oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: www.makina4life.com !!! <<< DE NUEVO ABIERTA!!! >>>  (Leído 43965 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #270 en: 09/02/05, 00:32:12 am »

08 FEBRERO 2005: Wenas! Estamos aki de nuevo, hoy os traemos 3 sesiones. Hemos abierto el apartado ANONIM, alli podeis encontrar dos sesiones del 1995. También hay una nueva sesión de un servidor (DJ KIVY), sesión especial 1997. Musica de calidad ! :D Un saludo! Pronto mas sesiones! :D DJ KIVY
 
Dj Punch
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Soy Anti-pelaos (me dais tanto asco como pena)



Email
« Responder #271 en: 09/02/05, 13:29:22 pm »

hey!!

ya veo que la idea que tuve de hacer solo una web de sesiones al final la habeis piyao!! me alegro!!

tampoco es muy legal, ya que los d las discograficas, y sgae las consideran "adaptaciones" de canciones sin consentimiento expreso del autor, pero bueno, que les den! a este paso, no se podra ni pinchar en discotecas!!! >:(.

Ya he hablado con crack, y le he pasado links de sesiones mias que tengo ya subidas, para que las incluya. Espero que os gusten.

pd: si necesitais una mano con la web, de diseño, de reorganizacion, de lo que sea... [email protected]

United Records
Visitante


Email
« Responder #272 en: 09/02/05, 15:10:05 pm »

a gusto? me kedare satisfecho cuando lo echen de blanco y negro (si no lo han exao ya) el puto anonim cierre y a este personage no le kede otro remedio k trabajar en el mcdonals, pero una persona como esa no se merece ningun tipo de respeto. seguro k se esta pegando cabezazos contra la pared de haberme avisado justo en el momento de presentar la denuncia y k cuando la sgae vio mi pagina ya no habian mp3 y no pudieron denunciarme.

Bueeeenooooooo ..... veo que sigues insultando..........

Te respondere si todabia tienes bastantes neuronas porque seguro que las rulas te las han quemado todas.....

A mi no me han hechado de blenco y negro xabalote.....
no me estoy pegando cabezazos contra la pared eso lo primero ..... que yo me hunda? jajajajaja..... ya tengo 2 discotecas 1 estudio 2 pisos y 3 coches...... que tienes tu? perdona pero.... ajajajajajajajaja en tu cara xabalote...... a tu edad ya llevava 4 años viviendo por mi mismo en mi propia casa y tu? con los papas verdad? tu si que trabajaras en el mcdonals eso seguro .......

Ahhhhhh.... y si alguien se tiene que morir te aseguro que no sere yo.

Y por cierto no cuentes tantas mentiras porque yo a ti no te e mandando un mail diciendo insultos,,,,,, ya no te creee nadie niño.
United Records
Visitante


Email
« Responder #273 en: 09/02/05, 15:17:41 pm »

es mas te digo una cosa alex a partir de ahora todas las paginas que quieran subir temas mios que me llamen me digan los temas y yo les dare permiso pero a ti ni agua tio esto te lo has buscado tu y has querido poner a todo el mundo en mi contra pues a le a cascarla con tu pagina los demas mientras me lo pidan podran poner temas.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #274 en: 09/02/05, 15:29:53 pm »

es mas te digo una cosa alex a partir de ahora todas las paginas que quieran subir temas mios que me llamen me digan los temas y yo les dare permiso pero a ti ni agua tio esto te lo has buscado tu y has querido poner a todo el mundo en mi contra pues a le a cascarla con tu pagina los demas mientras me lo pidan podran poner temas.

Ostias Konik buenisima noticia esa. Haber si es verdad.... porque luego dicen por el foro que a los productores hos hace daño que se ponga vuestros temas sueltos en las webs... en vez de pensar que mas que nada os promocionan.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #275 en: 09/02/05, 16:09:03 pm »

joder ahora me e kdao flipao, osea konik me dices k os afecta muchisimo k pongamos mp3 de tus temas en webs, y ahora si te lo pedimos nos das permiso?  :o

y este cambio de opinion?

Ahora este permiso nos da =, la web como dije sera exclusivamente de sesiones NO COMERCIALES (refiriendome a k no son sesiones de cds)
Dj Punch
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Soy Anti-pelaos (me dais tanto asco como pena)



Email
« Responder #276 en: 09/02/05, 17:38:42 pm »

chapó por konik, ya le mandao un email.

Crack, tio, kitame esa web de toreros de mierda, q me entran arcadas!!!!!!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #277 en: 09/02/05, 21:42:25 pm »

XDDDDD punch cuando vea otra firma de interes me la kito, y ya he avisado d las sesiones ;)
Dj Punch
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Soy Anti-pelaos (me dais tanto asco como pena)



Email
« Responder #278 en: 09/02/05, 22:40:32 pm »

De acuerdo, tengo a kivy tambien agregao y estamos hablando de ello. Gracias por todo  ;).

Y cambia la firma!!! xD.   ::)


un abrazo.
160BpM
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-06-03
En invierno Y con Tirantes XD



Email
« Responder #279 en: 09/02/05, 22:53:15 pm »


Citar

Bueeeenooooooo ..... veo que sigues insultando..........

Te respondere si todabia tienes bastantes neuronas porque seguro que las rulas te las han quemado todas.....

A mi no me han hechado de blenco y negro xabalote.....
no me estoy pegando cabezazos contra la pared eso lo primero ..... que yo me hunda? jajajajaja..... ya tengo 2 discotecas 1 estudio 2 pisos y 3 coches...... que tienes tu? perdona pero.... ajajajajajajajaja en tu cara xabalote...... a tu edad ya llevava 4 años viviendo por mi mismo en mi propia casa y tu? con los papas verdad? tu si que trabajaras en el mcdonals eso seguro .......


Citar
y si tienes todo esto y todo te va tan bien y tienes tanto de todo y vas tan sobrado no acavo de entender esa infelicidad de denunciar paginas por unos simple mp3 de verdad que la abaricia ........   solo es un comentario mas que nada por que vas tan sobrado que .........
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #280 en: 09/02/05, 23:55:34 pm »

chapó por konik, ya le mandao un email.

Crack, tio, kitame esa web de toreros de mierda, q me entran arcadas!!!!!!

Jajaja antitaurinos x la vena. TOREROS? MUERTOS, CLARO.
Dj Punch
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Soy Anti-pelaos (me dais tanto asco como pena)



Email
« Responder #281 en: 10/02/05, 21:11:06 pm »

chapó por konik, ya le mandao un email.

Crack, tio, kitame esa web de toreros de mierda, q me entran arcadas!!!!!!

Jajaja antitaurinos x la vena. TOREROS? MUERTOS, CLARO.

por supuesto!!  ;)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #282 en: 11/02/05, 05:13:47 am »

10 FEBRERO 2005: Wenas! Hoy abrimos la sección CHASIS con nada más y nada menos que tres sesiones. Una de Abril de 1996, y otras dos del cierre de Chasis Ronda Barceló, las dos sesiones que conmemoran aquella mítica noche, que solo los mas veteranos pudieron asistir. Por suerte, están grabadas y aquí colgadas para que todos podamos disfrutar de ese musicón. Esperemos que os gusten! Mañana más! DJ KIVY
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #283 en: 11/02/05, 12:49:14 pm »

Alguien sabe de algun camouflage (para descamuflar los jpg) para linux?

DJ_DAVE_MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuenlabrada (Madrid)
Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!



Email
« Responder #284 en: 12/02/05, 00:33:24 am »

Mi petición de sessions, esque se suban sessions Xque del año 2000 que tengo 4 y son de mis sessions preferidas de to lso años Xque.
Tengo una en la que se presenta al disco de Mac & Lunatik Torokotroya como novedad y disco fuerte de la semana.
Si os interesa os la paos, asi como mucha sotras q tengo. ;)
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |