MAKINA > MAKINA: GENERAL
Curare vs Sunami
<< < (6/16) > >>
Kike AM:
Pues yo ahora me kedo con el Sunami que me ha molado bastante.

X cierto carlos_xque, el  nothing compares 2 U o el 99 luftballons no son mucho peores q un killing my heart, en lo que a MAKINA se refiere.

Ahora a mi  me gustan los 3, y personalmente aunke se me tire medio foro encima, antes me kedo con el Nothing Compares 2 U que con el Xque 9.
Me jode tener q sacar este tema xq no tiene la culpa, pero tp pintaban nada en este post los temas de los Escudero y han salido, asi q..... lo siento si alguien se ha molestado por haber sacado lo del xque 9.

Centremonos en el tema del post porfavor: CURARE VS SUNAMI

y punto
Ender:
El curare a mí me parece muy superior en todo al sunami.

Por otra parte, no porque esté muy sobado el tema deja de ser bueno. O es que preferís el 30 minutes en vez de el Maniacs porque está muy soabdo?
DJ Are:
Me quedo con el Curare pero la versión melódica.  ;)
Ketu:

--- Cita de: Ender en 14/07/04, 23:11:58 pm ---El curare a mí me parece muy superior en todo al sunami.

Por otra parte, no porque esté muy sobado el tema deja de ser bueno. O es que preferís el 30 minutes en vez de el Maniacs porque está muy soabdo?

--- Fin de la cita ---

pero tampoco me vas a comparar el maniacs con el curare...
Ender:

--- Cita de: Ketu en 14/07/04, 23:23:32 pm ---
--- Cita de: Ender en 14/07/04, 23:11:58 pm ---El curare a mí me parece muy superior en todo al sunami.

--- Fin de la cita ---

pero tampoco me vas a comparar el maniacs con el curare...

--- Fin de la cita ---

No, lo estoy comparando con el sunami ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa