oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pekeño fallo en el live at xque  (Leído 18698 veces)
dj makkoky
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-03
dj makkoky jejej


Email
« Responder #15 en: 29/06/04, 20:59:46 pm »

hola otra vez me lo e comprao en el plastic,k salio ayer, x las dudas k teneis del dvd es acojonante la calidad de imagen y lo k dura 51 minutos la bombaaaaa!!!!!!y cuesta 22 euros,anda hacer un esfuerzo y  os lo comprais k vale la pena!!!!!!!xque forever!!!!!!! ;D
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #16 en: 29/06/04, 21:16:21 pm »

pues yo me lo he comprado en discos Castello del Eroski me a costado 17€ y na decir q es verdad el cd nose corresponde con su trackdisck pero en nada jajaja es una sesion totalmente diferente!!!!! xDDD
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #17 en: 29/06/04, 22:36:16 pm »

segun el tracklist del cd es:

-No time to cry
-Something vs special base
-Suck my pussy
-Eternal Sound
-The Power
-Destroy
-Lost in Time
-Hip hop Bass
-Final destruction
-From Heaven
-Come Again
-Das Spirit
-Follow me
-Bossma Four
-Make the beat drop
-hooligans
-Darkness
-Hard-Style 01
-Evolution Base
-Return to paradise


La casualidad q es el mismo cd q el segundo del recopilatorio de Kontol! xDDDDDDDD la verdad es q noes un fallo es una pedazo de cagada por parte de Bit Music nose dnd estarian pensado pero la verdad jajajaj el tio no tenia ni idea de q sesion era!!! vaya tela, ahi q ver cosas asi las tendria q rebisar antes de sacarlo a la luz pq hay mucha gente q no se sabe los temas y se pensara q lo q suena es lo q pone en el tracklist!! como la an liaoo!!
WingedDruid =A=
Visitante


Email
« Responder #18 en: 29/06/04, 22:50:37 pm »

dios mio estos fallos a estas alturas....vaya cagada joder!!! :-\  >:(
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #19 en: 29/06/04, 22:52:23 pm »

ESTIC MIRANT EL DVD I ES LA PUTA BOMBA!!!!!
GRACIAS P&B!!!!!!!
DE MOMENT HE VIST: MIGUELXQUE, JUNAI, KAMPOS, FERRAN, XQUESIANO23, LOVEA, JACK, .... I JO MATEIX!!!!

NO SIGUEU RATAS I COMPREULO!!!!! NO A LA PIRATERIA XQUE!!!!!!!!!!!
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #20 en: 29/06/04, 23:17:19 pm »

segun el tracklist del cd es:

-No time to cry
-Something vs special base
-Suck my pussy
-Eternal Sound
-The Power
-Destroy
-Lost in Time
-Hip hop Bass
-Final destruction
-From Heaven
-Come Again
-Das Spirit
-Follow me
-Bossma Four
-Make the beat drop
-hooligans
-Darkness
-Hard-Style 01
-Evolution Base
-Return to paradise


La casualidad q es el mismo cd q el segundo del recopilatorio de Kontol! xDDDDDDDD la verdad es q noes un fallo es una pedazo de cagada por parte de Bit Music nose dnd estarian pensado pero la verdad jajajaj el tio no tenia ni idea de q sesion era!!! vaya tela, ahi q ver cosas asi las tendria q rebisar antes de sacarlo a la luz pq hay mucha gente q no se sabe los temas y se pensara q lo q suena es lo q pone en el tracklist!! como la an liaoo!


entonces que canciones tienen? algo de hardcore? (lo digo x mi novia no x mi)
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #21 en: 30/06/04, 00:41:25 am »

Bueno ya me lo e comprado y le e encontrado 4 FALLOS¡¡¡ 2 grabes y 2 muy grabes  :'(.1 fallo. el dvd no es DOLBY DIGITAL como todas las películas o la mayoría de dvd´s musicales. Estereo y vas que te matas. 2.fallo. el cd solo dura 51 minutos menuda miseria joder (los cds son de 80 minutos que les cuesta llenarlos?) lo escuchas 4 veces y te lo sabes d memoria  >:(.aora los muy grabes.1.fallo El track list como se les ha ido la olla de esta manera? (como revisan los cds) y el peor el ultimo¡¡¡ ya eso de racanos por parte de ellos . Pues el recopilatorio es 1 cd y 1 dvd asta aquí muy bien pero… lo bueno es que el dvd no se escucha ni en el coche ni en el cd de casa ni en ningún lado usea que los que no tengáis dvd ya podéis empezar a compraros uno y empezar a instalaros 1 en el coche. xDDD  :'(
Pd: ya podéis empezar a chuparos el único cd de 51 minutos en el coche ( que les cuesta 1 cd mas como en el xque remeber? 20 céntimos?) luego que si la piratería que si no se que en fin.  >:(  :'(
Pd2:el dvd por lómenos se lo han currado casi 1 horita de música y imágenes no como en el otro  8).
Miguel_xq
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 03-04-04

Email
« Responder #22 en: 30/06/04, 01:51:40 am »

 :o :o :o

Pues yo hace mucho q no me compraba recopilatas, pero este mira me va a hacer hasta gracia, un dvd en el q salgo y una sesion que en teoria escuche en directo....

Lo del fallo q comentais me parece realmente inadmisible por el responsable q la haya cagado...
dj junai
Visitante


Email
« Responder #23 en: 30/06/04, 03:12:33 am »

ES UN FALLO BASTANT GREU AIXO DEL TRACKLIST , A VEURE SI ESTAN MES PER LA FEINA.

miquel xq: jo surto uoooooooooooooo! tinc ganes de tenir diners per comprarlmel .

NO A LA PIRATARIA DEL CDS DEL XQUE!!!!!!!!
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #24 en: 30/06/04, 10:10:43 am »

Aixo del tracklist, és greu i inadmisible!!! queda demostrat el xque treuen els cd's, per fer pasta i ja està.. perque si posèssin una miqueta d'il·lusió en fer-ho s'haurien donat compte.. es inadmisible!!, amb aixo es demostra que cap dels responsables del xque( musicalment parlant) s'han mirat el cd avans de sortir a la venta... MOLT MALAMENT SENYORS!!
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #25 en: 30/06/04, 10:22:49 am »

NO A LA PIRATARIA DEL CDS DEL XQUE!!!!!!!!
junai del xque y de cap altre discoteca, sols de OT xDDDDDDDDDD ;D

Lo de ke es = al tracklist del recopilata de kontrol, a k os referis ke se parece o ke es el mismo???
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #26 en: 30/06/04, 10:25:40 am »

confirmado :-\\\\

http://www.makinamania.com/index.php?board=5;action=display;threadid=25524
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #27 en: 30/06/04, 10:33:34 am »

Pfff menudo recopilata.... es q se ha perdido la esencia del xque hasta este extremo. A ver, está wapo q den un dvd para q salga la peña liándola, pero SÓLO 1cd de música :o :o me parece muy triste q el recopilata q saquen para verano sólo tenga eso, pq a la larga es lo q vas a escuxar. Y encima 20€ y con errores >:( ....
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #28 en: 30/06/04, 10:53:10 am »

Aixo del tracklist, és greu i inadmisible!!! queda demostrat el xque treuen els cd's, per fer pasta i ja està.. perque si posèssin una miqueta d'il·lusió en fer-ho s'haurien donat compte.. es inadmisible!!, amb aixo es demostra que cap dels responsables del xque( musicalment parlant) s'han mirat el cd avans de sortir a la venta... MOLT MALAMENT SENYORS!!

pff eso no es culpa de Xque coño sino de Bit Music...
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #29 en: 30/06/04, 12:31:52 pm »

Quereis un buen recopilatorio en directo del xque a dia de hoy?¿?¿?¿?¿?¿?

JUNAI SUBE LA SESION DEL DIA 5 OSTIAAAA!!!!!!

Recopilatorio para todos los gustos y muchas horas de musica.

PD: Con dj invitado ademas xd.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |