oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Junai on es la sessió del dia 5???la volem ja!!!  (Leído 9058 veces)
DJ_DAVID_MAKINA
Visitante

Email
« Responder #75 en: 08/09/04, 18:40:22 pm »

A mi se me cortan siempre mientras se bajan, si hay alguien que las tenga y tenga el soulsek por favor si me las puede pasar poco a poco.
En soulsek soy DJ_DAVE.
gracias
-Blaster-

Email
« Responder #76 en: 08/09/04, 22:17:07 pm »

bien bien bien... ya e escuchado el resto de sesiones y mis valoraciones son estas:

La parte mas comercial del pastis,creo que picnha a un nivel muy superior a la hardtrance... kizas porque la suele poner mas a menudo?no se.. pero esta mejor la sesion en si,parece nada improvisada... solo alguna cavalgada pero bueno ;)

sobre el Dany bpm,me acuerdo que en su sesion me lo pase muymuy bien.. sobre todo destacar la tecnica de este crack,y las mezclas tan elaboradas que hizo.. entre todo ello me quedo con el world of love :o (este tema jamad deberia dejar de sonar) el subidon del vibrations con el torn..  y la base de la ultima mezcla,con el shost must go on,como mola esa base!! un saludo ;)

-Blaster-
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #77 en: 08/09/04, 22:24:55 pm »

en la sesion de la recta final el pastis dice algo como así: "**** buenri", alguien sabe que dice exactamente? es sobre el minuto 70 de la sesion hardtrance, merci

me parece que dice "li dire ara en buenri" pero la cuestion es, si ese dia no estaba buenri ??? bueno no se, eso es lo que me parece que dice
buenrollito

Registro: 15-04-03
Buenri a topeeee !!!!

Email
« Responder #78 en: 09/09/04, 09:18:34 am »

en la sesion de la recta final el pastis dice algo como así: "**** buenri", alguien sabe que dice exactamente? es sobre el minuto 70 de la sesion hardtrance, merci

me parece que dice "li dire ara en buenri" pero la cuestion es, si ese dia no estaba buenri ??? bueno no se, eso es lo que me parece que dice

Merci company!!!! Lo que pasa es que creo que me lo estaba diciendo a mi, echándome "bronca" pq no me movía. Iba un poco demasiado morao y bastante me costaba mantenerme en pie...jeje
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #79 en: 09/09/04, 09:37:44 am »

Merci company!!!! Lo que pasa es que creo que me lo estaba diciendo a mi, echándome "bronca" pq no me movía. Iba un poco demasiado morao y bastante me costaba mantenerme en pie...jeje

jajajaajaj no lo dudes q fuera a ti cabrunás ;D
buenrollito

Buenri a topeeee !!!!

Email
« Responder #80 en: 09/09/04, 10:42:31 am »

jajajaajaj no lo dudes q fuera a ti cabrunás ;D

::)
PONT 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #81 en: 09/09/04, 14:03:20 pm »

muy currao una vez mas gravar 1 dia en directo en xque

pero tengo k lanzar una queja .... el nombre que le habeis puesto al archivo.
no me parece bien ... makination presents..... 
alguno dira, es un toka buenos este pavo noseke, xo en todas la sesiones que durante muchos años se han ripeado de discotecas  no se pone  noseke presents.,,.. ni chorradas de estas
Xque - 05 mayo - 04 - Dany BPM
Xque - 05 mayo - 04 - PASTIS
--> la persona que rippea, grava, o la formacion, o web en este caso makination o junai se pone dentro en la informacion del arcvhivo lo que se llama ID3
no me parece bien tanto protagonismo. 

simplemente una opinion personal  ;)
buenrollito

Buenri a topeeee !!!!

Email
« Responder #82 en: 09/09/04, 14:26:48 pm »

Mi único reproche (entre comillas  ;)) es que no son del 5 de mayo, sino de junio. Si no recuerdo mal.
Muchas gracias Junai por currártelo así
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #83 en: 09/09/04, 14:29:53 pm »

a mi m llena mas un los pablos suelto q no una cantada pastel con 2 bases harsdtyle q revienten a la perfeccion, es loq  tiene la wena musica
buenrollito

Buenri a topeeee !!!!

Email
« Responder #84 en: 09/09/04, 15:13:08 pm »

Por cierto kmpos, la mezcla del viena, con que disco es? los pablos?
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #85 en: 09/09/04, 15:16:31 pm »

pideme el mp3 x msn q t lo rulo  ;D
AlexSplinter
Visitante

Email
« Responder #86 en: 09/09/04, 16:32:32 pm »

me gustaria saber el nombre de la base k utiliza danibpm en la primera mezcla
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #87 en: 09/09/04, 16:35:01 pm »

Es el future 22

Trance Generators - The Dancefloor (Trance Generators Mix)
PONT 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #88 en: 09/09/04, 16:46:29 pm »

Por cierto kmpos, la mezcla del viena, con que disco es? los pablos?

creo k dices el eeeeeeaaaaa
aunke el primer subidon no de, es brutal la mezcla y el tema en si, es pa ponerlo solo y escucharlo 100 veces  y no parar eeeaaaa   eaaaaaaa

acabo de escuchar la recta final, uaaaaa,  me arrepiento mucho de no aver estao ese dia.. ,  de los findes k a estao solo el pastis es el unico k me perdio y me sabe muy mal
vaya recta final!!!!!!!!!!!! impresionante pastis 100% pastiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiisssss
AlexSplinter
Visitante

Email
« Responder #89 en: 09/09/04, 17:05:14 pm »

Es el future 22

Trance Generators - The Dancefloor (Trance Generators Mix)

merci tio  ;)

a la mezcla del eaaaaaaa eaaaaaaaaaa...... la base se llama ........ diversation - our reservation
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir