oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: nosotros acabamos con la makina  (Leído 5426 veces)
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #15 en: 06/07/04, 15:41:30 pm »

A mi lo que me parece una tonteria es piratear recopilatorios actuales, yo si me gustan me lo compro (este año creo que solo me he comprado el revival at pont aeri y el speedsaad) pero si no me gustan NI ME MOLESTO en bajarmelos y grabarlos, viendo el tracklist ya ves mas o menos como va la cosa...
Y estoy pensando en comprarme el nuevo de pastis & buenri pero exclusivamente por el DVD, ya que viviendo tan lejos me gusta ver el ambiente de las discotecas, aunque de makina suene mas bien poco...

PD: Me parece un poco fuerte decir que nosotros acabamos con la makina, ya que no solo le afecta la pirateria sino tambien la escasa calidad de algunos productores, la sobrecomercializacion del estilo convirtiendolo casi a otro, el boom de las cantadas, la escasez de bases, las pocas discotecas y un largo etc.
DJ CHE-MIX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-06-04

Email
« Responder #16 en: 06/07/04, 15:53:05 pm »

Por favor, si la makina esta mal no es por nuestra culpa sino x la de los productores... no exemos mierda sobre la pirateria o internet xq gracias a este invento los k vivimos en madrid podemos escuxar algunas cosillas...
Yo me compro casi todos los recopilatorios de PONT AERI y algunos de CENTRAL y de XQUE, xo cuando hay algun tema q me gusta y no puedo conseguir en vinilo... pues me lo bajo y ya esta.
Xo no pidais q nos compremos recopilatorios mierderos como x ejemplo el ultimo Rave masters. Con ello no conseguiremos q se vuelva a producir buena makina sino todo lo contrario; pues los productores van a pensar q somos gilipollas y q les vamos a comprar todo lo q saquen...

Compad los buenos discos y los buenos recopilatorios y asi SI q lograremos q se vuelva a producir buena makina
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #17 en: 06/07/04, 15:57:43 pm »

yo lo tengo muy claro i yo creo ke estoy apoyando a la makina ya ke por lo ke a mi parte se refiere kompro muxo producto makinero, ya sean cd's, vinilos, merchandising, aunke de vez en kuando vaje algun mp3 para escuxar el tema, pero yo tengo muy claro k a la makina se apoya comprando el producto original i por mi parte asi lo ago..
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #18 en: 06/07/04, 16:31:25 pm »

Pero si lo que realmente importa es comprar vinilos. Lo de comprar recopilatorios tambien pero al final de un año cuantos salen uno o dos del xque, del pont y alguno mas...

No creo que la makina muera por piratear un cd, mas q nada xque no salen tantos como a todos nos gustarian.

Yo creo que donde reside el verdadero problema es en los productores sino lanzan un producto bueno... ¿quien lo comprara? yo no

Claro que influye tambien la pirateria pero hay que pensar que sino hay producciones no hay recopilatorios.

Otra cosa, los recopilatorios que salen son sessiones de djs, mas que canciones sueltas, por algo sera...
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #19 en: 06/07/04, 17:07:42 pm »

ke daño o bien se le hace a los cd's si basicamente no son makina?e ahy el kit de la question xD
Dj_SinCro
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!


Email
« Responder #20 en: 06/07/04, 17:15:00 pm »



PD: Me parece un poco fuerte decir que nosotros acabamos con la makina, ya que no solo le afecta la pirateria sino tambien la escasa calidad de algunos productores, la sobrecomercializacion del estilo convirtiendolo casi a otro, el boom de las cantadas, la escasez de bases, las pocas discotecas y un largo etc.
Citar

hay las clavao ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #21 en: 06/07/04, 18:53:53 pm »


1- los cds de ahora no valen la pena.

2- antes no habia tanto recopilata y la cosa iba de puta madre.
dj,u.m.b
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant feliu de los guixoles
Registro: 05-10-03

Email
« Responder #22 en: 06/07/04, 22:36:42 pm »

Yo estoi ha favor de la pirateria cuando sea pa conseguir algo imposible de encontrar ;) ;,soi el primero en tener los temas en original,si es posible,sino no me voi ha kedar sin el XD.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #23 en: 06/07/04, 23:38:09 pm »

A mi lo que me parece una tonteria es piratear recopilatorios actuales, yo si me gustan me lo compro (este año creo que solo me he comprado el revival at pont aeri y el speedsaad) pero si no me gustan NI ME MOLESTO en bajarmelos y grabarlos, viendo el tracklist ya ves mas o menos como va la cosa...
Y estoy pensando en comprarme el nuevo de pastis & buenri pero exclusivamente por el DVD, ya que viviendo tan lejos me gusta ver el ambiente de las discotecas, aunque de makina suene mas bien poco...

PD: Me parece un poco fuerte decir que nosotros acabamos con la makina, ya que no solo le afecta la pirateria sino tambien la escasa calidad de algunos productores, la sobrecomercializacion del estilo convirtiendolo casi a otro, el boom de las cantadas, la escasez de bases, las pocas discotecas y un largo etc.
Rak es todo en general, influye todo , la calidad de los temas etc... pero esto ke dices de las cantadas esta demostrado ke venden mas,a si ke estamos con el mismo problema, ke las cantadas gustan, si no no las harian, y la gente ni se las compra porque se las bajan.....
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #24 en: 06/07/04, 23:41:15 pm »

Pero si lo que realmente importa es comprar vinilos. Lo de comprar recopilatorios tambien pero al final de un año cuantos salen uno o dos del xque, del pont y alguno mas...

No creo que la makina muera por piratear un cd, mas q nada xque no salen tantos como a todos nos gustarian.

Yo creo que donde reside el verdadero problema es en los productores sino lanzan un producto bueno... ¿quien lo comprara? yo no

Claro que influye tambien la pirateria pero hay que pensar que sino hay producciones no hay recopilatorios.

Otra cosa, los recopilatorios que salen son sessiones de djs, mas que canciones sueltas, por algo sera...
es al reves tio..... lo ke da pasta son los recopilatas.
Dj Luis
Visitante


Email
« Responder #25 en: 06/07/04, 23:44:32 pm »

L apirateria daña a la musica, eso esta claro, pero decir q nosotros acabamos con la makina es pasarse un poco creo.
En primer lugar, xk suopngo q la base de esto es la venta de vinilso, no de recopilatorios. Y partiendo de ahi, creo q ya no ahce falta decir de quien es la culpa, porke desde de luego creo q todos si sale algo bueno lo compramos. Asi q ehcarnso las culpas a nsotros msimso me parece lo ultimo.
Aunque supongo q el titulo del post esta mal enfocado y t refieres mas al tema pirateria, q repito q si q es dañinoy mucho, eso es indiscutible. Otra cosa es q se puedan toamr medidas para reducir la pirateria, no excediendose con lso precios y todo ese rollo, aunek eso es un gran debate!!
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #26 en: 06/07/04, 23:47:20 pm »

Yo solo digo ke la intencion del post es la de concienciar de que la pirateria acabara con esto, no era para entrar en debates sobre calidad musical y todo eso, ademas de calidad musical ahora mismo no nos podemos kejar..... a muchos no os gustara el rollo alkemies, o otros temas, etc.... pero si ke hay gente a la ke le mola, y estos se piratean lo ke les mola, y lo ke penseis vosotros no kiere decir ke seais la mayoria, por ejemplo con las cantadas, ke aki en el foro somos todos anticantadas y resulta ke es lo ke mas gusta, por no decir lo ke mas vende....
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #27 en: 07/07/04, 00:21:03 am »

Yo solo digo ke la intencion del post es la de concienciar de que la pirateria acabara con esto, no era para entrar en debates sobre calidad musical y todo eso, ademas de calidad musical ahora mismo no nos podemos kejar..... a muchos no os gustara el rollo alkemies, o otros temas, etc.... pero si ke hay gente a la ke le mola, y estos se piratean lo ke les mola, y lo ke penseis vosotros no kiere decir ke seais la mayoria, por ejemplo con las cantadas, ke aki en el foro somos todos anticantadas y resulta ke es lo ke mas gusta, por no decir lo ke mas vende....

Todo tiene relacion con la pirateria...

El ultimo recopilata q me pille fue el xque copilation 2001 en el carrefu xq taba d oferta x 7 uros creo, pero que salgan y pillarlos al momento hace ya muchisimo q no lo hago... el speedsadd copilation no me lo compre x problemas d €€ xq soi estudiante y el dinero prefiero invertirlo en discos pa pinchar :)

Sobre los piratillas estos q suben los discos nada mas salir.. pues haber si un dia se le pega fuego el pc automaticamente  ;)
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #28 en: 07/07/04, 00:35:02 am »

Pues yo, que quereis que os diga, si de un cd solo me gusta una canción pues me la bajo de internet. Si me gusta mucho un CD o se que es un de un grupo que siempre me ha gustado pues prefiero ir a la tienda, saco mis euritos y me lo llevo, pero gastarme pasta porque si no.

Llevo muchos años coleccionando vinilos y no solo de makina. El otro dia estabamos mi pareja y yo comprando vinilos makina y buscando entre los remember vi que el Acida costaba 35 euros. El Led Zeppelin II, edición original del año 70 me costó solo 5 euros más aprox. No me parece serio y tampoco justo. Por eso prefiero bajarme las canciones por el ordenador, las grabo en un cd y mi nene las pincha con el CD.

También estoy de acuerdo con la gente que dice que gastarse ahora mismo 24 euros por ejemplo, por lo que sacan no vale la pena. Lo siento pero no pienso pagar un duro por el pont aeri 4 life (por decir alguno) si puedo bajarme las dos canciones que me interesan.

El dinero que tengo, que es poco, lo gasto en CDs i vinilos realmente interesantes sino utilizo el ordenador que tambien lo pago. O sea que al fin y al cabo los de siempre se llevan el dinero.

Además por dejar copiar a un amigo el CD no creo que se arruine la industria.

Si sacan otro xque compilation 98 voy y me compro el original lo juro!
XIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 20-04-04

Email
« Responder #29 en: 08/07/04, 08:33:49 am »

Mirad! Este tema del pirateo es importante, pero creo que es exagerado. La musika makina se apoye siempre hiendo en las discotecas makineras o de tekno. Yo creo que es mas importante la discoteca que es donde se ve que la gente disfruta y le gusta. Esto de la pirateria no se podrá acabar (como el terrorismo), siempre habrá!
Pero tampoco estoy diciendo que no se compre cds originales, xq todos los que tengo yo son originales y eso que tengo adsl (vamos que no me costaría nada bajarmelos).
Pero bueno solo quiero dejar esto claro, que la makina y tekno esta bajando mucho de nivel gracias a la musika basura que se escucha, xq ya me direis que desde cuando se escucha hip-hop???!!! ahora todos los coches y la gente esta con la musika negra y sudaca esta! la makina se empieza a debilitar y eso es muy chungo pa todos, ya que a sido la madre de la epoca dorada española de las discos y de las fiestas. Con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |