MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cuales son las tendencias que ha habido dentro de la makina?
<< < (2/3) > >>
--•[URI]•--:
Rollo actual->Speed Sadd, varios Ruboy Records, algunos xque records...Yo creo que se busca el espiritu de antes con sonidos nuevos pero de calidad, en las otras producciones actuales no entrare a valorar. Abundan las melodías con samplers y hay poca cantadita (repito en lo que mas se ajusta a la makina). Se echan en falta bases pero hay algunas bastante buenas, así como tambien hay algunos temas makina de "inspiracion" hardtrancera.
DanyTrack:
Mas o menos yo veo lo mismo q el Yaw en cuanto a subestilos... Y tb opino q tendrian q sacarse melodias largas de buenrollo, como los himnos...en su hepoca triunfaron... y ahora tb podrian hacerlo...
Muri Deejay:
ke vuelva dj pumu
AgS:

--- Cita de: YaW en 14/07/04, 18:52:34 pm ---aparte de lo ke ha dicho charlie y de la kantidad de rekopilatas ke tengo de epokas anteriores al 98, ke fue kuando pude empezar a diusfrutar de la makina komo kliente, komentare los estilos o tendencias ke he vivido en pleno konocimiento (como kliente de diskotekas).

rollo pont 98-99 makina kañera melodia base melodia base y algun hardtrance por ahi mezkla tras mezkla a golpe de fader pura makina rekena y ruboy entre otros

rollo xque 98-99 similar al pont pero kon mucha mas presencia de import tanto hardtrance como bouncy antecesor del uk hardcore ke konocemos hoy en dia.

rollo chasis hasta el 2000 mas o menos melodia tras melodia la faceta komercial de la makina pero kon una kalidad increible sistema3, ex3, fraktal y cia. nos enrikecian de himnos makineros a kual mas profundo, personalmente kreo ke es seguramente el royo ke mas gente rekluto pk le gustaba tanto a los makineros mas kañeros komo a otro tipo de gente y a gran kantidad de churris :P es uno de los subestilos ke mas aprecio en su epoka buena klaro.

llego el flying free ke fue un pelote y empezaron a salir kantadas en masa kreandose asi klaramente un subestilo mas ke konsolidao la makina vocal en deprimento a veces de las melodias, a mi me gustan las kantadas pero si eyo implika ke no se hagan melodias no me parece bien.

llego el trilseeka.. diskotekas komo el pont empezaron a dejar de lado la makina y gente ilustre komo sistema3 y cia se plantearon dejar la makina y asi fue, parece ke kon el hardcore aparecio el royo skin 'pegatina' head y lo ke antes eran koros de peña kantando y votando paso a ser una mierda de ambiente.

afortunadamente en nuestros dias esos skinsopegatina head estan desapareciendo de las diskotekas makineras porke se estan 'culturizando' en 2 sentidos, uinos pasan de las teonterias de ser skin y ya van de normales y otros se han radikalizado y por lo tanto abandonan las diskotekas para eskuchar su musika oi o no se ke, no hay mal ke por bien no venga.

a dia de hoy me molaria ke se resucitara el royo chasis, yo kon mi nuevo disko hare una aportacion porke uno de los kortes sera melodia chasis triunfalista melodia larguita.

--- Fin de la cita ---

Decir que el Bouncy es el antecesor del Uk hdc me parece descabellado...
walkie 3:
añado komo no el rollo central de antes, makina trayera a palo seko kon alguna cantada (dance x supuesto) i alguna melodia makinera trayera (nada de feria ni alegres)
xo el bulto de la sesion era la makina de pitos komo se le llamaba entonces, rollo bit music
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa