oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien se sabe los lyrics (Letra) del Xque? Vol.5 remixes?  (Leído 163 veces)
abcde

Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!

Email
« en: 09/01/26, 08:15:54 am »

Pues eso, también lo he preguntafo en su correspondiente apartado. (Multimedia y Downloads) por que pensé que ahí encontraría la letra, pero va a ser que no.  ::)

Tonces recurro por aquí por si alguien aquí de sabe la letra del Xque? Vol.5 remixes 99.
Ya que el Requena produjo el tema como el culo y apenas se escucha a la cantante. (Marian Dacal)
abcde

¡Makina a tope!

Email
« Responder #1 en: 09/01/26, 08:21:23 am »

Tu @salesiano. ¿Te la sabes?  ::) ::)
salesiano

Registro: 22-04-14
Email
« Responder #2 en: 09/01/26, 22:29:52 pm »

Hello!!
Pues debo decirte que yo me quedé en el volumen IV, que ya no me gustó 😅. No está por internet? Mi disco duro no llega a ese tema.
salesiano

Email
« Responder #3 en: 09/01/26, 22:37:32 pm »

Joder, no se entiende una puta mierda... El tema por eso tiene delito amiga, 😱
abcde

¡Makina a tope!

Email
« Responder #4 en: Ayer a las 07:44:10 »

Hello!!
Pues debo decirte que yo me quedé en el volumen IV, que ya no me gustó 😅. No está por internet? Mi disco duro no llega a ese tema.

Te has quedao desfasao al máximo xD.
Que vaaaa. No encuentro la letra, y eso que una vez le escribí al propio Gerard Requena por Facebook pero ni caso....
salesiano

Email
« Responder #5 en: Ayer a las 10:40:04 »

Hello!!

Te has quedao desfasao al máximo xD.
Que vaaaa. No encuentro la letra, y eso que una vez le escribí al propio Gerard Requena por Facebook pero ni caso....

Ya pertenezco al pasado.
Has probado de escribir al Pucho, que tenía si no recuerdo mal un huevo de lyrics?, o a la cantante (que seguro tiene la letra).
El Requena siempre fue un impresentable 😅
JaviALC99

Registro: 30-11-22
Email
« Responder #6 en: Ayer a las 21:37:41 »

Pues eso, también lo he preguntafo en su correspondiente apartado. (Multimedia y Downloads) por que pensé que ahí encontraría la letra, pero va a ser que no.  ::)

Tonces recurro por aquí por si alguien aquí de sabe la letra del Xque? Vol.5 remixes 99.
Ya que el Requena produjo el tema como el culo y apenas se escucha a la cantante. (Marian Dacal)

Yo lo pregunté en su día hace un par de años https://www.makinamania.net/index.php/topic,246892.msg1065624785.html#msg1065624785

Yo tenía entendido que no era de Marian Dacal, sino de Rebeca, la misma que canta el vol 8 y el torn. Si que es verdad que por como está producido es imposible entender casi nada...

Lo más que se sacó fue esto:

Cita de: Krellar en 12/02/23, 15:50:05 pm
Lo unico que he conseguido sacar es esto... No tengo cojones a pillar nada mas

If you come
and dance with us
all your troubles
will pass
Come with us
and share your dreams
never stop
and never die
and forget
what´s going wrong
and get ready to have fun
-----------------------
----------only find us

Al final entre todos la acabaremos sacándola jajaja.
Del segundo estribillo directamente ni hablamos ;D ;D creo que solo entiendo una palabra "eternally" por el principio. Y luego en una frase parece algo como "dancing till the night and day" en la segunda mitad del segundo compás de 32, pero creo que no dice exactamente eso. Y luego en la segunda mitad del tercer compás me parece escuchar "if something go wrong with me". Pero vamos que cuesta entender porque la melodía suena mucho más que la voz, igual editando la pista se podría hacer algo, quién sabe...

Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir