MAKINA > MAKINA: GENERAL
Bienvenido a la nueva versión del foro MAKINATION.COM!!!
<< < (23/34) > >>
DJ_SeTZeR:
una pregunta... las votasiones tenen limite diario o algo?¿ xk si no komo nos d x empezar a dar votos saturaremos la base d datos xD kreo k un limite d 3 votos x dia iria bien ;D
DJ_SeTZeR:

--- Cita de: bL4nK en 20/07/04, 15:30:36 pm ---a ver a veeer, q mntere io0, q voy mas perdiaa...k alguien m diga xfavooorr, q es eso d la popularidad y las nominaciones stas q os inventais?? xa a q sirve??:S
q no mntero0o0 jo0o0o0 xD

--- Fin de la cita ---

e eso k tenes a la izquierda k pone +0/-0 (asta ay kreo k to2 emos iegao xD)  y na pos sirve pa eso pa k votes a los makinations k t keigan mejor, a los k kreas k s lo kurran o kosas asi... y pa k sirve... pos nu se si ere el o la 1ª t dan una palmadita en la espalda o algo ^^U joas joas joas
DJ_SeTZeR:
weno siguiendo kn el tema votos ace un momento m e fijado en una kosa acerka d los votos... (mirar foto adjunta ;D )
popularidad +1/-1 ---> eso no ekivaldria a 0 ?¿ xk los dos valores a la vez es un poko ilogiko  :-\ no?¿ lo mas normal seria k reflejase el total d votos (ya sean positivos o negativos) no +x/-x pero weno aki las remodelaciones poko a poko ;D
checho:
opino igual q setzer....

1. creo que habría q poner un limite de votos por día o algo similar. Si no, yo ahora podría fundir el ratón poniendole puntos al Smoug y esta noche tendría -10000 xDDD

2. Los "marcadores" tendrían q mostrar el valor total de los votos, aunque se podría conservar el +/- nose... x ejemplo: +1 (+4/-3)....

xDDD

a nominar!
Smoug:

--- Cita de: checho en 20/07/04, 15:52:47 pm ---opino igual q setzer....

1. creo que habría q poner un limite de votos por día o algo similar. Si no, yo ahora podría fundir el ratón poniendole puntos al Smoug y esta noche tendría -10000 xDDD

2. Los "marcadores" tendrían q mostrar el valor total de los votos, aunque se podría conservar el +/- nose... x ejemplo: +1 (+4/-3)....

xDDD

a nominar!

--- Fin de la cita ---

checho pues alguno ya ha empezao a darle xDDDD pero weno a mi como ke me la "repampimfla" xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa