oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Expediente M: ¿No creéis que los de "Makina Legends" son un poco estafadores?  (Leído 99 veces)
abcde

Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!

Email
« en: Ayer a las 09:21:30 »

Expediente M: ¿No creéis que los del "Makina Legends" son un poco estafafores?

Por que ya me diréis que es esa chorrada de ir subiendo los precios de las entradas con el tiempo, pudiendo hacer una tirada con un precio fijo y ya. Y todo para que la gente vaya con el ansia a pillar las entradas baratas vía online, ya que solo hay unas pocas, para luego ir subiendo el precio para que la gente espabile. (En realidad las entradas con mas tirada y las que están mas disponibles son las caras.) Pero bueno, la gente va y pica igual como burros, y todo pa escuchar lo mismo y ver a los mIsmos Dj's requemados xD (Anda que menudo negocio tienen montao estos, sabes?)

¿Y lo de las pulseritas que te dan que me deciís? Te dan una pulserita y una consumición de mierda con la entrada, se supone que puedes entrar y salir de la discoteca donde haya un "Makina Legends" con la pulserita así de tranquis como si fuera el típico sello o una pulsera normal. Pues no van los cabrones que incluso teniendo la pulsera cada vez que entras tienes que volver a pagar la consumición. (Aunque no quieras) ¿WTF?

Y luego aparte de los precios están los carteles de Dj's que siempre son los mismos, ponen las mismas mezclas, y todo por un precio de dudosa credibilidad cuando los puedes ver por separado en otras fiestas de chill y con un precio fijo, pero vamos, que pa escuchar siempre lo mismo y encima te sablen deja mucho que desear.

Encima no te dan ni un souvenir, ni un flyer ni nada de nada, muy triste todo la verdad...

Encima se piensan que pueden tener ahí el monopolio de los festivales. Anda que...

Creo que Makina Legends se creó para rescatar a ciertos Dj's moribundos que estaban relegados al olvido, pero ahora que este nuevo "Boom infame" de la Mákina, muchos vuelven a reaparecer de debajo de las piedras, y no solo en Makina Legends, si no en otros festivales de la misma índole donde te ponen nombres muy dispares, que ya de por si no eran ni formaciones musicales ni productores xD

La conclusión, es una forma un poco triste y denigrante de estirar el chicle de la Mákina (Antigua) y de aprovecharse de los treintañeros, cuarentones  o cincuentones que por cosas de la vida no pudieton salir de fiesta durante años, suerte que yo ha lo tengo todo mascao, prefiero gastarme la pasta en algo que me guste de verdad y no aue  me tomen el pelo con leyendas retostadas. A ver.
KeyZ

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras

Email
« Responder #1 en: Ayer a las 09:42:25 »

Lo del precio de las entradas en diferentes fases es desgraciadamente algo que no han inventado ellos, pero que de buena gana han adoptado $$$

Para mí lo peor de todo te diría que son los gastos de gestión que te clavan, cerca de unos 4/5€ (no recuerdo ahora mismo) por entrada que compras, y da lo mismo que saques 1 o saques 5 que te los cobran individuales por cada una. Unos gastos de gestión completamente astronómicos (comparado siempre con otras fiestas y festivales) e innecesarios, de echo no creo que tengan tampoco mucho sentido ya que al final las entradas se sacan por la web y ni son nominales ni nada (a pesar de que salga tu nombre escrito), te las genera un programa al instante y te las manda al correo tirando por tierra todo el tema de una posible distribución compleja para realizar y mandar dichos tickets digitales. Tampoco creo que la web les consuma tanto...
oasislolol2

Registro: 15-02-19
Email
« Responder #2 en: Hoy a las 11:40:25 »

Esta claro que si montas algo como el Makina Legends es para sablar a los nostálgicos de siempre, que tienen un poder adquisitivo a sus 40/50 estable y se pueden permitir esas fiestas. Pero vamos eso ya no es nada nuevo, ya desde allá el 2003 que se empezaron a popularizar las remembers siempre nos quejábamos de la poca variedad, menos algunos djs que si que se esforzaron en rebuscar en la maleta, pero ya tanto ha llovido y con todos los que han vuelto por puro oportunismo después de no comerse una mierda en otros estilos pues... feria!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir