javi power
Registro: 27-09-03
Email
|
 |
« Responder #45 en: 27/07/04, 12:57:56 pm » |
|
Eso tios las votaciones de hardcore haber quien pasa.Caña por un tubooooooooooooo!
|
|
|
DJ_SeTZeR
Registro: 02-03-04
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!
Email
|
 |
« Responder #46 en: 27/07/04, 16:10:30 pm » |
|
pos las sesiones a partir dl dia 1 ya podeis mandarlas  y d plazo pos asta el dia 15 2 semanikas y tal para akellos k kurren o ten d vacaciones xD y la duracion sera d entre 15 y 20 minutos... komo la anterior
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 27/07/04, 16:32:12 pm » |
|
KeReMoS SaBeR LaS VoTaCiOnEs DeL GRuPo 3 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Q MaLa Es La ImPaCiEnCiA............. ..
|
|
|
DJ_SeTZeR
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!
Email
|
 |
« Responder #48 en: 27/07/04, 17:15:47 pm » |
|
KeReMoS SaBeR LaS VoTaCiOnEs DeL GRuPo 3 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Q MaLa Es La ImPaCiEnCiA............. .. 
falta un participante x votar (k si no la entrega pronto kedara eliminado  )
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #49 en: 27/07/04, 21:46:00 pm » |
|
Weno gente, siento muxo la tardanza, he tenio un dia muy ocupao.
Las votaciones: Grupo 1:
Javi Power 2 2 =4 Setzer 1 1=2 StampA 2 1=3
Semifinalistas del grupo 1 de hardcore:
1º Javi Power 2º StampA
Votos y comentarios:
Javi Power: yo le doy los dos puntos a Stampa, tiene una buena tecnica y buena ecualizacion por eso le doy 2 puntos.Setzer no esta mal pero yo opino que los 2 puntos deben ser para stampa
StampA:
Javi power : 2 puntos Setzer: 1 punto
Javi power tiene las mezclas mas depuradas aunk esta aceleradisima y no a metio 100% hardcore setzer: al = k en makina el sonido es malo y no se distinguen bien las mezclas.
Dj SetZer:
DJ SeTZeR: 0 komo no m puedo votar a mi mismo pos nada xD DJ StampA: 1 sesion hardcore 100% muy kontundente lo k akaba siendo muy rayante... la seleccion musikal bastante acertada en algunos momentos DJ Javi Power: 2 el tracklist esta muy bien sesion muy amena lo k pinxada muy rapido, no s le notan kortes... las sesiones komo a mi m gustan
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #50 en: 27/07/04, 21:52:43 pm » |
|
Grupo 2:
En este grupo los dos semifinalistas son Dj Empty y ThE HaRdCoRiAn, ya que el tercer participante, Dj Rogue, no ha entregado los votos en el plazo correspondiente(y ampliado), y m sabe mal, xo se le ha eliminado. La cosa queda:
1º Dj Empty 2 2º ThE HaRdCoRiAn 1
Votos y comentarios: j empty _________d(ºLº)b
Buenas, pues a van mis votaciones para el grupo 2 de hardcore del concurso makina y hardcore for life:
-sesion de dj Rogue : 2 puntos
--> le doy 2 puntos porque el estilo de este me gusta mas, las mezclas al subidon quedan le quedan especiales, sobre todo la primera cancion maquina que pone en la sesion (min 7 + o -).
-sesion de the hardcorian: 1 puntos
--> le doy 1 punto porque aunque son todo temazos los que hay en la sesion, no me acaba de convencer,a mi gusto, el estilo de las mezclas. Poner el drop it a sido una buena eleccion, muy guapo.
Me gustan bastante las dos, pero habia que elegir. Un saludo.
ThE HaRdCoRiAn:
Le doy los dos puntos a Dj Empty, ya la seleccion musical de su sesion es mejor que la de Dj Rogue, a pesar de que es una sesion muy wena tb.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #51 en: 27/07/04, 21:56:38 pm » |
|
Grupo 3: M3 2 2=4 SamplerBoy 1 1=2 SYD 2 1=3
Pasan a siguiente ronda:
1º Dj M3 2º Dj SYD
Votos y comentarios:
Dj M3:
SYD 2
SAMPLER BOY 1
MEZCLA BIEN PERO NO ME MOLA EL ESTILO
Dj SYD:
<<<<<<HARDCORE>>>>>>
RESULTADOS: 1- DJM3 -2 puntos 2- Sampler Boy -1punto
Sampler boy:
Comienzo elegante con un scrach bien cuidado. Luego se mantiene en una linea de hardcore contundente y agresivo con mezclas muy lineales y precisas hasta el final y sin salirse de la estética que mostró al comienzo de la sesion en ningun momento por lo que la seleccion musical la a cuidado bastante para conseguir con éxito una sesion muy lineal.
Personalmente me ha gustado bastante la linealidad que ha mantenido, es lo que mas se puede valorar en esta sesion.
NOTA---------> 8.7 PUNTUACION---> 1 punto
DJM3:
Comienzo muy potente y agresivo. La linea que mantiene durante toda la sesion es muy agresiva y desgarradora con mezclas rapidas, golpes de volumen y de crossfader y escraches cortos y rapidos..... hay pitidos, samplers, voces y bombos muy fuertes en todo momento por lo que la sesion alcanza cotas muy machaconas que dan sensaciones de autentica aniquilacion e incluso apocalipticas en algunos momentos. Las paradas que hay durante la sesion dan sensacion de incertidumbre por lo que pueda suceder a continuacion.
Personalmente me ha encantado el dinamismo de la sesion, alcanzando gracias a esto esas sensaciones apocalipticas que tanto me han impresionado.
NOTA---------> 9.4 PUNTUACION---> 2 puntos
Sampler Boy:
VOTACIONES DE DJ Sampler Boy GRUPO 3 HARDCORE:
-SESSION DJ M3: 2 PUNTOS
Tecnicamente la sesion esta muy bien, y su seleccion musical me a gustado mucho. Por estas razones le doy mis 2 puntos.
-SESSION DJ Syd: 1 PUNTOS
Tecnicamente la sesion no ta mal, aunque en algunos momentos no macaba de convencer, i su seleccion musical tampoco me convence en algunos momentos. Le doy 1 punto
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #52 en: 27/07/04, 22:02:09 pm » |
|
Weno, desar muxo suerte pa la proxima a los k han sio eliminados  y felicidades a los k siguen(tanto makina como en hardcore  ). Los enfrentamientos de siguiente ronda seran estos: Javi Power vs. Dj SYD Dj Empty vs. Dj StampA Dj M3 vs. ThE HaRdCoRiAn muxa suerte!!!!(Dj M3 vas a flipar  ) Saludos
|
|
|
Dj. Sampler Boy
Registro: 15-02-04
welcome to hell
Email
|
 |
« Responder #53 en: 27/07/04, 22:25:27 pm » |
|
Weno pues me na me gustaria felicitar a los dos dj's k han estado en mi grupo, dj SYD y dj M3  . Personalmente creo k la e cagado con el estilo de hardcore k e pinchado en esta sesion, xo weno, otra vez sera. Espero k tengais mucha suerte  .
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 27/07/04, 22:28:06 pm » |
|
Esto tambien se podria hacer en makina, no?
|
|
|
DJ_SeTZeR
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!
Email
|
 |
« Responder #55 en: 27/07/04, 22:35:02 pm » |
|
Makina
Grupo 1
*dj sampler boy 6 *dj manel boy 6 *dj m3 6 *dj noyse 6
Grupo 2
*Dj Stampa 9 *Dj SeTZeR 6 *Dj Boss 5 *Lokopont 4
Grupo 3
*dj Hypnotik 4 dj rogue 9 (eliminado :S ) *dj mahivexo 1 *dj flypo 2
Grupo 4
*dj nakillo 7 *dj shivano 7 *dj syd 6 *dj uri track 4
1º a - dj Flypo dj Hypnotik - 2º a dj Stampa vs. dj Shivano dj Nakillo vs. dj SeTZeR
|
|
|
DJ_SeTZeR
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!
Email
|
 |
« Responder #56 en: 27/07/04, 22:39:25 pm » |
|
en el grupo 1 estoy pendiente d las votaciones dl jurado imparcial k se a formado para la okasion  a ver si para mañana ya tng sus votos y ya podemos pasar a la siguiente ronda
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 27/07/04, 22:44:20 pm » |
|
SeTZeR curratelo i pon los komentarios
|
|
|
DJ_SeTZeR