oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pekeño granito d arena para q esto suba...  (Leído 7788 veces)
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #15 en: 30/06/04, 13:29:57 pm »

A mi si alguien me pide un cd del xque de ahora, yo encantao se lo grabaría aunke no sea makina makina. Pero por lo menos ya se acerca bastante mas q no el pachangueo o el house.
Así que si a la gente le gustan los pastelitos makineros, pues ya es algo. La makina de verdad que nos lo dejen a los realmente makineros, pero si los pastelitos gustan tb a otro público pues ya me esta bien (ya que para eso son mas comerciales no??)
Yo a mis amigos les suelo poner cd's mas comerciales en alguna fiesta o en el coche, porque se q les entrará mejor y no por ello deja de ser makina (sea feria,comercial,makina xquesiana,etc). Mucho mejor esto que no dejar q me pongan el bisbal, camaron o hip hop.

PD: No tengo nada en contra de camaron,hip hop, etc, pero a mi no me gustan nada.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #16 en: 30/06/04, 13:34:53 pm »

A mi si alguien me pide un cd del xque de ahora, yo encantao se lo grabaría aunke no sea makina makina. Pero por lo menos ya se acerca bastante mas q no el pachangueo o el house.
Así que si a la gente le gustan los pastelitos makineros, pues ya es algo. La makina de verdad que nos lo dejen a los realmente makineros, pero si los pastelitos gustan tb a otro público pues ya me esta bien (ya que para eso son mas comerciales no??)
Yo a mis amigos les suelo poner cd's mas comerciales en alguna fiesta o en el coche, porque se q les entrará mejor y no por ello deja de ser makina (sea feria,comercial,makina xquesiana,etc). Mucho mejor esto que no dejar q me pongan el bisbal, camaron o hip hop.

PD: No tengo nada en contra de camaron,hip hop, etc, pero a mi no me gustan nada.

Totalmente de acuerdo, mejor eso k no otros estilos, como los k has nombrao...con todo, puestos a hacer la gracia, en ambiente pachanguero prefiero el bumping con pasteles dance wenos, no los "made in xque".

Mi comentario iba porke no entiendo tanta vanagloria, de hecho a mi me preocuparia k a las pachangueras les gustase mi musica y considerarme a la vez un "cañero".
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #17 en: 30/06/04, 13:45:14 pm »

yo lo decia x lo mismo, si os fijais solo piden kantaditas, es practicamente dance, asi q no veo tanta diferencia entre un dragostea din dei en una tienda d ropa o un pastelito....

Mejor eso q nada claro esta, xo yo mas bien lo veo preocupante, x cierto prefiero comprar con queen o  rem en sus versiones originales  ;D
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #18 en: 30/06/04, 13:56:18 pm »

Lo que está claro que un Endorphin no va a gustar a tanta gente. Pero los makineros sabemos que eso es makina de veras.
Ahora si entras en una tienda y escuchas el living on a prayer, pues weno ya es algo. Le gustara a mas gente y a mi por ejemplo me encanta este temita del Yaw. Ahora si me ponen un Endorphin me pongo a dar botes en la tienda XDDD

Iwalmente entiendo vuestra perspectiva de que si hay q apoyar la makina que sea con temas de verdad ;) pero por algo se empieza
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #19 en: 30/06/04, 14:15:17 pm »

Pues io no creo que sea malo, io me interese por temas mas cañeros, gracias al inicio escuchar cantaditas del palo este.

Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #20 en: 30/06/04, 14:43:49 pm »

no creo q sea malo, pero si q da q pensar, no es lo mismo  ;D
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #21 en: 30/06/04, 15:20:20 pm »



uafffff..... lo q me molaria a mi escuhar "algo", aunke sea un pastelazo d los + suaves en algun sitio publico d aki :-[ :-[ :'(
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #22 en: 30/06/04, 15:32:36 pm »

hay q reconocer q as conseguido bastante, la proxima sesion pasale temas mas melodicos ;D aber si poco a poco le entran tb, pq temas tan cantaos... ::)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #23 en: 30/06/04, 15:43:51 pm »

ay q ir poco a poco, ejemplo d mi amiga:
el dreaming a history lo odiaba pq ponia la cancion, escuchaba el cacho d rallada y ya esta pum, esto es makina y no me gusta aq aora venga melodia....
escuchaba el white flag y le encataba, fadink like a flower = etc... y a base d q esos temas le ayan encantao aora escucha el dreaming of history y dice esta mu wapo....
ay q k irles metiendo temas a la peña poco a poco
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #24 en: 30/06/04, 15:55:24 pm »

Entiendo k cree suspicacias en cierto sentido el hecho de k a gente k les mola la pachanga les gusten temas cantaditos, k posiblemente sea muy parecio con lo k les gusta a ellos/as y entonces no se avance muxo, y sea incluso preocupante, xo también hay k tener en cuenta k para k la gente se enganxe al estilo se empieza escuxando lo mas comercial, para irles inflitrando cosas mas underground y acabarles haciendo makineros de pro.
También es una manera de enfocarlo.
Saludos
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #25 en: 30/06/04, 19:39:02 pm »

ahi ahi metiendo niñas makineras
en mi coche he llevado amigas de una amiga k todas eran pachangueras y con una sesion remember a todo trapo y ninguna se kejo, ahora voy con la sesion de la remember del xque, con sesiones future, sesiones acidas a piñon y varios amigos/as ya suben ellos mismos el volumen  ;D
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #26 en: 30/06/04, 20:27:52 pm »

El reto esra en conseguir que en todas las tiendas de LA ROCA DEL VALLES tengan makina puesta jajaja seria un puntazo xD
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #27 en: 30/06/04, 22:52:49 pm »

a pesar d todo, lo unico q yo considero undergraund son las bases, pq lo q son temas ni q sean tipicos del 98 pa mi son comerciales, tiene mas melodia cualkier tema d makina q la gran mayoria d house q son solo ritmos lentos y rallantes, lo unico q nos pueden echar en cara es q la makina sean ritmos mu acelerados, pero lo d rallar??? estoy asta la polla q digan q la makina ralla, q gente mas borrega seguro q si daki 4 años esta d moda  el hardcore seran todos unos gabbers...
Ninnete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona!
Registro: 24-08-02
Only Mákina!


Email
« Responder #28 en: 30/06/04, 23:42:57 pm »

Bueno espero que te vaya bien pero llevo trabajando en tienda cerca de 4 años y desde que entré siempre que he estado yo ha sonado "Mákina", desde un Cd de Gran Velvet, Orbital, Anonim pasando por algunos de Oskar Mad, Javi Tracker, PuCHO (tu ho saps cabronás) Pont Aeri, todos los de Xque, las Webune session's... y la verdad que si sabes ponerlos en el momento justo la gente se anima bastante ;)
Saludos :)
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #29 en: 01/07/04, 02:12:44 am »

lo unico q nos pueden echar en cara es q la makina sean ritmos mu acelerados

exacto.... :'( y eso es justamente eso lo q les raya, ni mas ni menos (por lo menos a la gente d mi tierra)

las 2 tipicas (excusas) frases magicas tipicas d la gente (kejandose por el excesivo numero de bombos q oyen por minuto... q les cuesta digerirlos por lo visto), para pedirme q les cambie la musica:

1- "demasiada caña" ???
2- "me da dolor de cabeza" :-\
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |