| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Curare vs Sunami |
| << < (7/16) > >> |
| Dj_NaTaLy:
--- Cita de: DJ JoSe en 14/07/04, 21:47:15 pm ---He botado por el SUNAMI... pero simplemente pq es + actual y no lo tengo tan escuchado como el CURARE!!! --- Fin de la cita --- Pienso lo mismo,a mi aora m gusta mas el sunami,xo xk el curare lo tng rayadisimo |
| Muri Deejay:
el curare sin duda |
| Ketu:
--- Cita de: Ender en 14/07/04, 23:38:10 pm --- --- Cita de: Ketu en 14/07/04, 23:23:32 pm --- --- Cita de: Ender en 14/07/04, 23:11:58 pm ---El curare a mí me parece muy superior en todo al sunami. Por otra parte, no porque esté muy sobado el tema deja de ser bueno. O es que preferís el 30 minutes en vez de el Maniacs porque está muy soabdo? --- Fin de la cita --- pero tampoco me vas a comparar el maniacs con el curare... --- Fin de la cita --- No, lo estoy comparando con el sunami ;) --- Fin de la cita --- ok! pero tampoco me vas a comparar el maniacs con el sunami... |
| Ender:
--- Cita de: Ketu en 14/07/04, 23:46:36 pm --- --- Cita de: Ender en 14/07/04, 23:38:10 pm --- --- Cita de: Ketu en 14/07/04, 23:23:32 pm --- --- Cita de: Ender en 14/07/04, 23:11:58 pm ---El curare a mí me parece muy superior en todo al sunami. Por otra parte, no porque esté muy sobado el tema deja de ser bueno. O es que preferís el 30 minutes en vez de el Maniacs porque está muy soabdo? --- Fin de la cita --- pero tampoco me vas a comparar el maniacs con el curare... --- Fin de la cita --- No, lo estoy comparando con el sunami ;) --- Fin de la cita --- ok! pero tampoco me vas a comparar el maniacs con el sunami... --- Fin de la cita --- Los que comparo son el curare y el sunami xD El maniacs está a años luz de estos temas, en eso creo que todos estaremos de acuerdo :) Sólo era un ejemplo extremo... |
| Ketu:
--- Cita de: Ender en 14/07/04, 23:49:33 pm --- --- Cita de: Ketu en 14/07/04, 23:46:36 pm --- --- Cita de: Ender en 14/07/04, 23:38:10 pm --- --- Cita de: Ketu en 14/07/04, 23:23:32 pm --- --- Cita de: Ender en 14/07/04, 23:11:58 pm ---El curare a mí me parece muy superior en todo al sunami. Por otra parte, no porque esté muy sobado el tema deja de ser bueno. O es que preferís el 30 minutes en vez de el Maniacs porque está muy soabdo? --- Fin de la cita --- pero tampoco me vas a comparar el maniacs con el curare... --- Fin de la cita --- No, lo estoy comparando con el sunami ;) --- Fin de la cita --- ok! pero tampoco me vas a comparar el maniacs con el sunami... --- Fin de la cita --- Los que comparo son el curare y el sunami xD El maniacs está a años luz de estos temas, en eso creo que todos estaremos de acuerdo :) Sólo era un ejemplo extremo... --- Fin de la cita --- ok! entonces nada... xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |