| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mirad lo que tengo!!! |
| << < (5/8) > >> |
| Muri Deejay:
eeee no os ralleis tanto joder q ultimamente estais q saltais x na xD |
| Dj_KampOS:
--- Cita de: Muri Deejay en 01/07/04, 22:20:23 pm ---eeee no os ralleis tanto joder q ultimamente estais q saltais x na xD --- Fin de la cita --- es el calor q x lo isto la gente se altera ;D Pa mi es un post publicitario.... ::) |
| djoan:
Yo estoy totalmente deacuerdo con could , me parece un post tonto de como dice ella " yo lo tengo y tu no " PD: cuando vea el disco en alguna tienda ya me lo escucharé y si lo creo conveniente lo compraré . |
| ciriliox:
--- Cita de: djoan en 02/07/04, 11:40:41 am ---Yo estoy totalmente deacuerdo con could , me parece un post tonto de como dice ella " yo lo tengo y tu no " PD: cuando vea el disco en alguna tienda ya me lo escucharé y si lo creo conveniente lo compraré . --- Fin de la cita --- Lo comprarás xD Yo por la base k es el corte k menos me gusta por lo k e oido en las previas ya me lo compraria xD |
| HEY:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 02/07/04, 13:26:35 pm --- --- Cita de: djoan en 02/07/04, 11:40:41 am ---Yo estoy totalmente deacuerdo con could , me parece un post tonto de como dice ella " yo lo tengo y tu no " PD: cuando vea el disco en alguna tienda ya me lo escucharé y si lo creo conveniente lo compraré . --- Fin de la cita --- Lo comprarás xD Yo por la base k es el corte k menos me gusta por lo k e oido en las previas ya me lo compraria xD --- Fin de la cita --- jajajajaja es lo bueno que tiene un corte para cada gusto xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |