he escuchado los 2 programas, y que grande juan. a ver si vuelven los colaboradores que tenia antes (el jueves estuvo dave y dani) y las sesiones.
Si recordáis hace años, cuando Juan hacía radio en Badalona, emitía el Zona Aktiva. Fue en aquella franja mágica de los noventa, junto a Frecuencia Chasis los viernes y el It's Your Time. Tiraremos de ese hilo el lunes, si Dioxxx quiere, para el nuevo podcast.
Hemos intentado contactar con Juan pero no contesta, a diferencia de los demás profesionales sobre quienes hablaremos en el programa. Si me permitís es una puta pena que de entre todos los profesionales con quienes hemos podido hablar a lo largo del 2002 hasta ahora, queden personas "tan" ocupadas. Ello me lleva a pensar si realmente la peña es lo suficientemente importante para ellos o si su fándom sólo les resulta hermoso en función de la pasta que genera.
Ahí lo dejo... Tiraría de "Loulogio" para hacer referencia al peso de la masa del carbono... pero os diría lo mismo: "- lo mismo que mi polla".
https://youtu.be/F8BlsxKOcwc?si=Etmsou0YQY10nlinSaludoxxx.