abcde
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!
Email
|
 |
« en: Ayer a las 09:21:30 » |
|
Expediente M: ¿No creéis que los del "Makina Legends" son un poco estafafores?
Por que ya me diréis que es esa chorrada de ir subiendo los precios de las entradas con el tiempo, pudiendo hacer una tirada con un precio fijo y ya. Y todo para que la gente vaya con el ansia a pillar las entradas baratas vía online, ya que solo hay unas pocas, para luego ir subiendo el precio para que la gente espabile. (En realidad las entradas con mas tirada y las que están mas disponibles son las caras.) Pero bueno, la gente va y pica igual como burros, y todo pa escuchar lo mismo y ver a los mIsmos Dj's requemados xD (Anda que menudo negocio tienen montao estos, sabes?)
¿Y lo de las pulseritas que te dan que me deciís? Te dan una pulserita y una consumición de mierda con la entrada, se supone que puedes entrar y salir de la discoteca donde haya un "Makina Legends" con la pulserita así de tranquis como si fuera el típico sello o una pulsera normal. Pues no van los cabrones que incluso teniendo la pulsera cada vez que entras tienes que volver a pagar la consumición. (Aunque no quieras) ¿WTF?
Y luego aparte de los precios están los carteles de Dj's que siempre son los mismos, ponen las mismas mezclas, y todo por un precio de dudosa credibilidad cuando los puedes ver por separado en otras fiestas de chill y con un precio fijo, pero vamos, que pa escuchar siempre lo mismo y encima te sablen deja mucho que desear.
Encima no te dan ni un souvenir, ni un flyer ni nada de nada, muy triste todo la verdad...
Encima se piensan que pueden tener ahí el monopolio de los festivales. Anda que...
Creo que Makina Legends se creó para rescatar a ciertos Dj's moribundos que estaban relegados al olvido, pero ahora que este nuevo "Boom infame" de la Mákina, muchos vuelven a reaparecer de debajo de las piedras, y no solo en Makina Legends, si no en otros festivales de la misma índole donde te ponen nombres muy dispares, que ya de por si no eran ni formaciones musicales ni productores xD
La conclusión, es una forma un poco triste y denigrante de estirar el chicle de la Mákina (Antigua) y de aprovecharse de los treintañeros, cuarentones o cincuentones que por cosas de la vida no pudieton salir de fiesta durante años, suerte que yo ha lo tengo todo mascao, prefiero gastarme la pasta en algo que me guste de verdad y no aue me tomen el pelo con leyendas retostadas. A ver.
|