oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pekeño fallo en el live at xque  (Leído 18700 veces)
beautiful_day
Desconectado

Sexo: Masculino De: francia
Registro: 29-06-04
XQUé? POWER!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #30 en: 30/06/04, 12:53:17 pm »

quierro un Recopilatorio con  javi tracker y todos los ganador del concurso  ;D
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #31 en: 30/06/04, 13:22:36 pm »

La culpa no es del xque, LA CULPA LA TIENEN LAS DISCOGRAFICAS  >:(.que si canon a los cds, que si canon a los discos duros etc  >:(.luego sacan un recopilatorio y no se estiran para nada  :o..yo el cd lo e comprado por pena y por que salimos todos nosotros y mas que nada por el dvd. Vamos bien asin luego se quejan  :'(.
dj junai
Visitante


Email
« Responder #32 en: 30/06/04, 18:03:24 pm »

pttt: la culpa no la te el xque sino al discografica bit music que ha comes un error hen deixar sortir un tracklist erroni.

doncs jo veig molt be que hi hagi un dvd i un cd. el presupost no dona per mi tal com jo ho veig.

quan el tingui ja opiniare.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #33 en: 30/06/04, 18:24:27 pm »

ya me lo pasara alguien. No creo que lo compre
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #34 en: 30/06/04, 18:31:20 pm »

ya me lo pasara alguien. No creo que lo compre

Somos 2. Si lo compro es por la entrada gratis :P
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #35 en: 30/06/04, 18:48:54 pm »

ya me lo pasara alguien. No creo que lo compre

Somos 2. Si lo compro es por la entrada gratis :P

hay una pegatina cutrisimaaaaa, pero la entrada no la he visto por ningun lao :S
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #36 en: 30/06/04, 19:49:07 pm »

olbidate de la entrada  >:(
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #37 en: 30/06/04, 21:44:45 pm »

Joer, pues era lo minimo, despues de ver la chapuza tanto del Tracklist como del formato de recopilatorio.
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #38 en: 30/06/04, 21:59:09 pm »

Me lo acabo de comprar y lo del track list es una chapuza, pero bueno, to el mundo se ekboca no?? otra de las cosas esq trae 2 discos y te cobran 20 euros  :P :P :P, vaya sablazo.... En Platja De Aro lo venden en los almacenes Vall por si alguien le interesa o no lo encuentra  ;) ;) ;)
carlos_xque
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-04-03

Email
« Responder #39 en: 30/06/04, 22:25:24 pm »

yo creo q ya a qdao bastante claro q lo del traklist es una chapuza mu seria xD xo la culpa la tiene bit, pastis&buenri no han hecho nada xD yo creo q bit debería cambiar todos los cds x unos q tngan el traklist correcto xo bueno.......sabemos q no lo harán ni sacarán nuevas remesas con él bien xD
cuando m pille el disco opinaré sobre él, lo q si veo bien es la sesion en sonido e imagenes, haber si algún dia podemos comprar un recopilatorio con 3 dvds :D
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #40 en: 30/06/04, 22:50:35 pm »

yo creo q ya a qdao bastante claro q lo del traklist es una chapuza mu seria xD xo la culpa la tiene bit, pastis&buenri no han hecho nada xD yo creo q bit debería cambiar todos los cds x unos q tngan el traklist correcto xo bueno.......sabemos q no lo harán ni sacarán nuevas remesas con él bien xD
cuando m pille el disco opinaré sobre él, lo q si veo bien es la sesion en sonido e imagenes, haber si algún dia podemos comprar un recopilatorio con 3 dvds :D
Si ahora va a ir Bit llamando por cada casa y pidiendo el recopilata para cambiarlo...xDDD anda q tienes unas cosas colega q no veas  :D :D :D
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #41 en: 30/06/04, 23:30:40 pm »

pues yo lo compre en palamos por 22  :'( (ya me bale tambien con las prisas) teniendo los valls de playa al lado  >:(
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #42 en: 01/07/04, 00:05:59 am »

Pero kmo k lo han puesto a la venta, y no lo han presentado sikiera en la sala, y sin embargo presentan el "live at piramide" o algo asi. No lo entiendo??? Si es verda, me pareceria una verguenza !!! o alomejor son rollos de contratos, etc...nose, iwalmente no lo entiendo.

Tio, tu jugabas en la Romanica?
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #43 en: 01/07/04, 07:20:56 am »

pues yo lo compre en palamos por 22  :'( (ya me bale tambien con las prisas) teniendo los valls de playa al lado  >:(
jejeje en la dik musik??? :/ es k es carota eh??? xD xD xD
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #44 en: 01/07/04, 12:05:27 pm »

ya  :'( Siempre lo a sido pero con las prisas de no mirar ni en el hipercor ni el sol negra ni nada.pos me la metieron  >:(.. Aun que sabia que allí lo tenían fijo y tenia que pillarles un disco igualmente. en fin igualmente de aquí que me pille otro cd original…. Pa eso ya tengo algún coleguilla que los hace con el tracklist y todo perfecto.  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |