oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pekeño fallo en el live at xque  (Leído 18751 veces)
dj makkoky
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-03
dj makkoky jejej


Email
« en: 28/06/04, 21:02:40 pm »

pos eso,hoy e comprao el cd del xque y eso k lo pongo i voy escuchando i marando en la contraportada el nombre de las canciones y cual es la sorpresa?k no tiene nada k ver lo k pone es completamente diferente!!!,por ejemplo:pa empezar me pone en el primer tema el no time to crime y en el cd suena el sunami a si asta el final un pekeño fallo,pero bueno el cd y el dvd son la bomba!!!!!!!otro 10 para el xque k komo siempre esta en lo mas alto!!!!!!! ;)
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #1 en: 28/06/04, 21:46:06 pm »

ese compi no puede poner el dvd x aqui ? ;D ;D ;D ;D
^[MyRiaM]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNa
Registro: 23-08-03

Email
« Responder #2 en: 28/06/04, 21:48:00 pm »

 :o :o ya esTa a La veNda?¿
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #3 en: 28/06/04, 21:59:06 pm »

Que incluye el DVD?
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #4 en: 28/06/04, 22:06:16 pm »

pos eso,hoy e comprao el cd del xque y eso k lo pongo i voy escuchando i marando en la contraportada el nombre de las canciones y cual es la sorpresa?k no tiene nada k ver lo k pone es completamente diferente!!!,por ejemplo:pa empezar me pone en el primer tema el no time to crime y en el cd suena el sunami a si asta el final un pekeño fallo,pero bueno el cd y el dvd son la bomba!!!!!!!otro 10 para el xque k komo siempre esta en lo mas alto!!!!!!! ;)

eso ha pasado 10000000000 veces a lo largo de los años en cualkier recopilatorio una pregunta...¿ya esta a la ventaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa???????????????????????????? pon las canciones leñe la portada algo Xfavor!!!!!!!!!!!!!! pero si yo no le he visto en ningun lado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  menos mal que alguien como yo defiende a Xque (y los que son fans de otra discoteca evientemente opinan sin escuchar casi los cds o sin ir algun dia a la discoteca) por que a mi todavia no me han fallado... solo otra pregunta más... lo que se oye en el cd es lo qu epusieron??  pon una portada o algo por favor
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #5 en: 28/06/04, 22:54:54 pm »

Yo tengo curiosidad de ojear el dvd por si salimos los que fuimos el dia 5 xd que sin quererlo a lo mejor salimos y todo jaja.
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #6 en: 29/06/04, 01:59:04 am »

Pero kmo k lo han puesto a la venta, y no lo han presentado sikiera en la sala, y sin embargo presentan el "live at piramide" o algo asi. No lo entiendo??? Si es verda, me pareceria una verguenza !!! o alomejor son rollos de contratos, etc...nose, iwalmente no lo entiendo.
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #7 en: 29/06/04, 12:01:11 pm »

Eso es verdad, pq al final las discográficas acabarán por sudar de sacar recopilatas, entonces nos quejaremos de que no salen a la venta recopilatas. Si es que....nosotros somos los que mandamos en este mundo. Pero tb digo algo, podrían estillar menos las tiendas al cobrar los cd, pq..vaya tela. Yo entre cd's y vinilos....me dejó casi una mensualidad. Deberian hacerme cliente no del mes sino del año!  :P

PD: Que ganas tengo de verme en el dvd  ;D
dj junai
Visitante


Email
« Responder #8 en: 29/06/04, 12:23:33 pm »

uoooooooooooooooooooo ja esta ala venda ,a la que tingui pasta anire al comprarlo fijooooooooooooooooo xd

dvd powerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrr
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #9 en: 29/06/04, 12:58:06 pm »

Pues yo me lo comprare por el dvd.espero k mole  >:( esta bez.pk el otro lo llego a saber y me lo bajo del emule  :'(.yo la mensualidad ya me la dejo en el xque cada finde (cubatas tienda etc  ;D) y discos si se los curran pues también.
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #10 en: 29/06/04, 13:58:36 pm »

pues hijo estoy buscando por tiendas y no lo he visto a la venta ni ese ni el Rave Master Live At Piramide...donde leñe lo has comprado???
carlitos85512
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #11 en: 29/06/04, 14:17:52 pm »

el the rave master lo tienen en el corte ingles /hipercor de meridiana.y el xque nuevo en los castello de la makinista he llamado x telf y me lo han confirmado k hace 20min les an traido copias ;-)
Tete
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-05-03 D.K.D.C DJ KON-D!


Email
« Responder #12 en: 29/06/04, 15:13:57 pm »


mas comprar y menos ipear coño que va x nosotros!
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #13 en: 29/06/04, 15:17:43 pm »

podeis poner alguien el tracklist???
djoan
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-11-02
Por amor al arte


Email
« Responder #14 en: 29/06/04, 15:47:51 pm »

podeis poner alguien el tracklist???

y el precio xD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |