oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pastis&buenri live at xque  (Leído 1721 veces)
rubensss
Desconectado

Sexo: Masculino De: mataro
Registro: 09-05-04
ONE TWO THREE,IN THE PLACE TO BE!!


Email
« en: 05/07/04, 21:12:24 pm »

weno,despues de escuchar y ver cd y dvd entero,puedo dar mi opinion personal del recopilatorio,pa mi gusto esta mas que bien,buenas mezclas,equilibrio makina comercial-hardtrance,creo que gustara a todo el mundo
sobretodo el dvd,en el que podio reconocer al kadabra,el junai,la lovea,y lo tengo que volver a mirar pq ma parecido ver a mas peña de este foro xD,mucha atencion al ultimo tema de pastis&buenri,el primero echo por pastis tb de verdad en mucho tiempo,la puuuuuuuta bomba
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #1 en: 14/07/04, 19:41:54 pm »

como creo que ya he dicho a mi este Pastis & Buenri como de costumbre me gusta... y no solo eso si no que me encanta! el DVD es de calidad (parece que estas alli leñe jajja) y la sesion es la LECHE! la sesion del cd esta más floja para mi gusto pero tambien me gusta. luego me gusta la portada y regalan pegatina y el catalogo... no esta mal...¿pegas? lo de los fallos del trakclist y que podian haber puesto la sesion del DVD aparte tambien pero bueno yo ya la tngo pasada a cd de audio y la estoy quemando de tanto oirla... y sobre todo me gusta mucho cuando llega la parte del Pastis & Buenri Stripped remix... que gozada de disco! genial este Live At Xque...
LovEa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa


Email
« Responder #2 en: 14/07/04, 21:25:18 pm »

jejeje wenAs!!!!

Pues hoy me lo he kompraoooo, y d momento solo he eskuchao el primer CD el del DVD y me gusta mucho. Para mi el nuevo tema pastis&buenri, es mas que un tema, es un himno!!! me enkantaaaa!!!
jejeje k risa, os he visto a kasi todos los k estamos ahi en medio la pista!!! al berto, al kampos, al 23... i al kadabra ( k vosotros dos anda k no xupasteis kamara.. jajajaa), al junai, al grembol, a la patty, al gabbalost, al croser (jajaja tb surtsssss!! am en xavi y en David d sant feliu a d'dalt dl podium XDDD), el sergixque, la yurima, la locaa xque, el jack overdose, el bull-xque4ever, la lovea... jijiji y no me akuerdo d kien mas, xo sale un monton d makinations i xquesianos jejeje.
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #3 en: 14/07/04, 21:46:19 pm »

ya ves el duvedé es la ostia. se oye de puta madre y ver como esos 2 peazo cabrones pinchan en cabina (con dtalles) es todo un lujazo. las sessiones mencantan ;D ;D

a ver si alguien pasa el dvd a cd pa poder escuxarlo en el coxe, o si alguien lo ha hecho ya q lo rule
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #4 en: 14/07/04, 21:53:02 pm »

jejeje wenAs!!!!


jejeje k risa, os he visto a kasi todos los k estamos ahi en medio la pista!!! al berto, al kampos, al 23... i al kadabra ( k vosotros dos anda k no xupasteis kamara.. jajajaa), al junai, al grembol, a la patty, al gabbalost, al croser (jajaja tb surtsssss!! am en xavi y en David d sant feliu a d'dalt dl podium XDDD)

si si (EN CROSER ADALT DEL PODIUM¡¡¡  :o LOKURA XQUESIANA¡¡¡) surto uns cuans cops tambe per abaix
Españolista18
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 15-11-03
FlYinG FrEe



Email
« Responder #5 en: 15/07/04, 21:22:52 pm »


me esperaba más de este recopilatorio.... el dvd no está ma... el otro cd lo encuentro un poco flojo... excepto algunos temas que tan bien...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |