Grupo 2:
Votaciones Lokopont
3 dj stampa
2 dj setzer
1 dj boss
votaciones dj stampa
session del Dj Boss: 3 puntos
weno pues le doy los tres puntos a esta session por k sigue la misma linea cañera durante los 20 minutos. Seleccion musical exkisita combinando makina y hardtrance. Las mezclas estan bastante bien exas. A destacar la mezcla del minuto 9:00 en adelante. Para mi una de las mejores en todos los grupos.
session del Dj Setzer: 2 puntos
Estos 2 puntos van para setzer ya k la seleccion musical es impresionante. La mezcla del sirrow con dng y el killing my heart es la bomba. El sonido no es muy bueno y la session se oye a trompicones eso le a restado ese tercer punto. Creo k el problema se encuentra en k tiene una opcion de su programa para pinxar k es el control de tonos o "key" habilitada o su conversor de wav a mp3 no funciona muy fino.
session del Dj Lokopont: 1 punto
Weno lokopont tiene el mismo problema k Setzer pero lo k me ha llegao a determinar el entregarle un solo punto es el hecho k durante la sesion tiene varios desajustes en las mezclas, por ejemplo cuando pone el sirrow o en el min 12:15 tb se le va un poko. Le falta un poco de practica a mi parecer y tratar de averiguar el por k suena asi la sesion. insisto k debe ser la opcion de tonos. Animo y a exarle horas
Votaciones dj SeTZeR:
Dj Boss: 1
No se no m termina d acer el peso su sesion... rollo muy oskurete... ay bases muy wenas pero poko mas
Lokopont: 2
Grandes temas pero teknika pobre... sesion al estilo chasis
Dj Stampa: 3
Pos na to un regalao kn la sesion... temazos, wenas mezklas.... un 10 si señor

Votaciones dj Boss
DJ Stampa - 3 sesion cojonuda
sesion bestial siempre 2 bases x debajo
stezer - 2
suena fatal, si no tubiera el problema del sonido podria valorar mejor pero en algunos casos no se ni k se escucha, dentro de k se escucha mal hay trozos k estan guapos.
lokopont - 1
suena fatal, te digo lo mismo k al setzer.