Hecho de menos hace años cuando me registraba en un foro, siendo borde, grosera, y generalmente recibiendo baneos, si no de entrada tarde o temprano, ahora no quiero eso.
Pero si que me da igual, ya no le doy importancia como antes, cuando me sentia vacio e intentaba llenar mis vacios, ahora es miedo, aburrimiento, debilidad, cansancio, pero tengo amor propio y no estoy vacia como antes.
Antes estaba a la defensiva, y ahora provoco por placer y maldad xDDDD, osea... que me gusta ser puta, mala y jugar, si... me da placer... odiar y ser mala, es que es verdad

Odio tener que dar explicaciones porque otros más malos que yo me linchen si no, yendo de buenos... y la inmadurez, y que se crean con derecho a hacerme daño por decir estas cosas ¬¬
No me afecta lo que me digan, pero estoy cansada y harta y furiosa y con ansiedad.
Si no se me censura, por muy puta y perra mala que sea, aunque me cague en todo, me podeis caer minimamente bien y... poco más, porque mi reino no es de este mundo inmundo.
Los captchas han desaparecido, si no fuera asi claro que estaria emputada y encabronada con goce cada vez que tuviera que resolver uno, disfruto y soy feliz aplastando y maldiciendo a otros, especialmente si siento que tengo razón

Pero mejor asi de todas formas ^.^