oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ÇValoraciones 26-6-04 FIESTA XQUESIANoOoSsS !!!!  (Leído 10734 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #45 en: 28/06/04, 13:28:23 pm »

Algun tema en especial el pastis? o mezclas?
De verdad estuvo tan flojo?
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #46 en: 28/06/04, 13:34:41 pm »

SERGI XQUE  mi vidaAAAaaAAAA que me olvidado de tiiiiii no pué ser!!! con esos ojazos k tu tienes... ::) ::) ::) ::)jajajajaj un besitu mu fuerte mi vida!!y otro pal TAMPO  k  tb me lo he dejaooooo(K)(K)(K) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #47 en: 28/06/04, 13:34:46 pm »

pos yo m pegue un festival en toda regl, hacia mucho tiempo q no disfrutaba tanto....a ver si esta noche pongo las valoraciones, llevo 2 dias sobando practikamente xD
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #48 en: 28/06/04, 14:03:46 pm »

...... al KuNy(sin morao te rayas xD), .....

juajujaua las 2 lokas x internet ya,  
estavan la natalia.., laila.., y toas esas????? anda k dices nada.... e xDDDDDD. joder ajajaja

beesos carla i ely
Guille dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-03
Hard Trance y Remember


Email
« Responder #49 en: 28/06/04, 14:19:40 pm »

La noche me gusto mucho sobretodo cuadno el pastis puso el desperation buaaaaaaaaaaaaaaa y el merlin, inovated, solo me acuerdo de esos ara mismos y del excelsis, pero la noche me gusto en general.

Desde aki hago un saludo a: Tampo, pipopo,lanzamiento mocasin coñooooooo, al kadabra, jack,xquesiano 23, garret buenrollito que lo conoci, al crack, totti, xica tuning, lovea, a esa ninia al javi tracker, el poki, vivi , al wasi coño este tio es  el mejor de todos, ya todos los que me dejo, saludos para todossssssssssssssssss.
xiCa_TuNiNG
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 02-03-04

Email
« Responder #50 en: 28/06/04, 15:25:21 pm »

aeaaaaaaaaaaaa aeeeeeeaaaaaaaaaaaaa jajajajajjaja!!!!
Festivalllllllll en la puta santa casa!!!  ::) ::) ;D
Q decir d esta noxe, poca gente, familia xquesiana, amigos, buen ambiente y MUSICONNNNNNN!!!!!!!
los indios, xque4, el de chupamela, plastic house, fraktal 4 acapella, viena,  in my mind, my dimension, p&b attack, spring y bueno las tipicas dover, ligaya etc


Bueno sobradisimooooooo y la gran parte final d esa noxe el SNACK BAR NEVADA jajajajaja esas cervecikas, las bravas (q no picaban eh! ;)), y esos chupitos d PACHARAN NAVARRO ''ZOCO'' xDDDDD!!!! LA CLAVE DIOSSSSSSSSSSSS tomando el sol luego con la gente d cadiz q flipaban con nosostros!!!! BUSCARME UN NIÑO D CADIZ Q SEA GUAPO Y SEA BUENO ja0sj0ja0jsja0s0ja0sj0ja 0s X CIERTO TENGO EL PALILLERO LE HARE UNA FOTO PA Q LO VEAIS jajajaja!!!!

Wenu saludicos: PATTY (conductoraaaaaaaaa wapaaaaaaaaa q partimos pista x una puta vez dsd hace o mas jajajja sin locuras a la welta xDDD!!!! X CIERTO S HACE MITICO NUESTRAS CHARLAS DESPUES DL XQUE EH!  :-*) MANZA(el mejor sin dudaaaaaaaaaaaaa si es q este niño vale millones mas q el oro coño! gente como tu ya no hay y si la hay estaran escondidos..  ;)), RUYE&MIRIAM(ainssssssss si es q estos dos son ams makussss... :D),KMPS, BUENROLLITO, SERGI (al final m lleve yo el palillero jajajajaj), PTT, ELEMENTO. ( todos estos son los q hicieron la noxe clave y la mañana increible!!!!  :P ;D :-*), Y bueno el resto paso d saludaros a todos sabeis kienes sois y daros x saludados... :-*

P.D. DAVID bonico un mal morao lo tenemos todos...y yo soy d las q mas los pillan asi...nu t preocupes!!!!  ;)

X cierto mira si hay algo q os moleste si teneis ganas d buscar bronca yo q s pegaros ostia contra la apred antes d meter cizaña entre buenos amigos xq ad+ la gente q m conoce sbe d sobras d lo q soy o no capaz d hacer...decir lo q os d la gana xo mis verdaderos amigos x muxo q inetnteis hacerles mala sangre conmigo no la tienen asi q pa mentiras y montages raros  a SALSA ROSA!!!!  >:( >:(

Ale y si nu m lian mas findes m pienso tomar un descansico d xque y d todo en general asi q hasta q nus olamossss!!!!  ;) ;D
xiCa_TuNiNG
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 02-03-04

Email
« Responder #51 en: 28/06/04, 15:35:03 pm »

aleee aki ta el palillero jajajajaja!!!!!!  ::) ::) es la clave!!! SEÑOR PEDERASTEE L PROXIMO DIA Q VAYAMOS LE LLEVAMOS UNO xDDD!!!!!!!
xiCa_TuNiNG
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 02-03-04

Email
« Responder #52 en: 28/06/04, 15:42:32 pm »

nu s ve mu bien xo firmamos todos, bueno lo intentamos xDDD!!!  ;D
xiCa_TuNiNG
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 02-03-04

Email
« Responder #53 en: 28/06/04, 15:43:12 pm »

+
xiCa_TuNiNG
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 02-03-04

Email
« Responder #54 en: 28/06/04, 15:44:01 pm »

sino recuerdo mal este dibujo...o lo q kiera ser es dl kmps!!!!  :o :o ;D ;D
CHINCHE
Desconectado

Registro: 17-04-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #55 en: 28/06/04, 15:44:04 pm »

Para la gente que estuvo desde primera hora, Que les parecio la sesion Jumper de PARTY & PIPOL???
A mi Genial, Que voy a decir!!! me lo pase teta
buenrollito
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 15-04-03
Buenri a topeeee !!!!


Email
« Responder #56 en: 28/06/04, 15:45:35 pm »

Para mi, que soy bastante neutral en lo que al jumper se refiere, me pareció muy guapa. Desfasé bastate
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #57 en: 28/06/04, 16:23:41 pm »

SERGI XQUE  mi vidaAAAaaAAAA que me olvidado de tiiiiii no pué ser!!! con esos ojazos k tu tienes... ::) ::) ::) ::)jajajajaj un besitu mu fuerte mi vida!!

Otro para ti solete, q tu tb vas sin ojos eh ::) :-* :-* :-* :-*
Betty_Xque?
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 05-10-03
____PaStIs & BuEnRi____


Email
« Responder #58 en: 28/06/04, 16:41:56 pm »

wenassss!!!
a mi la sesion d party & people me pareció la caña, no estube desde el principio, xo como siempre tremendísima sesión ;), un besito pa los nombrados y pa la ana q taba mu wapa!!!
y de la noxe lo unico q tengo q decir es q me lo pasé de puta madre, aunq me faltó mi buenri, xo =mente tengo q decir q el sr. pastis se lo curró muxisimo y la lió muxo!!!!!!
pos na, q como siempre tb la gente de puta madre y un wen royo increible!!!
haber el mes q viene q tal!!!!!
enga elemento q vaya ciego q yevabas!!!un saludo pa tos!!!
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #59 en: 28/06/04, 20:40:16 pm »

nu s ve mu bien xo firmamos todos, bueno lo intentamos xDDD!!!  ;D

esa es mi firma a las 10 d la mañana un domingo  8)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |