| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mirad lo que tengo!!! |
| << < (4/8) > >> |
| Kike AM:
Ya hay ganas de q salga el vinilo PD: Aunke el Crack no lo reconozca, le mola Pildo XDDD |
| Ender:
Algunos soys la alegría de la huerta ;D |
| Charlie:
yo nunca en la vida he kerido malos rollos ni nada pero joder dejar un mensaje ke solo ponga " :-\ " es bastante confuso asi que si queremos buen rollo en el foro mejor dejarse de cosas asi... |
| ciriliox:
--- Cita de: -CRaCK- en 01/07/04, 15:54:00 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 01/07/04, 15:52:09 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 01/07/04, 15:49:21 pm ---mae mia, ni k la could ubiera dixo algo malo pa k el otro se le tire como se a tirao, pa flipar... --- Fin de la cita --- juisjuisjuisjuis, vaya avatar ke tienes.... jejejeje --- Fin de la cita --- y t fijas aora? XDDD --- Fin de la cita --- crack al final te voy a cobrar derechos de autor ;D Por cierto yo tb lo encuentro un poco tonto el post pk pone lo mismo k en el del makination. |
| h=A=rdcore 666:
--- Cita de: Dj Could en 01/07/04, 14:40:05 pm --- --- Cita de: Charlie en 01/07/04, 14:34:53 pm --- --- Cita de: Dj Could en 01/07/04, 14:24:38 pm --- :-\ --- Fin de la cita --- ANDA CALLATE NIÑATO NO VES K LO ESTA PONIENDO DE BUEN ROLLO PD DE BUEN ROLLO HEEEE :-* ke representan estos msgs? si no argumentais algo solo sirven pa crear pikes... --- Fin de la cita --- Lo encuentro un post tonto... porque esto ya se avia anunciado. ademas por el nombre del post... " mirad lo k tengo!" no se es como niños pequeños, mira yo lo tengo y tu no... pero lo digo de buenas, si intencion de pike eh! --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |