oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ayuda discos makina en pie  (Leído 21 veces)
Wakou

Registro: 24-02-26
Email
« en: Ayer a las 23:35:01 »

Buenas peña, os cuento un poco. Soy un chaval artista de Igualada que ha crecido toda su vida escuchando lo mítica que fue Scorpia con la makina, etc, y desde hace un tiempo me he ido metiendo en el mundo y me ha flipado todo el movimiento y contracultura que había.

Me gustaría hacer un proyecto de foto y video visitando las discos míticas de makina que aun quedan en pie y siguen abandonadas, pero me está costando mil encontrar info de muchas (he visto k algunas son restaurantes, bingos, se han derrumbado, supers...).

Total, que he descubierto esta maravilla y he pensado en pedir ayuda por aquí para ver si la peña sabe cuales sobreviven enteras aún, para investigarlas y pasarme!! Toda info es bienvenida!! Siento que todo esto merece ser recordado y somos muchos jóvenes los que estamos volviendo a esta música increíble

Gracias a todos!!
The Clef

FlechCorp Was Here! 2024

Email
« Responder #1 en: Hoy a las 07:57:18 »

Yo hace años visité varias discotecas abandonadas. (Busca por Flech Urbex)

Pero así de Makina Makina en pie queda ya bien pocas pero:

Nau B-3 (Argençola). Sigue en teoría cerrada, vive gente rara por ahí, pero alguien se coló hace años xD

Menfis (Berga). No era exclusivamente Makina, pero hicieron varios festivales Makina con Pastis y Buenri Etc. Esra es visitable.

Louie Vega. (Calafell) Mas de lo mismo, está en Ruinas, pero es visitable.

Pachá (La Pineda).  Sé de peña que ha entrao, no me digas como. (Tendré que investigar)

Pont Aeri (Manresa). Creo que ahora es un solar o solo queda la estructura.

New Silvis. Estuvieron restaurándola. A saber como está eso ahora...

Psicosis. (Malgrat) Cerrao a cal y canto.

Disco Quattro. (Llavaneres)  Cerrada desde hace décadas.

Paladium Down. (Platja D'Aró) Tambien hicieron varios festivales makineros, aunque lleva tiempo cerrada...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir