|
 |
« Responder #30 en: 05/07/04, 13:14:15 pm » |
|
Bull, apunta ami novia tambien, la teniente JesS esta lista !!!!! ejj ej eje ej ALKHEMIENS / XQUE RECORDS TEAM !!!!! Ahora si k podeis temblar !!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 05/07/04, 13:30:59 pm » |
|
bueno,bueno, els que es pintaven la samarreta mab eslogans éran els comercials, eh?!! frikis a més no poder..jejeeje em comprometo a pintar EDM a la samarreta del junai a balassos, del rollo com al principi de les lletres de equipo A, que escriuen la A, com amb una ametralldora.. prepara't junai!! una altre aclaració, el partit es xque records/alchemies team( o sigui fans del dance), contra hardtranceros, no contra alchemies, si no, a mi no em veurieu el pèl!!
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Registro: 01-09-02
Email
|
 |
« Responder #32 en: 05/07/04, 14:33:19 pm » |
|
MapuntOoO Q haCiaiS q nO stAba SpuntAo? ¬¬
|
|
|
perea dj
Registro: 25-06-04
maradoniano y xquesiano!!!
Email
|
 |
« Responder #33 en: 05/07/04, 15:00:46 pm » |
|
yo tmb!!!!!
|
|
|
GrMboL
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!
Email
|
 |
« Responder #34 en: 05/07/04, 15:50:58 pm » |
|
Apuntar al RAMBO del grembol xa los alkemiens!!!! COIX PREPARATE VIETNAMITA VOY A POR TI
|
|
|
GrMboL
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!
Email
|
 |
« Responder #35 en: 05/07/04, 15:51:28 pm » |
|
po cierto apuntar al hermano berto!! en los alkemiens tb!
|
|
|
DJ BuLL
Registro: 24-01-04
Facebook: 
Sepi & Bull
Email
|
 |
« Responder #36 en: 05/07/04, 16:05:37 pm » |
|
DIA : 31 [P&B Solos] EKIPOS :ALKHEMIENS / XQUE RECORDS TEAM1- BuLL 2- Sepi 3- Rambito 4- Junai 5- Miguel_xq 6- Dytu 7- Shocker 8- Smoug 9- Sdsd 10- Jess 11- Grmbol 12- Perea 13- Pipe_xque ITT/ HARDTRANCE TEAM1- SergiXque 2- PTT 3- Rec69 4- Xica_tunning 5- Coix 6- Sincro 7- Elemento 8- Esa_ninia 9- Nene306 10- Yurima 11- Umb 12- Juanito 13- Kmpos 14- Patty LUGAR DEL EVENTO : Barcelona Paintball MAS INFORMACIÓN : http://www.barcelonapaintball.com/index.phpPRECIO : Unos 25 euros x persona ---> Paintball *Los cargadores de 50 bolas valen 4 euros mas... TEMA VIDEO : Puede grabar alguien k venga con nosotros pero k no juegue!!! Y éste no tiene k pagar nada! - Hay vestuarios, duchas y agua xra todo el recorrido! (Al final del recorrida birra o refresco gratis tmbn!) PLAN : Paintball x la tarde (unas 4 horas), cena en barna y viajecito pal Xque. HAY K APUNTARSE CUANTO ANTES POSIBLE XRA LAS RESERVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
DJ BuLL
Facebook: 
Sepi & Bull
Email
|
 |
« Responder #37 en: 05/07/04, 16:11:05 pm » |
|
Grmbol el berto me dijo k no podia venir pq curraba! :S
PD: K haceis todos los culés con la foto del penoso k saltó al campo? A mi me daria vergüenza k alguien representando a mi ekipo saliera a dar la pena d esa manera xDD
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #38 en: 05/07/04, 16:21:33 pm » |
|
PD: K haceis todos los culés con la foto del penoso k saltó al campo? A mi me daria vergüenza k alguien representando a mi ekipo saliera a dar la pena d esa manera xDD
tu vigila con el fuego cruzao xD
|
|
|
[^^Pipe_Aeri^^]
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...
Email
|
 |
« Responder #39 en: 05/07/04, 18:18:33 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 05/07/04, 19:18:27 pm » |
|
BuLL, aPuNtaMe a Mi Tb coN el akiPo HarDTranCeRo
|
|
|
perea dj
Registro: 25-06-04
maradoniano y xquesiano!!!
Email
|
 |
« Responder #41 en: 05/07/04, 20:16:46 pm » |
|
verguenza¿?jajajaj, que va tio, no sabes la alegria que me dio ayer cuando lo vi, i la que siento cada vez que veo el deporte en antena3...le an faltdao descalificativos al pallaso del presentador para mencionar al heroe. tomaaaa figo de putaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! i el cabrón lo bueno esq sigue siendo socio culé...jejejeje
|
|
|
DJCOIX
Registro: 14-07-03
Perteneciente a la OLD-SCHOOL
Email
|
 |
« Responder #42 en: 05/07/04, 21:49:14 pm » |
|
COIX PREPARATE VIETNAMITA VOY A POR TI 
j0as0ja0jj0sa..... sere el primero en pisar el campo enemigo y el ultimo en abandonarlo... no me dejare nadie atras... vivos o muertos todos regresaremos a casa... k dios me ayude en esta mision. Grembol " ¿kien coño es usted?.. -lo unico k keda del enemigo.... su casa keda muy lejos capitan, como coño esta metido en esto..." "Grembol tu no sabes lo k significa mandar lo mejor de este pais a la batalla y luego ver su memoria traicionada por su puto gobierno"
|
|
|
DJCOIX
Registro: 14-07-03
Perteneciente a la OLD-SCHOOL
Email
|
 |
« Responder #43 en: 05/07/04, 21:49:57 pm » |
|
pa k te kede claro cadete....
|
|
|
DJ BuLL
Facebook: 
Sepi & Bull
Email
|
 |
« Responder #44 en: 05/07/04, 21:51:01 pm » |
|
verguenza¿?jajajaj, que va tio, no sabes la alegria que me dio ayer cuando lo vi, i la que siento cada vez que veo el deporte en antena3...le an faltdao descalificativos al pallaso del presentador para mencionar al heroe. tomaaaa figo de putaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! i el cabrón lo bueno esq sigue siendo socio culé...jejejeje
Jaojsoajs si sigue siendo socio será pq quiere ayudaros a sanear vuestra economia xD
|
|
|
|