| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Bienvenido a la nueva versión del foro MAKINATION.COM!!! |
| << < (24/34) > >> |
| -CRaCK-:
nose pk pero yo m veo con -3533643564 XDDDDDD |
| Ender:
El carlos_xque fulminará el contador de votos negativos xD Por cierto, esto de votar qué reglas sigue? |
| bL4nK:
--- Cita de: Smoug en 20/07/04, 15:54:59 pm --- --- Cita de: checho en 20/07/04, 15:52:47 pm ---opino igual q setzer.... 1. creo que habría q poner un limite de votos por día o algo similar. Si no, yo ahora podría fundir el ratón poniendole puntos al Smoug y esta noche tendría -10000 xDDD 2. Los "marcadores" tendrían q mostrar el valor total de los votos, aunque se podría conservar el +/- nose... x ejemplo: +1 (+4/-3).... xDDD a nominar! --- Fin de la cita --- checho pues alguno ya ha empezao a darle xDDDD pero weno a mi como ke me la "repampimfla" xD --- Fin de la cita --- q mentiruset eres smoug..¬¬ al = t la rempampinfla :Ñ xDDD sin limites a sakoo!!! ja0js0as... :P ::) |
| meRcHe:
Me gustan mucho las reformas, felixidades!! ;D Aunque digan que son mas monos los smileys d antes, a mi m gustan mucho estos xDD |
| MAKINATION.COM:
Hemos activado la popularidad, no lo hemos puesto para que juguéis, si vemos que os desmadrais con posts tontos hablando sobre esto lo quitaremos.... no hay ningun premio ni ningun castigo por votos positivos o negativos jejeje También os acabamos de reparar la Bibliomakina (poned mas discos!!) y el chat. Os recordamos que los usuarios con windows xp teneis que instalaros el plugin java de www.java.com ! A seguir disfrutando del foroç ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |