oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: nosotros acabamos con la makina  (Leído 5425 veces)
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #105 en: 05/10/05, 20:00:10 pm »

Está muy bien eso ke dices, wanaloop, pero un poco utópico, no?? estaría muy bien ke la musica se hiciera x amor al arte (seguro ke entonces sería de más calidad) pero eso es imposible, al menos mientras exista el capitalismo... ???
Y  bueno, no creo ke la culpa de ke la makina este en un mal momento la tenga la piratería, antes creo que hay mil factores más que han hecho ke hoy en día esté donde está...y no creo que haga falta nombrarlos pq ya se ha hablado de ello millones de veces...en fin, mejor dejar los debates interminables pq no nos llevan a ninguna parte!  ;)

Saludosss!  ;D
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #106 en: 06/10/05, 00:47:25 am »

kien ha rescatado este post??? hace tiempo ke lo hice xD
El otro dia buscando lo encontré y me interesó el tema. Y la verdad para abrir uno nuevo para decir lo mismo... pues puse mi opinión al respecto y ya está
pues entonces compartimos opinion  ;) aunque hoy en dia  este post no sirve para nada, la makina ya esta muerta.
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #107 en: 06/10/05, 06:59:51 am »

Está muy bien eso ke dices, wanaloop, pero un poco utópico, no?? estaría muy bien ke la musica se hiciera x amor al arte (seguro ke entonces sería de más calidad) pero eso es imposible, al menos mientras exista el capitalismo... ???
Y  bueno, no creo ke la culpa de ke la makina este en un mal momento la tenga la piratería, antes creo que hay mil factores más que han hecho ke hoy en día esté donde está...y no creo que haga falta nombrarlos pq ya se ha hablado de ello millones de veces...en fin, mejor dejar los debates interminables pq no nos llevan a ninguna parte!  ;)

Saludosss!  ;D
Si totalmente de acuerdo...eso tb lo decia(ahora comparare la makina con un sistema operativo y me mandareis a paseo)el señor bill gates es imposible que se saque un sitema operativo,gartuito que haga frente a microsoft windows y bien ahi lo teneis el linux ,gratuito y millones de personas trabajando en el y si casi por amor a ese sistema operativo (claro y otras cosas mas).Asi que para comerte al parte del pez gordo tienes que hacer alguna cosa de calidad y que  se a gratis(al menos de momento).je,je viva la makina open source!.Alguna cosa se nos ocurrira...cosas mas raras se han visto(mirar el chivi o el juampa con la tonteria todo el mundo los conoce).

un saludo

Força Makina.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #108 en: 10/10/05, 16:38:16 pm »

El corte ingles - "Pastis & Buenri - La Guerra de los Deejays" -----------> ¡¡24€!!      Alguien va a gastarse eso?
No justifico la pirateria... Pero no me parece raro que con esos precios la gente copie, descargue, etc... Cuando los recopilatorios valgan 10€, me los voy a comprar todos, eso lo aseguro, me gusten mas o menos con tal de aportar algo a esos productores o deejays que se lo curran en los estudios.
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #109 en: 10/10/05, 17:36:48 pm »

me encataría saber cuantas copias se venden de ese recopilatorio...

yo hace años que no me compro ningún recopilata pero tampoco me bajo ninguno. Únicamente me compro vinilos
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #110 en: 10/10/05, 23:52:55 pm »

yo solo me compro vinilos pero bueno muy de vez en cuando x no decir nunca salen recopilatas k merece la pena comprar como el makina legend del pont aeri
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |