oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pekeño granito d arena para q esto suba...  (Leído 7812 veces)
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #75 en: 04/07/04, 21:40:16 pm »

la música clásica o el heavy son estilos que no son comerciales y venden, así que no veo que relación tiene no ser comercial con no vender...


No creo q sea un buen ejemplo puesto q la makina esta dirigida a un sector mas minoritario y dirigido a una parte muy especifika, el q sea mas o menos comercial no tiene q ver puesto q no se puede comparar la edicion d un maxi solo en catalunya con un cd q estara en multitud d tiendas d un grupo heavy d todo el mundo, ademas se hacen conciertos, publicidad, merchandise, etc etc etc

No es cuestion d comercialidad, si no q no es un sector tan minoritario el q sigue este estilo
DJ RUBERT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.


Email
« Responder #76 en: 04/07/04, 22:15:24 pm »

Yo pienso que no hay estilos comerciales y estilos no comerciales, lo que ocurre es que todos tienen en común una rama más orientada hacia las masas (comercial) y otra rama más underground, por ejemplo en el caso de la makina su rama comercial serian temas conocidos por todo el mundo como los volumenes actuales del pont aeri o del xque, los al-khemiens, ect. y su rama más enfocada hacia el rollo underground temas poco conocidos que suelen sonar por ejemplo en las sesiones I.T.T., sesiones remember y en algunas cintas selectas.

También creo que algunos estilos son más comerciales que otros, por ejemplo el pop tiene mucha más comercialidad que por ejemplo el speed core o el gabber, porque lo sigue más gente.

la música clásica o el heavy son estilos que no son comerciales y venden, así que no veo que relación tiene no ser comercial con no vender...

Yo creo que todo vende, lo comercial y lo no comercial, la diferencia radica realmente en que lo comercial vende mucho más, de aqui que los temas comerciales sean más fáciles de encontrar.
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #77 en: 04/07/04, 22:46:04 pm »

Yo creo que la makina esta asi por que ellos kieren por que un productor si kiere puede producir un tema mas comercial dedicado a un publico mas amplio para ganarse su pasta que es normal y hacer a la vez temas para el sector mas underground asi estariamos contentos todos pero claro solo tienen en mente sakar 10 comerciales y 1 que valga verdaderamente la pena y se le pueda llamar makina,vamos es mi opinion si ellos kisieran esto no iria asi.
HEY
Visitante


Email
« Responder #78 en: 04/07/04, 23:29:33 pm »

esta claro que lo k kiere un productor es ganar pasta, quepor eso es sutrabajo, pero... si un productor hace un tema con la idea de sacar pasta, es decir, que la idea principal de un productor a la hora de sacar un disco sea la pasta, pues sacara lo mas comercial que pueda...  y como por lo visto es lo k ahora piensan muchos pues asi estamos !!
que conste que yo no estoy en contra de lo comercial, estoy encontra de lo k estan sacando ahora comercial... porque esto ni es makina ni es na... es un tema dance a la velocidad de la makina y con un bombo un poco mas cañero y con un productor makinero.   para mi un high pumping es comercial, pero no tiene nada que ver con lo de ahora una no comercial, por ejempli, un vibration, un no house ( es hardtrnace pero bueno xD)

no se si me explico lo k kiero decir jajaja  :P
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #79 en: 04/07/04, 23:34:34 pm »

la música clásica o el heavy son estilos que no son comerciales y venden, así que no veo que relación tiene no ser comercial con no vender...


No creo q sea un buen ejemplo puesto q la makina esta dirigida a un sector mas minoritario y dirigido a una parte muy especifika, el q sea mas o menos comercial no tiene q ver puesto q no se puede comparar la edicion d un maxi solo en catalunya con un cd q estara en multitud d tiendas d un grupo heavy d todo el mundo, ademas se hacen conciertos, publicidad, merchandise, etc etc etc

No es cuestion d comercialidad, si no q no es un sector tan minoritario el q sigue este estilo

claro, las ventas van en relación a la gente que sigue el estilo pero si hay 4 makineros contados no esperes vender 200.000 copias de cada disco makinero porque no tiene sentido... es a lo que te arriesgas produciendo makina...

NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #80 en: 05/07/04, 14:18:45 pm »

mucha gente despotrica contra la supuesta makina d ahora...
acaso los temas d new limit (scream smile etc) john scatman, Imperio, 2 unlimited, alexia, cabballero, Scanners, Piropo son makina???
son mas makineros esos temas q el white flag d skudero? fadink like a flower (remix d roxette q a salio ace na)...???
ignorais q muchos d los nuestros son makineros gracias a los primeros temas q e escrito,pq aq no sean makina poco falta...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #81 en: 05/07/04, 14:27:32 pm »

mucha gente despotrica contra la supuesta makina d ahora...
acaso los temas d new limit (scream smile etc) john scatman, Imperio, 2 unlimited, alexia, cabballero, Scanners, Piropo son makina???
son mas makineros esos temas q el white flag d skudero? fadink like a flower (remix d roxette q a salio ace na)...???
ignorais q muchos d los nuestros son makineros gracias a los primeros temas q e escrito,pq aq no sean makina poco falta...
Absolutamente de acuerdo, aunk seguro k en  akella epoca también habria gente  que diria que esos temas son dance acelerado  ::)(k no kita k seguramente lo sean ;D)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #82 en: 05/07/04, 14:51:24 pm »

lo q pasa es q por ejemplo yo en akella epoca me pensaba q esas canciones se acian tipo banda d rock, un tio pa acer un ruido, la q canta etc, pensaba q se acia en directo con instrumentos d verdad, vamos q d musica no tenia ni zorra (tampoco es q aora sepa mucho)...
EN AQUELLA EPOCA DISFRUTABAMOS D LO Q NOS GUSTABA SIN CRITICAR LO Q NO....
q t gustaba algo? lo escuchabas, q no t gustaba? pos no t lo grababas d la radio ni lo oias ni na....
El problema es q dsd q tenemos uso d consciencia asta ace mas bien pokito la musica q sonaba en las discos se le a llamao makina, asta tal punto, q yo con 10 años no asociaba una discoteca, como un lugar d fiesta pa escuchar musica, para mi era un lugar para ir a escuchar makina (siempre q fuera para un publico asi joven y tal), era lo normal
Ahora muchos d nosotros no emos aceptado el canvio d moda, y por desgracia, cuando la moda era la makina no fuimos conscientes.
De echo si algun dia la makina vuelve a ser la moda principal creo q no seremos ni conscientes pq aun asi, siempre abra gente pa todos los gustos, y seguiremos encaparraos en q a la gente q le guste el rock les podamos meter la makina, la gente q le guste el hip hop lo mismo....
Ahora se veneran temas del 95, d esa epoca mas o menos, q si eran wapisimos, d acuerdo, pero en la opinion d ahora d poner esos temas en un templo tb influye mucho la nostalgia, fijo q muchas canciones basura (Segun gente del foro) daki 10 años les traen muchos recuerdos y les encantara oirla, siendo su opinion sobre ellas mu grata
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #83 en: 05/07/04, 14:57:36 pm »

una opinion q respeto pero no entiendo y q a sio expuesta en este foro es la siguiente:
-"la makina d ahora no es tan cañera ni contundente como antes (totalment d acuerdo), y para escuchar estos pasteles prefiero oir bumping"....

Se puede ser makinero, y q t guste el bumping tb, pero d la forma en q lo e leido (no recuerdo el compañero d foro q lo a puesto) kien a escrito eso (con otras palabras pero e pillao esa idea) se referia a escuchar bumping como sustituto d la makina d ahora, y esto es lo q no comparto, t puede gustar el bumping, pero escucharlo pq lo encuentras mas kañero o menos comercial... pa eso escucha heavy metal q no es tan comercial
Si el white flag esta a 1 km d la makina rollo 98, el bumping esta a 2 años luz...
No se si me explicao mu bien
1 saludo gente
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #84 en: 05/07/04, 18:12:03 pm »

mucha gente despotrica contra la supuesta makina d ahora...
acaso los temas d new limit (scream smile etc) john scatman, Imperio, 2 unlimited, alexia, cabballero, Scanners, Piropo son makina???
son mas makineros esos temas q el white flag d skudero? fadink like a flower (remix d roxette q a salio ace na)...???
ignorais q muchos d los nuestros son makineros gracias a los primeros temas q e escrito,pq aq no sean makina poco falta...

a ver, una cosa es meter makina y de vez en cuando un tema de esos o algún tema hardtrance y otra cosa bien diferente es meter todo cantadas del frank diaz, alkhemiens, trance acelerado, hardstyle acelerado o hardcore y de vez en cuando algún tema makina.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #85 en: 05/07/04, 22:44:41 pm »

tienes razon ketu, pero para mi gusto se puede acer trankilament una sesion d makina sin necesidad d trance hardstyle progressive ni na... lo unico q faltarian serian bases
pero mira, una sesion rollo chasis, q es con lo q ganariamos mas adeptos con estos temas....
1-pont aeri vol 8
2- ka ching!
3- solaris
4- liquid silence
5- pure vitamine by sheena - my dreams
6- Dj Jose & Lordj - Hypnotik
7- Makination vol 1
8- Makination - Omega
9- Metralla - Let the river run
10- Metralla - Lost in melody
11- rolo vs kram - begining of the end
12- javi tracker - roll off
13- 30 minutes
14- Chemical x - new vibrations
15- Rolo - Scape 2004
16- Rolo - S off
17- Danger lever - dreaming of history
18- secret harmony
19- Ruboy - A present for your mind
20- Ruboy - my first song
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #86 en: 05/07/04, 22:54:45 pm »

no e acabao, es q como se me bloquea el ordenador a ratos e preferido mandar ya lo q tenia escrito y en caso d q se me bloquee pos no lo abre perdio todo, bueno sigo

21-white flag
22- transmissions
23- euphoria
24-loking for love
25- Rekena - Insec
26- Reflections
27- lord of the rings
28- Endorphin
29- Resurrection styel
30- Numina
31- Reloaded
32- Ruboy - Freedom
33- Acropolis
34- Return to paradise
35- return to paradise vol 2
36- kleiner satellit
37- fadink like a flower
38- xque vol 9
39- faraway vol 2
40- where is dag
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #87 en: 05/07/04, 23:12:33 pm »

40 temas, supongamos q cada tema suena 4 minutos sin mezclar con otro...nos da casi 3 horas....y me dejao muchos temas q seguro q gente del foro los pondria pq cada uno tiene sus gustos...y ahora pregunto:
(para todo el mundo y muy especialment para la direccion d Chasco Argentona ) NO SE PUEDE ACER UNA SESION ENTERA D MAKINA DURANTE UNA NOCHE POR FALTA D TEMAS????
Ojala en las discotecas Xque Kontrol Pont Aeri pusieran la mitad d estos temas...
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #88 en: 05/07/04, 23:14:28 pm »

ostia nen^206 me sorprende tu variedad, k suerte k te guste de todo!
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #89 en: 05/07/04, 23:20:28 pm »

no kiero entrar en el tema d siempre, muchos temas d eso puedo entender q se entiendan como makina xo algunos ... :P

x ejemplo el rolo scape 2004 o xque 9 podremos tener criterios distintos xo creer tan aférrimamente q sean makina pos nsue..m desilusiona bastante la verdad
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |