| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Bienvenido a la nueva versión del foro MAKINATION.COM!!! |
| << < (11/34) > >> |
| -DJ MaXiMo-:
la verdad ske sta muy wapo l diseño nuevo d makination!! i va muxo mas rapido aora!!!un saludo!! i enhorabuena a makination team , por la currada k se an pegao kon ste foro!!!! ;) |
| maddanny:
--- Cita de: PuCHO en 14/07/04, 18:06:39 pm ---explorad con calma este nuevo foro!! Como veis, hemos mantenido la esencia y estructura del anterior para que nadie se sienta perdido --- Fin de la cita --- ajajajajajaja, evolución pero consevando la esencia.....me gusta ;D ;D No, fuera coñas, está de puta madre, aún no lo he explorao del todo, pero con q vaya más rápido casi q me conformo ;D |
| KAPITAL:
esta bien el nuevo foro, pero no veo bien ke os hayais borrado todos los post de makina:productores, en el caso de que alguien nos copie una melodia como demostramos ahora ke era nuestra???? almenos antes si pasaba esto, pos recuperabamos el post y lo mismo no conseguiamos hacer nada, pero almenos moralmente todo el foro iria contra ese ke sa copiado.... |
| DjBio:
pucho hi ha un problema al intetnar guardes les fotos. li dones a guardar imagen como y nomes et copia un archio index. en cambi l'imatge no |
| alpha_dct:
Una muy buena reforma me ha costado aguantar tantos dias sin poder leer el foro y enterarme de cosas pero la espera a valido la pena ! aun no lo he explorado pero por ahora todo lo k he visto me ha gustado mucho,felicidades ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |