Esta semana q viene me mirare todo lo de la SGAE detenidamente e intentare dar una salida a la web para evitar q kede cerrada....aver q es lo q puedo acer 
Sinceramente, no hay solución, kivy.
La única solución de legalizar la página es poner contadores de descargas en cada cancion, lo q supondria programar una pag en php, cambiar el servidor a linux, tener una base de datos,... etc.
todo eso para cuantificar las descargas que tiene cada cancion, y x cada descarga, pagar de TU bolsillo 0.07 euros.
Sinceramente creo que esto no tiene salida, y menos con la peña como la que entra en la página, tanto la tuya, como en la mia, q tb cerré xlo mismo. La peña no se mueve. solo entra, descarga y se larga, y para lo unico q escriben en el foro es para exigir, kejarse y de paso, hacer peticiones, y encima, se kejan.
y pobre de ti que pongas la web de pago! te tachan de pesetero, te taxan de que te lucras con la makina....
yo creo que de 100 q entran, no llega a 20 q se lo merezcan.
y sino mira lo que se mueve x eso al q le llaman foro, o sease, makination. un foro de corrupcion donde nadie respeta nada, todo el mundo se mete con todo el mundo, y los admin que se creen dioses, baneando a to kiski.
es triste, pero tanto tu como yo estamos al punto de mira de las discograficas, y como demos un paso malo, la cagamos. y yo por el tipo de gente que entra, paso de jugarmela.
un saludo.