oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: www.makina4life.com !!! <<< DE NUEVO ABIERTA!!! >>>  (Leído 50181 veces)
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #180 en: 12/01/05, 07:57:25 am »

Esta semana q viene me mirare todo lo de la SGAE detenidamente e intentare dar una salida a la web para evitar q kede cerrada....aver q es lo q puedo acer :(

Suerte tio ;)
Dj Punch

Soy Anti-pelaos (me dais tanto asco como pena)

Email
« Responder #181 en: 12/01/05, 11:37:20 am »

Esta semana q viene me mirare todo lo de la SGAE detenidamente e intentare dar una salida a la web para evitar q kede cerrada....aver q es lo q puedo acer :(

Sinceramente, no hay solución, kivy.

La única solución de legalizar la página es poner contadores de descargas en cada cancion, lo q supondria programar una pag en php, cambiar el servidor a linux, tener una base de datos,... etc.

todo eso para cuantificar las descargas que tiene cada cancion, y x cada descarga, pagar de TU bolsillo 0.07 euros.

Sinceramente creo que esto no tiene salida, y menos con la peña como la que entra en la página, tanto la tuya, como en la mia, q tb cerré xlo mismo. La peña no se mueve. solo entra, descarga y se larga, y para lo unico q escriben en el foro es para exigir, kejarse y de paso, hacer peticiones, y encima, se kejan.

y pobre de ti que pongas la web de pago! te tachan de pesetero, te taxan de que te lucras con la makina....

yo creo que de 100 q entran, no llega a 20 q se lo merezcan.

y sino mira lo que se mueve x eso al q le llaman foro, o sease, makination. un foro de corrupcion donde nadie respeta nada, todo el mundo se mete con todo el mundo, y los admin que se creen dioses, baneando a to kiski.

es triste, pero tanto tu como yo estamos al punto de mira de las discograficas, y como demos un paso malo, la cagamos. y yo por el tipo de gente que entra, paso de jugarmela.

un saludo.
LiTeL

Registro: 20-04-03

Email
« Responder #182 en: 12/01/05, 14:07:30 pm »

muy weno punch! estoy de acuerdo, muxos q solo se kejan y piden y van x el mp3 y no se fijan en el trabajo, tiempo y dinero q lleva hacerlo todo...pero yo con la gente soy claro y les digo lo q hay, y tb hay muxos q animan, q colaboran con la web..al menos con la nuestra, eso tb es como se lo tome cada uno al llevar la suya..
Dj Punch

Email
« Responder #183 en: 12/01/05, 14:38:58 pm »

no te digo que no. En mi web tambien me animaban muxo, habia gente legal, por que hay que llamarles asi, gente de puta madre que reconocian tu trabajo, pk una web es mucho trabajo, y mantenerla encima es el doble de trabajo. Luego intentas razonar que quieres que te agradezcan este trabajo poniendo un par de banners de mierda, q no les supone ni 2 segundos en su vida, y se kejan.

Empece con muxa ilusion pero me he kemado. Y no soy solo yo. Litel lo dice, Crack lo dice, y seguro que todos los de las pags webs makineras q existen.
LiTeL

Registro: 20-04-03

Email
« Responder #184 en: 12/01/05, 14:44:48 pm »

ya eso si q es cierto, q la peña suda de los banners y de la publicidad xq lo ven como kerer hacer un negocio con la pagina y no es asi, apenas llegara para cubrir el coste anual de la web, q contratar un dominio es dinero señores...
Nosotros una de las cosas destacables de la web es q no hay nada de publicidad ni banners, es todo descarga directa...vale la pena?? pos...x ahora si...mas adelante ya t dire..
Dj Punch

Email
« Responder #185 en: 12/01/05, 21:31:19 pm »

MIENTRAS ARUBA NO SE DE CUENTA, NI LAS DISCOGRAFICAS, IREIS TIRANDO.

PELIGRAIS, SI PONEIS BANNERS! XD. OS LLOVERÁN LAS KEJAS, COMO A MI. DJPUNCH PESETERO, DJPUNCH LUCRADOR, DJPUNCH...

HASTA QUE DJPUNCH SE ARTÓ XD.

1 SALUDO, LITEL!

PD: EL MP3 DE LA LINEA DE LA VIDA QUE CIRCULA YA POR TODA LA RED LO RIPEÉ YO DEL VINILO, A MÁXIMA CALIDAD, Y EN LA IDTAG ME PUSE A MI COMO RIPPER, Y LO KITASTEIS...

MUY MAL, EH, CABRONCETES! XD,

1ABRAZO.
Ratoli

Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...

Email
« Responder #186 en: 12/01/05, 22:46:03 pm »

como mas de uno sabreis, tengo planeado abrir una web dentro de poco, en la q pensaba poner descargas. Los de la SGAE tb se molestan si los MP3 están cortados/bajos de calidad/manipulados de alguna manera/... ?

Y supongo q con colgar descargas de discograficas desaparecidas no habrá problema no?
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #187 en: 13/01/05, 00:35:44 am »

como mas de uno sabreis, tengo planeado abrir una web dentro de poco, en la q pensaba poner descargas. Los de la SGAE tb se molestan si los MP3 están cortados/bajos de calidad/manipulados de alguna manera/... ?

Y supongo q con colgar descargas de discograficas desaparecidas no habrá problema no?

Ratoli... hará unos 4 años tenías tú una web?? Si mal no recuerdo había por ahí una web en la que el webmaster era Ratoli (o webmaster o siempre andaba por allí). Recuerdo que cuando la encontré ya estaba bastante dejada, pero habían unos temas buenísimos.
SIMo

El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #188 en: 13/01/05, 00:37:46 am »

Y por que no lo planteamos de otra forma.

WEB DE ENLACES EN EMULE

Si colaboramos unos cuantos eso puede funcionar perfectamente... a buena velocidad incluso y pudiendo compartir de todo.

Que opinais? Pensais que seria una buena idea?
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #189 en: 13/01/05, 00:46:49 am »

Y por que no lo planteamos de otra forma.

WEB DE ENLACES EN EMULE

Si colaboramos unos cuantos eso puede funcionar perfectamente... a buena velocidad incluso y pudiendo compartir de todo.

Que opinais? Pensais que seria una buena idea?

A muchos quizás os fuera bien... pero a los que todavía vamos sin ADSL sería horrible... Aunque antes de que esté cerrada pues al menos que la pudiera aprovechar la gente. Siempre quedará el foro de la web.... valoraciones sin bajar temas XDDD
SIMo

El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #190 en: 13/01/05, 00:49:22 am »

Yo e tenido 56k y e bajado a 5k/s con el emule... que pierdes 1k? 8-) tp es para morirse :p
°°[.:FRANK SINIESTRO:.]°°

Registro: 30-12-04
.:MAKINA INSIDE:.

Email
« Responder #191 en: 13/01/05, 01:08:35 am »

PARA QUE COMPLICARNOS, EL XOOM ES UNA BUENA OPCION Y A VECES ME SORPRENDE LA CANTIDAD DE WEBS QUE SUBEN AHI SUS DESCARGAS; O PONERLAS EN SERVIDORES DE OTRO PAIS "MEXICO ES UNA BUENA OPCION" xDDD EL EMULE A MUCHOS NO LES VA Y ME INCLUYO ENTRE ELLOS...

EN EL CASO DE TODOS LOS EXTRANJEROS QUE BAJAMOS MAKINA Y QUE MANTENEMOS CONTACTO CON ELLA GRACIAS A LAS WEB COMO LA DE PUNCH O KIVY NOS DUELE QUE LAS CIERREN PORQUE HABEMOS MUCHOS EN VARIOS PAISES QUE ADORAMOS LA MAKINA Y QUE TODA LA MUSICA QUE HAY EN ESTOS LUGARES REALMENTE APESTA; ME HE TOPADO CON PERSONAS DESDE CANADA HASTA ARGENTINA Y LA VERDAD QUE SORPRENDE SABER QUE HAY MUCHA QUE CONOCE Y ADMIRA LA MEJOR MUSICA DEL PLANETA, OJALÁ PODAMOS HACER ALGO PARA QUE VUELVA TODO ESTO...

SI DE ALGO SIRVE EN MÉXICO PODEMOS METER ALGUNAS COSAS EN CAMOUFLAJE Y HAY ALGUNOS HOSTING QUE PERMITEN COLOCAR LINKS A SITIOS CON COSAS PIRATAS xDD DEN UNA VUELTA EN www.mercadolibre.com.mx  ;D ;D ;D

Y PARA QUE VEAN LO QUE UNO SOPORTA AQUI EN LA RADIO SOLO TENEMOS UNA ESTACION DE MUSICA ELECTRONICA Y APESTA  :'( www.beat1009.com.mx LAS DEMAS TOCAN ALGO COMO ESTO www.alfaradio.com.mx  www.laz.com.mx ESTA ULTIMA SEGURO QUE OS HACE VOMITAR  :-X
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #192 en: 13/01/05, 02:24:07 am »

Por poner temas cortados no creo q dijeran nada....xq serian como "previas"...no creo q tuvieras ningun problema. I con temas de discograficas desaparecidas si que podrias poner los temas integros....xq no abria nadie q pudiera reclamar...i menos los autores de los temas ya que estos temas no estan a la venta i por tanto ellos no van a perder dinero con ello. No creo q tuvieras ningun problema.

PD: La opcion de Links a Emule era una de las alternativas mas serias q m estaba planteando....pero el problema es ese....la gente de 56ks :(
DJChola

Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.

Email
« Responder #193 en: 13/01/05, 03:06:17 am »

yo creo q es muxisimo mejor el soulseek.
Dj Punch

Email
« Responder #194 en: 13/01/05, 13:12:56 pm »

PARA QUE COMPLICARNOS, EL XOOM ES UNA BUENA OPCION Y A VECES ME SORPRENDE LA CANTIDAD DE WEBS QUE SUBEN AHI SUS DESCARGAS; O PONERLAS EN SERVIDORES DE OTRO PAIS "MEXICO ES UNA BUENA OPCION" xDDD EL EMULE A MUCHOS NO LES VA Y ME INCLUYO ENTRE ELLOS...

EN EL CASO DE TODOS LOS EXTRANJEROS QUE BAJAMOS MAKINA Y QUE MANTENEMOS CONTACTO CON ELLA GRACIAS A LAS WEB COMO LA DE PUNCH O KIVY NOS DUELE QUE LAS CIERREN PORQUE HABEMOS MUCHOS EN VARIOS PAISES QUE ADORAMOS LA MAKINA Y QUE TODA LA MUSICA QUE HAY EN ESTOS LUGARES REALMENTE APESTA; ME HE TOPADO CON PERSONAS DESDE CANADA HASTA ARGENTINA Y LA VERDAD QUE SORPRENDE SABER QUE HAY MUCHA QUE CONOCE Y ADMIRA LA MEJOR MUSICA DEL PLANETA, OJALÁ PODAMOS HACER ALGO PARA QUE VUELVA TODO ESTO...

SI DE ALGO SIRVE EN MÉXICO PODEMOS METER ALGUNAS COSAS EN CAMOUFLAJE Y HAY ALGUNOS HOSTING QUE PERMITEN COLOCAR LINKS A SITIOS CON COSAS PIRATAS xDD DEN UNA VUELTA EN www.mercadolibre.com.mx  ;D ;D ;D

Y PARA QUE VEAN LO QUE UNO SOPORTA AQUI EN LA RADIO SOLO TENEMOS UNA ESTACION DE MUSICA ELECTRONICA Y APESTA  :'( www.beat1009.com.mx LAS DEMAS TOCAN ALGO COMO ESTO www.alfaradio.com.mx  www.laz.com.mx ESTA ULTIMA SEGURO QUE OS HACE VOMITAR  :-X

yo tenia los mp3 alojados en italia. pero los del server no fueron los delatadores, da = el pais donde los alojes. si sgae españa tiene registrados los derexos de algun mp3 del q subes, tanto si es a xoom, camuflado o a mexico, lo q te xapan es la pag.

El tema de descargas en emule es por ahora lo que adopte en www.mskremember.com, pero la cosa esta xunga, se tiene que colaborar. yo estoy dando todo el dia fuentes, si todos nos apuntamos...
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 36   Ir Arriba   Imprimir