oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MAKINATION.com - MAKINATION v1.0 (RBY010 - Ruboy Records)  (Leído 9861 veces)
PuCHO
Visitante


Email
« en: 14/07/04, 19:34:20 pm »

Creo el post de nuevo para opinar sobre nuestro primer maxi single, recordad que está desde la semana pasada (la del 5 de julio) a la venta, y la respuesta no podía haber sido mejor, en 1 semana se han vendido mas de 600 unidades!!!  :o

Recordad maxi de color dorado transparente con 3 cortes, recordando la época de Ruboy en el 2001 cuando sacaba discos en Tempo con la fórmula 'corte mákina / base / corte hardtrance'.

Tenéis mas info y previas en www.makination.com/pop_makimaxi.htm

A1 - MAKINATION v1.0
A2 - ARCADE
B1 - OMEGA

Ahora que ha pasado 1 semana y muchos ya lo habréis podido pinchar y escuchar detenidamente qué os parece el disco ??

A OPINARRRRR
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #1 en: 15/07/04, 00:03:34 am »

Antes de tener el maxi el omega a mí no me convencía mucho pero ahora me gustan por igual tanto el makination vol. 1 como el omega. De la base como no pincho poco puedo opinar, pero los dos temas melódicos me encantan. Ojalá actualmente se hiciera más makina así :'(

Felicidades a todos por este maxi! :D
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #2 en: 15/07/04, 00:53:34 am »

Para ser sincero, el disco en general no me llena. Pienso que esta muy elaborado, pero esceptuando el corte principal.. los demas no me gustan mucho. Aun asi, felicidades a los creadores.
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #3 en: 15/07/04, 01:05:22 am »

Yo me lo pillé el sabado 5 + la camiseta en la Factoria. Es un puto temazo, imprescidible para cualquier maleta. Espero que se acaben todas las copias en todas las tiendas, un saludo ;)
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #4 en: 15/07/04, 01:19:35 am »

para algunos sera muy comercial, pero es el mejor disco del año sin duda!! por lo menos para mi :D
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #5 en: 15/07/04, 01:47:26 am »

mmm, sinceramente, un diskazo, al menos para mi, los 3 kortes, ami no me parece comercial, ni mucho menos, lo que si es comercial son las cantaditas k fijo k salen en todos los rekopilatas del pont y xque, este maxi es 100% makina y representa de puta madre este estilo musikal k es el mejor del mundo: LA MAKINA COÑO !!! Asi k a pillarlo sin duda

MAKINA FOREVER !!!
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #6 en: 15/07/04, 05:55:53 am »

todo un diskazo kon todas las letras, no como mucho de lo que sale ahora, 600kopias en una semana, kien era el ke decia ke las melodias no vendian una mierda? ::)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #7 en: 15/07/04, 11:37:21 am »

dejaros de etiketar la musika de komercial o no komercial, ke mas da? lo importante es ke guste. El disko hace bastante ke lo pincho, gracias x el promo pucho, aunke debo decir ke tb me piyao la version GOLD por supuesto, es un fijo en las sesiones todos los kortes buenisimos, el makination1.0 melodia triunfalista de las buenas realmente increible desde ke peta el primer subidon hasta el segundo todo melodia hace ke no te kanses nunka de el, la puta bomba. Luego el omega esas notas hardtranceras ligadas kon ese pedazo de sinte ke entra kon fuerza te deja en un estado de 'pajareo kañero' ke es la bomba tambien y el kambio de melodia ke hay parte mil. La base muy kañera buenos samplers y efectos a punta pala komo el kambio de R a L durante el subidon y una secuencia semi melodia ke akompaña la rayadita cuando peta, muy buen disko para representar un gran proyecto y una gran realidad ke es este foro. chapeau.
DjBio
Visitante


Email
« Responder #8 en: 15/07/04, 12:18:07 pm »

en el corte ingles vale mas de 11 euros...  :-X :-X menos mal k yo pague 12 con la camiseta, me parece abusivo el precio en el corte ingles.
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #9 en: 15/07/04, 12:45:45 pm »

en el corte ingles vale mas de 11 euros...  :-X :-X menos mal k yo pague 12 con la camiseta, me parece abusivo el precio en el corte ingles.

:o :o :o en serio???  :o :o :o
últimamente el corte inglés se está "pasando..."

yo creo que habría que empezar a dejar caer "comentarios" cuando vayamos a comprar allí...
los speedsadd están todos a 9,47 (q ya es abusibo) pero que el makination valga más de 11...

Por suerte yo también fui de los afortunador q lo compré a 12 € con camiseta  :)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #10 en: 15/07/04, 14:43:29 pm »

menuda estafa en el corte maxo.. Y esto es 1 VINILO MAKINA, no muxas payasadas k salen, melodion makina fiestera, melodion con tokes hard trance y basote.

El mejor corte el omega, 1 corte ke rompe !!! En el pont sono de pm.
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #11 en: 15/07/04, 14:48:31 pm »

bueno comentare el disco por cortes,el makination v.1 es el q menos me a molado,eso si para nada esta mal trabajado ni nada,las voces del paron y cuando dice makination.com esta muy chulo,pero como digo para mi es el corte q menos me agrada...el arcade ya es otra historia,recuerda mucho bases de epocas pasadas...y los q pediamos q olviera u poco el "oldskool" estamos de enhorabuena con este tema,buenos samples buen subidon y muy trabajada,gran base hacian falta!

el omega lo pongo a parte pq para mi es superior a los dos temas y para la gente (me incluyo) que nos gustan estos temas "oscurillos" es todo un temazo,cada vez q lo escucho me gusta mas.. a destacar los samples vocales de la chica hablando en aleman,la acidez que tiene en el momento que esta a punto de subir (recordando mejores tiempos como temazos tipo edm en su resplandor hardtrancera...) personalmente como ya e dicho por este tema ya vale la pena todo el maxi,bueno enhorabuena a ruboy y a los administradores,que si ruboy ve con este maxi que vende mucho quiza vuelva a apostar mas por este "tipo" de makina mas alejada de la comercialidad que nos invade...ojala!
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #12 en: 15/07/04, 15:23:14 pm »

yo me lo pillaré por correo, a ver si en alguna pagina hay este y el "Vorágine" y me los pillo los 2, así aprovexo los gastos de envio, q no está el horno para bollos xDD
FACTORIA SONORA
Desconectado

Registro: 22-01-04


Email
« Responder #13 en: 15/07/04, 18:40:07 pm »

DESDE FACTORIA SONORA QUEREMOS AGRADECER LA BUENA ACEPTACIÓN DEL MAXI POR PARTE DEL PÚBLICO MAKINERO. TAMBIÉN AGRADECER A TODO EL MUNDO QUE ESTUVO EL SABADO 3 EN FACTORIA SONORA A COMPRAR EL DISCO + LA CAMISETA ( EN BREVE ESTARAN LAS FOTOS DISPONIBLES EH JUNAI?!?!? )

Y CORREGIR A PUCHO EN SU INFORMACIÓN DEL PRINCIPIO DEL POST  ;)
YA VAMOS A POR LAS 1000 COPIAS, ASÍ QUE EN BREVE QUEDARA AGOTADA LA PRIMERA EDICIÓN Y TENDREMOS QUE PENSAR EN UNA REPOSICIÓN " UN POCO DIFERENTE" , INFORMAREMOPS EN BREVE, JEJEJJEJ...

GRACIAS

Y EL QUE NO LO TENGA QUE SE DE PRISA EN ADQUIRIRLO PORQUE LA REPO NO ESTARA DISPONIBLE HASTA MEDIADOS-FINALES DE SETIEMBRE.



www.factoriasonora.com
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #14 en: 15/07/04, 18:52:20 pm »

DESDE FACTORIA SONORA QUEREMOS AGRADECER TENDREMOS QUE PENSAR EN UNA REPOSICIÓN " UN POCO DIFERENTE"

Nose porque me da, que sera en la portada xD  ;)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |