| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuales son las tendencias que ha habido dentro de la makina? |
| << < (2/3) > >> |
| --•[URI]•--:
Rollo actual->Speed Sadd, varios Ruboy Records, algunos xque records...Yo creo que se busca el espiritu de antes con sonidos nuevos pero de calidad, en las otras producciones actuales no entrare a valorar. Abundan las melodías con samplers y hay poca cantadita (repito en lo que mas se ajusta a la makina). Se echan en falta bases pero hay algunas bastante buenas, así como tambien hay algunos temas makina de "inspiracion" hardtrancera. |
| DanyTrack:
Mas o menos yo veo lo mismo q el Yaw en cuanto a subestilos... Y tb opino q tendrian q sacarse melodias largas de buenrollo, como los himnos...en su hepoca triunfaron... y ahora tb podrian hacerlo... |
| Muri Deejay:
ke vuelva dj pumu |
| AgS:
--- Cita de: YaW en 14/07/04, 18:52:34 pm ---aparte de lo ke ha dicho charlie y de la kantidad de rekopilatas ke tengo de epokas anteriores al 98, ke fue kuando pude empezar a diusfrutar de la makina komo kliente, komentare los estilos o tendencias ke he vivido en pleno konocimiento (como kliente de diskotekas). rollo pont 98-99 makina kañera melodia base melodia base y algun hardtrance por ahi mezkla tras mezkla a golpe de fader pura makina rekena y ruboy entre otros rollo xque 98-99 similar al pont pero kon mucha mas presencia de import tanto hardtrance como bouncy antecesor del uk hardcore ke konocemos hoy en dia. rollo chasis hasta el 2000 mas o menos melodia tras melodia la faceta komercial de la makina pero kon una kalidad increible sistema3, ex3, fraktal y cia. nos enrikecian de himnos makineros a kual mas profundo, personalmente kreo ke es seguramente el royo ke mas gente rekluto pk le gustaba tanto a los makineros mas kañeros komo a otro tipo de gente y a gran kantidad de churris :P es uno de los subestilos ke mas aprecio en su epoka buena klaro. llego el flying free ke fue un pelote y empezaron a salir kantadas en masa kreandose asi klaramente un subestilo mas ke konsolidao la makina vocal en deprimento a veces de las melodias, a mi me gustan las kantadas pero si eyo implika ke no se hagan melodias no me parece bien. llego el trilseeka.. diskotekas komo el pont empezaron a dejar de lado la makina y gente ilustre komo sistema3 y cia se plantearon dejar la makina y asi fue, parece ke kon el hardcore aparecio el royo skin 'pegatina' head y lo ke antes eran koros de peña kantando y votando paso a ser una mierda de ambiente. afortunadamente en nuestros dias esos skinsopegatina head estan desapareciendo de las diskotekas makineras porke se estan 'culturizando' en 2 sentidos, uinos pasan de las teonterias de ser skin y ya van de normales y otros se han radikalizado y por lo tanto abandonan las diskotekas para eskuchar su musika oi o no se ke, no hay mal ke por bien no venga. a dia de hoy me molaria ke se resucitara el royo chasis, yo kon mi nuevo disko hare una aportacion porke uno de los kortes sera melodia chasis triunfalista melodia larguita. --- Fin de la cita --- Decir que el Bouncy es el antecesor del Uk hdc me parece descabellado... |
| walkie 3:
añado komo no el rollo central de antes, makina trayera a palo seko kon alguna cantada (dance x supuesto) i alguna melodia makinera trayera (nada de feria ni alegres) xo el bulto de la sesion era la makina de pitos komo se le llamaba entonces, rollo bit music |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |