oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gracies Marsal,Carrio poniendo el Makination en el Maxima Lokura!  (Leído 1767 veces)
dj JM
Desconectado

Registro: 08-03-04

Email
« Responder #15 en: 07/07/04, 17:34:03 pm »

Esto esta de puta madre!!! pero en relación con el programa
que ahora presenta el carrio... Alguien me podria explicar porque ya no se pone tanta maquina como se hacia en todos sus otros programas???
Puede que sea xque es a nivel nacional, y tenga esto que ver
conque en las demas provincias españolas no tienen ni idea de nuestro estilo musical, lo cual hace que no se quieran arriesgar...???
o que al hacerse el programa en una emisora 70% house, limiten al Uri muchisimo a poner lo que a el le gusta???
O es que quizas, ( y a mi me pareceria imposible), le alla dejado de gustar la maquina tanto como antes...???
Haber si alguien me puede explicar... venga brothers... ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #16 en: 07/07/04, 18:05:49 pm »

me imagino ke sus jefes algo le diran, sino pondria mas makina, almenos creo ke carrio nunca ha renegado de su pasado y me alegro por ello.
Liberal
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-06-04

Email
« Responder #17 en: 07/07/04, 20:30:43 pm »

La respuesta es muy sencilla, únicamente por razones de "parrilla" (cuadro de programación).
Al comienzo de la emisora Uri tenía su programa de 00:00 a 02:00, es decir, un horario para desfasar puesto que ningún jauser se iba a asustar a esas horas. Por ello Uri ponía aquello para lo que le habían contratado: pinxar mákina y hardcore. El programa era un cañón (incluso con esa música de locos ;D) así que los programadores muy atentos a la valía de Uri le adelantaron el programa una hora, a las 23:00.
Esto fue en la segunda temporada, y ya se notaba la influencia de la cadena porque no ponía tanta mákina y hardcore, mientras que se le iba la mano con temas un tanto... >:(.
Pero como el Carrió seguía siendo la hostia la siguiente medida de Máxima FM fue cambiarle de nuevo el horario y el lugar de emisión puesto que ahora vive en Madrid (sede del Grupo Prisa). Hoy por hoy su programa se ve condicionado por la gente que lo escucha, que a las 20:00 h. es bastante, por lo que la filosofía actual dista muy poco de la de la cadena, es decir, house ultra comercial e italo dance aún más ultra comercial :-X. Y sólo de vez en cuando pone algo de mákina pero muy, muy poca.
Parece que mejorar profesionalmente es sinónimo de abandonar la mákina, el hardcore y cabiarse al marikoneo musical >:(. En fin...
PD: Carrió sigue amando su/nuestra música. Sin duda.
Templi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-02-03
Rotterdam dam dam damadamadam


Email
« Responder #18 en: 08/07/04, 03:34:40 am »

Hace cosa de 3 - 4 semanas Carrió puso el XQUE vol 5 en su programa y casi me caigo del asiento. Fue una pasada.

Si no pone más makina es porque la cadena le impone unas normas (el que paga manda), pero estoy seguro de pone menos makina de la que a él le gustaría. De vez en cuando mete algún tema que otro.

 Gracies Carrió!!!
Dj Mind
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 25-08-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #19 en: 14/07/04, 23:22:53 pm »

Como ya te dije en su dia Marsal me alegro muchisimo por ti, por eres un tio mu enrollaoo y que vales pa esto!! Sigue asi y adelante con todo tio que eres la ostia! VENGA MUCHISIMA SUERTE , y sobretodo acuerdate de la makina cuando puedas, o mejor dicho, te dejen en Maxima eh! Un saludo de tu colega Dj Mind!!!  ;)
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #20 en: 16/07/04, 13:58:40 pm »

el puto amo  :o :o :o
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |