MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mirad lo que tengo!!!
<< < (5/8) > >>
Muri Deejay:
eeee no os ralleis tanto joder q ultimamente estais q saltais x na xD
Dj_KampOS:

--- Cita de: Muri Deejay en 01/07/04, 22:20:23 pm ---eeee no os ralleis tanto joder q ultimamente estais q saltais x na xD

--- Fin de la cita ---

es el calor q x lo isto la gente se altera  ;D

Pa mi es un post publicitario.... ::)
djoan:
Yo estoy totalmente deacuerdo con could , me parece un post tonto de como dice ella " yo lo tengo y tu no "

PD: cuando vea el disco en alguna tienda ya me lo escucharé y si lo creo conveniente lo compraré .
ciriliox:

--- Cita de: djoan en 02/07/04, 11:40:41 am ---Yo estoy totalmente deacuerdo con could , me parece un post tonto de como dice ella " yo lo tengo y tu no "

PD: cuando vea el disco en alguna tienda ya me lo escucharé y si lo creo conveniente lo compraré .

--- Fin de la cita ---

Lo comprarás xD Yo por la base k es el corte k menos me gusta por lo k e oido en las previas ya me lo compraria xD
HEY:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 02/07/04, 13:26:35 pm ---
--- Cita de: djoan en 02/07/04, 11:40:41 am ---Yo estoy totalmente deacuerdo con could , me parece un post tonto de como dice ella " yo lo tengo y tu no "

--- Fin de la cita ---

Lo comprarás xD Yo por la base k es el corte k menos me gusta por lo k e oido en las previas ya me lo compraria xD

--- Fin de la cita ---

jajajajaja es lo bueno que tiene un corte para cada gusto xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa