oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: www.makina4life.com !!! <<< DE NUEVO ABIERTA!!! >>>  (Leído 50624 veces)
ASTILLEITOR

Registro: 03-05-04
Email
« Responder #285 en: 12/02/05, 01:26:28 am »

yo le suelo tener respeto a todo el mundo ... pero lo k no me parece bien es ke alguien ke nade en la abundancia se ria de los demas k no estan tan boyantes ... tio si has tenido suerte muy bien, pero no vengas a meterte con un chico ... metete con uno de tu edad y ke se pueda comparar contigo ... joder k con los años k tienes no me cabe en la cabeza k hagas esas cosas aun ... ademas desde cuando no sacas un disco en condiciones? no se es k no me acuerdo ya del ultimo pelotazo bueno tuyo.
Saludos y ke conste ke he kerido dar mi opinion y espero haber sido lo mas respetuoso posible ... y si te ofende ya sabes, kien se pica ajos come
dj_jony
Visitante

Email
« Responder #286 en: 12/02/05, 09:56:12 am »

Hace tiempo que no escribia en makination, e estado muy antento sobre el tema makina4life y si me a dado mucha pena ya que es una gran web.

Por otro lado esta el tema de sgae y los derechos de cada autor. Y en ese aspecto le doy la razon a konik porque esta defendiento sus derechos que le corresponden quejandose a la sgae o a quien sea. Alguno se a puesto en el lugar de los productores?acaso no les cuesta trabajo(mucho o poco pero cuesta) hacer un tema. Si hay unos derechos creo que se deben respetar (porque a mi me gustaria que se me respetase) y como hay derechos hay unas obliagaciones como en todo.

Si Konik esta asi es porque (o creo saberlo acertadamente) esta cabreado por las cosas que se dicen y cualquier lo estaria. Si las cosas en su dia se hicieron mal siempre se pueden cambiar y hacerlas bien.

Deseo toda la suerte del mundo a makina4life y espero que todo les vaya muy bien.

Un saludo.
United Records
Visitante

Email
« Responder #287 en: 12/02/05, 19:52:24 pm »

yo le suelo tener respeto a todo el mundo ... pero lo k no me parece bien es ke alguien ke nade en la abundancia se ria de los demas k no estan tan boyantes ... tio si has tenido suerte muy bien, pero no vengas a meterte con un chico ... metete con uno de tu edad y ke se pueda comparar contigo ... joder k con los años k tienes no me cabe en la cabeza k hagas esas cosas aun ... ademas desde cuando no sacas un disco en condiciones? no se es k no me acuerdo ya del ultimo pelotazo bueno tuyo.
Saludos y ke conste ke he kerido dar mi opinion y espero haber sido lo mas respetuoso posible ... y si te ofende ya sabes, kien se pica ajos come

OJO yo le respondi asi al alex porq1ue no se merece otra , tu has visto la cantidad de insultos que dice de mi las mas bonita es que me muera.... se le puede contestar de otra forma?.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #288 en: 14/02/05, 02:41:04 am »

Agradeceria que este post no se convirtiera en un debate sobre otros temas q no sean de la web...
KIVY

Email
« Responder #289 en: 14/02/05, 04:05:52 am »

13 FEBRERO 2005: Wenas! Hoy una actu con 3 sesiones. En la sección de Dj´s Amateurs hemos subido una sesion de Dj D-Ny (KAPITAL), sesion 100 % Maquinera con mucha caña, muy buena sesion, os la recomiendo. Tmb hemos subido dos sesiones del amigo Ciriliox, una sesion de Trance/HardStyle y otra sesion un tanto especial xD Os animo a bajaros las dos! Un saludo y hasta la próxima actu! DJ KIVY
KIVY

Email
« Responder #290 en: 17/02/05, 02:18:45 am »

17 FEBRERO 2005: Wenas! Nueva actu hoy, con 4 sesiones! En Varios, sesion de Dj Edgar - D-Sigual Sesion Revival Trance, en la seccion Scorpia , Frank Traxx - Scorpia 1996. En la sección Ocho, Ocho - Ultima Sesion. I una nueva sesion de un servidor... Dj KivY - Sesion Makina Vol.2 (Especial 1997). Espero q lo bajeis todo! Un saludo y hasta la proxima! DJ KIVY
Dj Punch

Soy Anti-pelaos (me dais tanto asco como pena)

Email
« Responder #291 en: 17/02/05, 11:52:52 am »

kivi, a ver para cuando mis sesiones....  ^-^
KIVY

Email
« Responder #292 en: 17/02/05, 12:26:36 pm »

Cierto, se me olvido, pa la proxima las pongo ;)
Dj Punch

Soy Anti-pelaos (me dais tanto asco como pena)

Email
« Responder #293 en: 17/02/05, 20:31:11 pm »

Cierto, se me olvido, pa la proxima las pongo ;)

mercy, fiera!
KIVY

Email
« Responder #294 en: 22/02/05, 14:03:33 pm »

COMUNICADO DE ULTIMA HORA:

He vuelto a recibir una llamada de la SGAE x una nueva queja de un sello discografico. Las sesiones tambien son ilegales...asta las pinxadas por mi !! tmb lo son las de discotecas....aunk no sean comerciales. Yo no puedo acer mas de lo que ago...no dejan poner NADA de musica...solo x la intro ya cobran 10 euros. Sesiones pfffffff...no e kerido ni preguntar cuanto se tendria q pagar por subir una sesion de 30 min. Esto es el fin...ya estoi arto de todo esto. MAKINA4LIFE cierra....

Espero que todo este tiempo que ha estado abierta lo hallais disfrutado. Hasta aqui emos llegado...
LiTeL

Registro: 20-04-03

Email
« Responder #295 en: 22/02/05, 14:20:30 pm »

Q DICEESS!!!EN SERIO??? NO ME JOAS NEN..esto ya es un caxondeo. asta donde vamos a llegar...X esa regla de 3 makination no debe subir ninguna sesion tp no??? o sea q toas sus fiestas no pueden ser grabadas xq sino el ilegal...vaya tela.
LiTeL

Registro: 20-04-03

Email
« Responder #296 en: 22/02/05, 14:21:56 pm »

otra cosa, has dixo de UN sello discografico..no se sabe cual es?? xq sino se podria hacer sesiones de todas las discograficas menos de esa, y asi de paso le hundiriamos el negocio x egoistas y xxxxxxxx
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #297 en: 22/02/05, 14:22:54 pm »

Vaya tela esto es el colmo. Anda que... Si si, dejaran de vender muchos discos porque se suban sesiones...Madre mia, una sesion de hostias les daba yo. Ánimo y a seguir adelante, mientras makina4life este en nuestros corazones no morirá.

El espíritu de makina4life sigue vivo, makina o muerte.
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #298 en: 22/02/05, 14:30:28 pm »

fue bonito mientras duro...

PD: Indignante  :-X
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #299 en: 22/02/05, 14:42:27 pm »

Joder,q putada!!

Es una lástima que kieran cerrar el grifo de esta manera.

Makina4life, es una de las páginas webs que más me han ayudado a disrutar de la mákina y eso es algo q no olvidaré.
Kivy, siento que hayas tenido q cerrarla después de tus esfuerzos junto con Rak y Crack. Ya te comenté hace una semana que tu web ha exo muy feliz a muxos makineros, ayudándoles a encontrar temas q no tenian y estaban buscando, etc.

Rak, Kivy y Crack, podeis estar orgullosos de vuestros esfuerzos, ya q no han sido en vano. Un especial agradecimiento os debo por haberme ayudado entre los 3 a expandir mis conocimientos de este estilo que tanto me gusta.

MUXAS GRACIAS AMIGOS!!

Crack y Kivy, un saludo de vuestro compañero de fiestas y amigo, y para el Rak tb aunke nunca hayamos hablado.

Soys los mejores
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 36   Ir Arriba   Imprimir