oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: www.makina4life.com !!! <<< DE NUEVO ABIERTA!!! >>>  (Leído 43974 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #210 en: 24/01/05, 01:28:00 am »

Ueno pos si de verdad se a pasado al jaus i tal...a dejado igual el makination q makina4life...sin decir nada i a mi por lo menos dejandome tirado de mala manera...Espero q no sean ciertas esas noticias...
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #211 en: 24/01/05, 13:44:10 pm »

Ueno pos si de verdad se a pasado al jaus i tal...a dejado igual el makination q makina4life...sin decir nada i a mi por lo menos dejandome tirado de mala manera...Espero q no sean ciertas esas noticias...
pos t tendras q cambiar la firma  :P por cierto lo tuyo con la web siguee =? :(

dj rak esta pinxando paxanga en un local de oviedo x cierto ahora se llama dj heke ;) en fin
el virus del jaus a poseido a unos cuantos ya d este foro :-X
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #212 en: 24/01/05, 14:02:09 pm »

Toi a la espera q m contesten de la SGAE...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #213 en: 24/01/05, 15:36:00 pm »

y k t va a decir la sgae...
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #214 en: 24/01/05, 15:41:27 pm »

y k t va a decir la sgae...

PUTA $GAE... diran: Señor ______ le comunicamos que si no paga usted 9999999999999999999999€ no podra poner musica en su pagina web.

Osease: PAGA O MAMA.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #215 en: 24/01/05, 22:35:34 pm »

y k t va a decir la sgae...

PUTA $GAE... diran: Señor ______ le comunicamos que si no paga usted 9999999999999999999999€ no podra poner musica en su pagina web.

Osease: PAGA O MAMA.

x eso mismo, no t va a decir nada nuevo..
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #216 en: 25/01/05, 23:13:14 pm »

Bueno mejor intentar acer las cosas por legal q por ilegal....q no me kiero imaginar la multa q pueden poner...Es facil opinar desde fuera...pero opinar desde dentro es mas chungo xq t pueden joder la vida en un momento
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #217 en: 25/01/05, 23:27:20 pm »

el virus del jaus a poseido a unos cuantos ya d este foro :-X

Nose como un makinero puede pasarse al jaus... xo weno, este tema lo he discutido muchas veces cn mis amigos y nunca nos ponemos de acuerdo xDD

NO HOUSE!!!!!!
DJ_DAVE_MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuenlabrada (Madrid)
Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!



Email
« Responder #218 en: 27/01/05, 15:48:05 pm »

Perdonad la pregunta porque seguro que ya lo habeis comentado por ahí, pero que le apsa a la web de Makina4life???  se está actualizando o le ha pasado un lío con la SGAE como a la web makinasurvives???
doy todo mi apoyo a estas grandes web y que le den por culo a a puta SGAE de la polla. ;)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #219 en: 27/01/05, 15:54:54 pm »

Perdonad la pregunta porque seguro que ya lo habeis comentado por ahí, pero que le apsa a la web de Makina4life???  se está actualizando o le ha pasado un lío con la SGAE como a la web makinasurvives???
doy todo mi apoyo a estas grandes web y que le den por culo a a puta SGAE de la polla. ;)
Leete las ultimas paginas del post...
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #220 en: 27/01/05, 15:55:55 pm »

Weno lo resumo:

PAGINA CERRADA (y no creo que reabra... puta $GAE d los cojones)
DjBio
Visitante


Email
« Responder #221 en: 27/01/05, 20:56:30 pm »

bufff me acabo de enterar de esto y me he kedao flipando. ta muy claro el productor k ha delatado, seguro k es el mismo k me dijo a mi k lo haria de todas las webs makineras. yo he cerrado fanlex.com ya k realmente no me la keria jugar despues de la conversacion k tube con el cabronazo del konik.  me costo muxo decidirme a cerrar despues de 4 años pero no valia la pena. ojala se hunda el como nos kiere hundir a nosotros. lastima k la grasa le mantendra a flote mucho tiempo

kivy animo y espero k no sea nada
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #222 en: 28/01/05, 10:15:18 am »

respecto al tema de xq la gente se pasa al house... mirar...

yo hace unos meses era housero... y lo he sido kasi toa mi vida, siempre ma ido la salseta esa d bailar con churris y tal, y aun me va, xo ultimamente mestoy volviendo makinero, ke pasa, ke x ser housero no puede ahora gustarme la makina? no entiendo xq rajais tanto de la peña, cada uno tiene sus gustos, diversos momentos de la vida te pueden hacer escuchar ciertos tipos de musika (me gusta el heavy tb)...

gente del www.makina4life.com y de www.makinasurvives.com lo siento... :S se lo ke es ke tengas un proyecto con mucha ilusion y vengan otros y por la kara te lo pisen
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #223 en: 28/01/05, 10:23:42 am »

bufff me acabo de enterar de esto y me he kedao flipando. ta muy claro el productor k ha delatado, seguro k es el mismo k me dijo a mi k lo haria de todas las webs makineras. yo he cerrado fanlex.com ya k realmente no me la keria jugar despues de la conversacion k tube con el cabronazo del konik.  me costo muxo decidirme a cerrar despues de 4 años pero no valia la pena. ojala se hunda el como nos kiere hundir a nosotros. lastima k la grasa le mantendra a flote mucho tiempo

kivy animo y espero k no sea nada
te has kdado a gusto tio :o
DjBio
Visitante


Email
« Responder #224 en: 28/01/05, 11:04:52 am »

a gusto? me kedare satisfecho cuando lo echen de blanco y negro (si no lo han exao ya) el puto anonim cierre y a este personage no le kede otro remedio k trabajar en el mcdonals, pero una persona como esa no se merece ningun tipo de respeto. seguro k se esta pegando cabezazos contra la pared de haberme avisado justo en el momento de presentar la denuncia y k cuando la sgae vio mi pagina ya no habian mp3 y no pudieron denunciarme.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |