| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Bienvenido a la nueva versión del foro MAKINATION.COM!!! |
| << < (10/34) > >> |
| Ketu:
sí, ya tiran los attachments... |
| Templi:
Joer, está muy currado, lo de la cabecra tampoco es tan grave, lo que no se si se puede hacer es agregar más smiles, creo que lo comentó alguien antes de cambiar el foro. Lo demás lo estoy descubriendo aora.... pero mu wapo todo. Supongo que faltarán retoques que ya se irán poniendo. Va tope rápido :) |
| LoKoPoNt ™:
lo ke no me gusta tmpoco es lo de "Respuesta | Notificar respuestas | Enviar tema | Imprimir" se ve caxo de grande, a mi parecer le da un toke mu a de jugete y tmp me gusta ke en las paginas ande salen tos los posts o la principal, tenes ke mover la barra horizontal pa ver la pantalla entera. lo ke me gusta las opicones de mi perfil, lo de poder subir mas de un archivo (lastima de la limitacion de kb xo asi ira mas rapiso ;) ) y tmb me gusta la cabezera xo solo asta dnd pone noticias, lo de noticias si lo kitarais kedaria mas pekeña y mas comoda. x lo demas muy xulo |
| KlayMoReH:
Yea esta wapo el diseño y lo q noto tb es q va bastante mas rapido cargando :) |
| CHINO:
Acerca de la celebracion del aniversario del foro..... Leyendo una entrevista del amigo Als a Pucho en Lokomotiva.com, se confirma k se hará con en el Xque. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |