oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: www.makina4life.com !!! <<< DE NUEVO ABIERTA!!! >>>  (Leído 44138 veces)
DjIgUeL
Desconectado

Registro: 29-03-04

Email
« Responder #150 en: 30/12/04, 16:07:00 pm »


Joder y yo pensando que era una inocentada   ???


P.D. Lo mas seguro, como dice Litel, esque la direccion la hayan cojido del servidor de la web.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #151 en: 30/12/04, 16:09:38 pm »

Claro, a traves del servidor pueden saber donde vives. A traves de la cuenta del banco tb, de la IP...Se puede saber de muchas maneras. Pero creo k la han pillado pk al hacer una web se obliga a poner datos personales, y si no son reales si k t puede caer un puro.

Animo!
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #152 en: 30/12/04, 17:10:02 pm »

Pues intentaba entrar en la djpunch.com y pone también el mismo problema con la SGAE. Malos tiempos llegan...
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #153 en: 30/12/04, 17:34:55 pm »

Está claro que la dirección la obtendrán de dónde dices siempre y cuando el KivY la diese. Ahora si no dio la dirección no tienen q saberla, o al menos no deberían. tp se como van estas cosas bien bien
160BpM
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-06-03
En invierno Y con Tirantes XD



Email
« Responder #154 en: 30/12/04, 19:47:51 pm »

pos parece k la de dj punch tambien esta xapada   ya kedan menos al menos los de la ... an conseguido su proposito ya kedan pocas paginas con mp3 ,esperemos que no acaven con todas .....
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #155 en: 30/12/04, 21:43:20 pm »

Y lo de la direccion de casa, si kieren investigar pueden pillarnos x todos laos..pa comenzar miraran los datos del propietario de la web en el servidor donde os alojeis, digo yo.

Eso es ilegal, el server no puede dar los datos.
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #156 en: 31/12/04, 00:47:43 am »

Se veía a venir..... estaba claro que algún dia pasaria algo así, era cuestión de tiempo. Como PuCHO de puchomp3.net, no como PuCHO de Makination en esta ocasión, quiero dar el maximo apoyo a Kivy. Tomatelo de la mejor forma posible compi.

p.d. te registraste en la SGAE cuando lanzaste el Dreams of the Past? Tu dire pueden haberla sacado de ahí también, al coincidir el nombre de artista musical.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #157 en: 02/01/05, 00:40:20 am »

animos Kivy!! yo sigo en mis 13 y creo q eso es negativo para la venda d vnilos, muchas veces con una previa no sales d dudas, y lo mejor es bajarte el tema entero. O incluso veces q t bajas temas q descnocias y t gustan , pasas por la tienda lo ves y t lo cmpras, si no t lo ubieras bajao no t lo abrias cmprao pq vale q puedes escucharlo en la tienda pero no vas a ir provando uno a uno to los discos
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #158 en: 02/01/05, 01:38:00 am »

Pos pasemonos temas por el emule. Los compartimos, ponemos los enlaces en algun sitio y tos a piyarlos. Si la peña se porta, tendremos muchas fuentes por archivo e ira de puta madre... asi que... todo es proponerselo.
Dj Punch
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Soy Anti-pelaos (me dais tanto asco como pena)



Email
« Responder #159 en: 02/01/05, 03:10:35 am »

señores, lamento decirles que los datos que pones al abrirte un server, este caso aruba como en muchas de mis páginas, se pueden ver y estan al alcance de todo el mundo.

E aqui un ejemplo...

http://domainhelp.tucows.com/

abajo del todo a la derexa, donde pone "whois lookup" poned en el espacio en blanco "makina4life.com" y le dais a "go".
luego te sale una página para que pongas una contraseña que ellos fabrican al momento y...

au!

te lleva a una página donde casi casi sale el adn del que contrató el server. De ahi sgae pillo tus datos, y de ahi sgae pilló los mios. Yo, con 2 cojones, llamé a sgae, y me contaron todo el proceso para que sea legal, si os interesa, me lo decis y os lo explico, pero yo decidí acabar con mi web, y posiblemente ese sea el camino que tenga que tomar makina4life.com, desgraciadamente.

Esta carta de sgae no significa una denuncia, solo un aviso de que no se tienen las licencias para tener esos mp3.

un saludo kivi, te agregao al msn para que podamos hablar de futuros proyectos juntos, ya que creo que hemos sido dos de las páginas webs más punteras en lo que a descargas se refiere.

Un saludo para ti tambien, crack. Ya nos conocemos   ;)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #160 en: 02/01/05, 11:16:20 am »

señores, lamento decirles que los datos que pones al abrirte un server, este caso aruba como en muchas de mis páginas, se pueden ver y estan al alcance de todo el mundo.

E aqui un ejemplo...

http://domainhelp.tucows.com/

abajo del todo a la derexa, donde pone "whois lookup" poned en el espacio en blanco "makina4life.com" y le dais a "go".
luego te sale una página para que pongas una contraseña que ellos fabrican al momento y...

au!

te lleva a una página donde casi casi sale el adn del que contrató el server. De ahi sgae pillo tus datos, y de ahi sgae pilló los mios. Yo, con 2 cojones, llamé a sgae, y me contaron todo el proceso para que sea legal, si os interesa, me lo decis y os lo explico, pero yo decidí acabar con mi web, y posiblemente ese sea el camino que tenga que tomar makina4life.com, desgraciadamente.

Esta carta de sgae no significa una denuncia, solo un aviso de que no se tienen las licencias para tener esos mp3.

un saludo kivi, te agregao al msn para que podamos hablar de futuros proyectos juntos, ya que creo que hemos sido dos de las páginas webs más punteras en lo que a descargas se refiere.

Un saludo para ti tambien, crack. Ya nos conocemos   ;)

Explica el proceso de "legalizicion" tio, estaria bien saber que piden.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #161 en: 02/01/05, 12:07:08 pm »

resumiendo piden k tengas permiso de la productora, y si te lo da (cosa casi remotamente imposible), tendrias k pagar x dinero por cada vez k 1 persona se baje el mp3.
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #162 en: 02/01/05, 12:57:04 pm »

 :'(
personalmente me jode x el kivy i el rak (aunke no le conozko), y un poko x el crack...tanto empeño, esfuerzo, horas de dedicación... tanto trabajo...para k vengan unos con la intención d joder... y ale...todo a tomar x culo
si total, si eres dj, a platos, te vas a acabar piyando el vinilo si te gustan los temas, ya k saldria mas caro pasar mp3 a formato d vinilo, xk segun habia visto en un reportaje hace un tiempo... no era barato k digamos, y si te gusta el disco y le kieres pinxar, te lo compras... o me ekivoco???

anim amiCs :-*
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #163 en: 02/01/05, 13:23:43 pm »

:'(
personalmente me jode x el kivy i el rak (aunke no le conozko), y un poko x el crack...tanto empeño, esfuerzo, horas de dedicación... tanto trabajo...para k vengan unos con la intención d joder... y ale...todo a tomar x culo
si total, si eres dj, a platos, te vas a acabar piyando el vinilo si te gustan los temas, ya k saldria mas caro pasar mp3 a formato d vinilo, xk segun habia visto en un reportaje hace un tiempo... no era barato k digamos, y si te gusta el disco y le kieres pinxar, te lo compras... o me ekivoco???

anim amiCs :-*

No te ekibocas. Pero la putada real es para gente de fuera (como yo) que mezclan mp3s... si no venden maxi-cds que coño acemos? nos compramos un plato, compramos vinilos y los ripeamos no? pa eso m compro dos platos...
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #164 en: 02/01/05, 13:35:51 pm »

pues x eso...k hagan maxis en cd's k yo he visto algunos (de dance o similares) y no eran tan caros...
y pa la gente k pinxa kn mp3 y pa los cdj pos genial no???
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |