oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: nosotros acabamos con la makina  (Leído 5406 veces)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« en: 06/07/04, 03:50:36 am »

Si no compramos makina esto se acaba.....
A todos akellos ke pirateais ke sepais ke sois los culpables de que se acabe el rollo makinero, ke nos vais a kitar nuestro kerido estilo, ke vais a hacer ke no volvamos a vibrar mas con  temas hechos con sentimiento, ke vamos a tener ke vivir del pasado, y yo por lo menos me niego a ello, kiero makina como la de antes en el presente.

No vale de nada escribir mensajes en el foro apoyando la makina si luego se piratea un tema, un negocio no se puede mantener si no recibe beneficios, las personas con cabeza deberian darse cuenta de esto, pero claro es mucho mejor bajarse un tema......

Esta es de las veces ke he estado mas triste en mi vida, la situacion de la makina esta bastante mal, y lo mas tirste es ke los propios makineros se la carguen, esto es de tontos vamos.....

Yo solo pido ke los ke piratean piensen un poco en ke no pueden seguir en este plan, ke vale la pena gastarse 12 euros en un recoplitoria ke no en 4 tonterias ke te compras y ke no las vas a tener toda la vida...

La makina depende de nosotros.....
propongo a los administradores del foro ke se ponga en algun lugar de la pagina no al pirateo, estaria bien aunke haya gente ke no sea capaz de entender esto.....
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1 en: 06/07/04, 03:56:00 am »

yo lo tengo klaro, kompro cds originales, y si me los pide algun kolega pa kopiarselos les digo ke nanai, ai ke kondenar la pirateria desde ese nivel. Es lo ke ai la peña ke piratea y luego eskribe aki mensajes de apoyo estoy seguro ke es la mayoria se le deberia de kaer la kara de verwenza.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #2 en: 06/07/04, 07:48:18 am »

a ver, en todos los estilos pasa igual, pero por desgracia somos los que peor estamos y por eso tambien lo notamos mas.

Yo para empezar no tengo ni el emule y no tengo ni 1 cd que no sea original y no porque me sobre la pasta precisamente.
Pero solo hay que pensar en el daño que se hace, no por piratear un cd, sino por abusar de ello
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #3 en: 06/07/04, 09:23:05 am »

Pues si, la pirateria hace daño a la makina, xo como dice smoug no solo pasa en nuestro estilo, aun asi no sirve de excusa...

Por mi parte los recopilatas ke tengo todos son originales, otra cosa es tener mp3 de temas sueltos en el ordenador, lo veo diferente, vostros no se; xo suficiente pasta me dejo en vinilos, cds y entradas de discotecas...
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #4 en: 06/07/04, 11:19:36 am »

Es muy facil decir no a la pirateria, pero en mi caso (vivo en cadiz) aqui no llegan vinilos y recopilatorios... pocos y muy muy caros. Si a esto le añadimos que no me gustan los ultimos q estan saliendo... que hago? me gasto 25€ en un recopilatorio q solo m gustara un cd? venga gnt... antes de lanzarse a saco pensar tb un poco q no siempre se puede pagar por eso, sino QUIEN COÑO PIRATEARIA??????
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #5 en: 06/07/04, 11:21:27 am »

los de los recopilatorios originales esta muy bien, de echo yo tengo mas de 300 recopilatorios original (mas de uno los habeis visto en mis videos) pero tener en cuenta q kien no tenga plato y tabla esta jodido!! pk en los cds q salen a la venta no sale casa nada de makina y encima no sacan todos los temas y mejores temas makina ¿tonces ese chavan a que recurre? pues eso, nosotros pk tenemos platos y demas pero kien no tenga no puede disfrutar la makina aunque quiera, esto no es apoyo de la pirateria ni mucho menos, solo q pienso q igual q salen los maxi en vinilo tambien podrian salir en un cd a 5 o 6 euros, asi ya nadie tendria escusa para decir " me lo bajo pk no esta en ningun cd" xdd se q es una chorrada pero weno.
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #6 en: 06/07/04, 11:24:28 am »

El tema de la pirateria hoy por hoy existe en todos lados sea en cualkier estilo de musica,pelis y etc etc no solamente es la makina yo los recopilatorios que me gustan me los compro o almenos intento comprarme los k pueda ya que en mi casa de economia no vamos sobraos y tenemos que comer los recopilatorios que no me gustan o solo me gusta una sesion de 7 que hay por ejemplo pues me los bajo asi de claro si una cosa no me gusta no la apoyare ni me gastare 20 euros.
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #7 en: 06/07/04, 11:36:28 am »

Yo me compro los CDs que me gustan originales, pero ahora solo compro trance, los recopilatorios "makina"de ahora son tan malos a mi parecer que no merecen que se de un duro por ellos. Yo el dia que vuelvan a hacer recopilatas makineros, este dia voy a comprar makina de nuevo. Y de piratear solo pirateo CDs descatalogados, los otros los tengo todos originales. Y conste k me compraba unos 10 recopilatorios por año lo menos. Este año llevo 0.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #8 en: 06/07/04, 11:47:27 am »

no se trata de kedar aki ahora de yo compro originales y tal... esta muy bien ke lo hagais, lo ke hay ke hacer es concienciar a la peña de ke no lo siga haciendo.

Y esta claro ke la makina no es lo unico ke se piratea, pero siemrpe el mas debil es el ke acaba perdiendo, asi de claro.
CHaRRo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
(¿?) XqUe Vol.8 (¿?) MaKiNa iN eVoLuTioN


Email
« Responder #9 en: 06/07/04, 14:00:39 pm »

supuestamente el cache que han puesto a los cd's virgenes es tambien para pagar todos esos daños...

es decir, tengo que pagar el cache de lso cd's y tambien pagar cd's originales... asi que en 4 recopilatas me dejo 90€ y compro 50 cd's para grabar programas, peliculas y de todo y me dejo 25€... la cosa se esta poniendo muy chunga... la pirateria nunca desaparecera, tenemos que asumirlo y el que quiera segir haciendo musica la ara y el que lo haga por pasta no lo ara, asi de claro.
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #10 en: 06/07/04, 14:19:06 pm »

si hubiese cd's para merecerse la pena ser comprados yo los compraria,pero para comprar un producto ke no seran todos los cd's de mi agrado,no me gasto 22 €,y a parte,la makina esta asi de mal porke los temas ke suenan en las discotecas "makineras" (mas bien son pseudomakineras) no son el 80% o algo asi
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #11 en: 06/07/04, 14:51:13 pm »

si hubiese cd's para merecerse la pena ser comprados yo los compraria,pero para comprar un producto ke no seran todos los cd's de mi agrado,no me gasto 22 €,y a parte,la makina esta asi de mal porke los temas ke suenan en las discotecas "makineras" (mas bien son pseudomakineras) no son el 80% o algo asi
Idem
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #12 en: 06/07/04, 14:54:35 pm »

si hubiese cd's para merecerse la pena ser comprados yo los compraria,pero para comprar un producto ke no seran todos los cd's de mi agrado,no me gasto 22 €,y a parte,la makina esta asi de mal porke los temas ke suenan en las discotecas "makineras" (mas bien son pseudomakineras) no son el 80% o algo asi

eso mismo, antes daba gusto gastarse la pasta en cds, aora esk da pena..
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #13 en: 06/07/04, 15:19:26 pm »

esto esta muy bien decirlo, ke si merece la pena me lo compro... pero sabeis ke si teneis facilidad pa conseguirlo con solo hacer doble clik sobre el emule habra como siempre un porcentaje elevado de personas ke se lo bajaran, esto es asi y no me digas ke no, ojo ke no digo ke lo haga todo el mundo.
Y si no os gustan los temas de ahora pos tampoco los pirateeis, porque si nos os molan es tonteria escucharlo.
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #14 en: 06/07/04, 15:23:11 pm »

si hubiese cd's para merecerse la pena ser comprados yo los compraria,pero para comprar un producto ke no seran todos los cd's de mi agrado,no me gasto 22 €,y a parte,la makina esta asi de mal porke los temas ke suenan en las discotecas "makineras" (mas bien son pseudomakineras) no son el 80% o algo asi

eso mismo, antes daba gusto gastarse la pasta en cds, aora esk da pena..

Exactamente, ademas de pena hace daño gastarte 20€ o mas en un recopilata de ahora. hace años, x ejemplo en el 98 - 99, te gastabas eso en un pont aeri o xque pero salias contento de haberte gastado eso pq el cd valia la pena, pero los de ahora no valen una ..., bueno mejor dire k no valen na.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |