MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cuales son las tendencias que ha habido dentro de la makina?
<< < (3/3)
Dj SaFy:
Lo q está claro q la makina nunca volverá a ser como la de antes, todo evoluciona. La makina para mi es sagrada pero ha cambiado muchísimo y me alegro q XquE y PoNT no la hayan dado de lado, sobretodo Pastis & Buenri, q siempre han estado ahi para apoyarla.
Estoy de acuerdo en q Flying Free y Thrillseeka han hecho un antes y un despues, pero eso no kiere decir q nos haya dejado de gustar. Soy hardcoriano y xquesiano hasta la muerte, y nunca se me pasará x la cabeza pasarme al house y esas musicas raras xDDD. Y me da a mi q si no fuera x Makination y el Xque.... algo grave habría pasado con la makina. Me alegro muchísimo del buen ambiente q hay ahora, poco a poco vamos echando a los q se piensan q ir a discotecas de estas es ir a un ring de boxeo.
A ver cuando hacen otra fiestecita de estas como la q organizó Juan Cruz, tendríamos q tomar ejemplo del buen ambiente q hubo.
Un saludo a todos!! MAKINA 4EVER!!!!! ;D
DjCrossB:
Creo que se nos olvida una faceta de la makina que yo la llamo como hardtrance, pero no es el estilo Cocooma ni por asomo. Es un estilo que inició (creo) Xavi Escolano con su tema D.A.F.Y.K. Un tema "ocurito" muy muy contundente, con una calidad escepcional. Mas tarde hice yo junto con Dj Kivy & Charlie H.A.R.D. algo parecido en el tema Cycloid. Después ruboy hizo diversos discos con un corte en la cara b de ese mismo estilo, como el que viene en el 3 Sides. Nuevamente, en el disco de Dj Kivy & Dj Ciriliox he querido un poco resucitar eso con el Nebula, ya que para mi es un "subestilo" (para llamarlo de alguna manera) que me parece muy interesante. Mezcla lo mejor del trance, todas sus posibilidades como parones larguísimos, efectos muy estraños, etc... con un buen chasis makinero por debajo.

Otro estilo que me gustó muchisimo fué el del mitico Overflow, que después, nando dixcontrol desde dixiland recods volvió a sacar a la luz con un disco muy curioso llamado Big Ben. Despues de eso, el rollete murió, no se volvió a saber mas de él.
Tambien disfrutaba muchísimo con los discos de Dj Pumu. Siempre que salia uno nuevo me moría por escucharlo y creo que nunca me defraudó ninguno. Creo que eso ta fuera de contexto pero tenia que decirlo. JAJAJA

Salut!!
KAPITAL:

--- Cita de: DjCrossB en 18/07/04, 17:35:58 pm ---Creo que se nos olvida una faceta de la makina que yo la llamo como hardtrance, pero no es el estilo Cocooma ni por asomo. Es un estilo que inició (creo) Xavi Escolano con su tema D.A.F.Y.K. Un tema "ocurito" muy muy contundente, con una calidad escepcional. Mas tarde hice yo junto con Dj Kivy & Charlie H.A.R.D. algo parecido en el tema Cycloid. Después ruboy hizo diversos discos con un corte en la cara b de ese mismo estilo, como el que viene en el 3 Sides. Nuevamente, en el disco de Dj Kivy & Dj Ciriliox he querido un poco resucitar eso con el Nebula, ya que para mi es un "subestilo" (para llamarlo de alguna manera) que me parece muy interesante. Mezcla lo mejor del trance, todas sus posibilidades como parones larguísimos, efectos muy estraños, etc... con un buen chasis makinero por debajo.

Otro estilo que me gustó muchisimo fué el del mitico Overflow, que después, nando dixcontrol desde dixiland recods volvió a sacar a la luz con un disco muy curioso llamado Big Ben. Despues de eso, el rollete murió, no se volvió a saber mas de él.
Tambien disfrutaba muchísimo con los discos de Dj Pumu. Siempre que salia uno nuevo me moría por escucharlo y creo que nunca me defraudó ninguno. Creo que eso ta fuera de contexto pero tenia que decirlo. JAJAJA

Salut!!

--- Fin de la cita ---
Antes del dafakey hbain mil mas de hardtrance, sobretodo del eskirker..... el corte ese del 3 sides, es una meloida ke ya existia company... y no es del rollo diafakey para mi, el dafakey es muy nonotono, y la cara b del trhe side es melodia con sentimiento.....
yo al pumu lo veo muy rollo chasis la verdad, demasiado felicianas las melodias....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa