| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Bienvenido a la nueva versión del foro MAKINATION.COM!!! |
| << < (15/34) > >> |
| Smoug:
ahora esta de puta madre, los iconos i todo i lo de opciones adicionales traducidas, se agradece xD |
| Sr.Elemento:
Si, veo que ya habeis corregido lo de "negrita, cursiva etc" Pero aun os falta, merluzos xD |
| dj blade:
--- Cita de: ELeMeNTo en 15/07/04, 00:44:16 am --- --- Cita de: dj blade en 15/07/04, 00:22:20 am ---La leyenda de "post pegado, encuesta....." es más fea q la de antes xD La veo tan pequeña q ni me aclaro xD --- Fin de la cita --- Muy cierto, al igual k lo de la cabecera. REDUCIRLA A LA MITAR! :P Por cierto, a mi se me ve mal las opciones de "Agregar tags BBC", lo que seria negro, no se ve a menos que lo sombree con el raton. --- Fin de la cita --- Ya lo han cambiado ;) y ahora está mucho mejor, donde va a parar ;D Ahora sé en los posts q he publicado sin necesidad de buscarlos mucho. Esto va mejorando 8) |
| Fortu:
mucho mejor esta leyenda, y mejor aun q se vea en amarillo en los q as posteado |
| Muri Deejay:
--- Cita de: AlexBcN en 16/07/04, 13:09:30 pm --- --- Cita de: Muri Deejay en 16/07/04, 13:01:25 pm ---tengo un pequeño problema que no se si solo me ocurre a mi o tambien os pasa a vosotros. Con el nuevo foro, cada vez que escribo en un post y le doy a publicar, en vez de salirme el post me salta directamente a la ventana del general ??? --- Fin de la cita --- ves a tu perfil, luego a la opcion de preferencias visuales y marca la opcion "Regresar, por default, a los temas despues de publicar un mensaje." --- Fin de la cita --- mersi tio ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |