MAKINA > MAKINA: GENERAL
Bienvenido a la nueva versión del foro MAKINATION.COM!!!
<< < (14/34) > >>
Sr.Elemento:
La verdad esque la leyenda usada en los temas es horrible. Mucho mejor la vieja que se veia si un Post estaba pegao, blokeao o lo que fuera.
Gabri el makinero:
sta mu currao el diseño, y menos mal q oy por fin e intentado entrar al foro y ya staba operativo xq tenia monazo de makination xDD
q decir, como todos, lo único a mejorar de este nuevo diseño es la cabecera q es demasiado grande
Muri Deejay:
tengo un pequeño problema que no se si solo me ocurre a mi o tambien os pasa a vosotros. Con el nuevo foro, cada vez que escribo en un post y le doy a publicar, en vez de salirme el post me salta directamente a la ventana del general  ???
DjBio:

--- Cita de: Muri Deejay en 16/07/04, 13:01:25 pm ---tengo un pequeño problema que no se si solo me ocurre a mi o tambien os pasa a vosotros. Con el nuevo foro, cada vez que escribo en un post y le doy a publicar, en vez de salirme el post me salta directamente a la ventana del general  ???

--- Fin de la cita ---

ves a tu perfil, luego a la opcion de preferencias visuales y marca la opcion "Regresar, por default, a los temas despues de publicar un mensaje."
Dj_Samu:
me encanta el nuevo makination!! diseño impresionante ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa