oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Las locas desventuras de "Forofgold" Vol.1  (Leído 22 veces)
abcde

Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!

Email
« en: Hoy a las 07:37:05 »

Y eso es por que una vez que la policía entró en casa de Forofgold cuando él estaba jugando al Punch-Out con su madre en uno de sus berrinches, la policía entró por la fuerza a su su habitación hundiendo la puerta a patadas y casi destruyen el cuadro sagrado de Haruhi que posee cuando intentaron esposarle. (Angel tampoco ofreció mucha resustencia, pues en esa época pesaba 120 kilos y estaba tól día encamado. (Ahora está hecho un figurín, según sus palabras de 2026.))

Angelgold una vez bajo arresto, dió la parrafada del siglo argumentando sus hechos, fue tal ka tortura, que tanto los policías de la celda, así como los psicólogos del manicomio y los jueces de la corte, estos automáticamente se volvieron locos y lo soltaron.

Dicen que en una de las paredes de la cárcel hay un tochaco auto-reflexivo junto al personaje de Forofgold de "Mundo Mandril" dibujado a carboncillo. Se dice que ni el 'arte contemporáneo' puede replicarlo... Supongo que son cosas de "mentes maestras" que no todo el mundo entiende...

Yo le entiendo un poco, pero me trata como si fuera el Igor ese del Dr Frankeinstein, quizá si me pusiese un cosplay de Haruhi y le enseñara mis pies sexys me ganaría su corazón.

Señor Konato 3.0.
abcde

Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!

Email
« Responder #1 en: Hoy a las 07:43:01 »

Por si me lo preguntáis, es toda una leyenda viva.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir