oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ÇValoraciones 26-6-04 FIESTA XQUESIANoOoSsS !!!!  (Leído 10733 veces)
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #15 en: 27/06/04, 17:36:58 pm »

Bueno ya me he levantado. Joder hoy no esta el Shocker para comentar la musica jajaja ;D. Bueno ayer fue un gran festival, sobretodo los que se montan fuera y la recta final por supuesto. Musicalmente, hasta las 4:30 o asi no puedo comentar mucho porque o estaba fuera o en la terraza jaja la mayoria de veces, temas que puede escuchar, los de siempre la verdad, el Pastis comenzo con la linea de la vida pero la version progressive, Here I Go, Space Base, Virus Infected, bueno bastante repertorio pildo, Ligaya, News 2003 :-X :-X :-X, entre tanto pildo y cosas de estas dejo caer el Excelsis y bueno no recuerdo mucho mas. De la sesion del Cesar si que recuerdo menos temas porque no estuve dentro. Y bueno cuando se volvio a poner el Pastis musicon Venerdi, Viena, la de los Indios, plastic house, etc pero me quedo con 2 mezclas el xque4 y la de chupamela (increible esta mezcla, toda la peña cantandolo increible) y el my diimension con el p&b attack (to dios cantando el my dimension tmb increible). Del tema ambiente pos como siempre la verdad, buen rollo lo que con los capullos de siempre tocando la wuebos y alguna bulla tambien, que por cierto me parece que el cesar tmb dijo algo por el micro. Bueno un saludo a toda la peña del XQue, que principalmente es por lo que vale la pena subir y bueno saludo especial a los del coxe, a la peña de Francia que son gente de puta madre (el sr.Pooki se merece un monumento por lo menos con ese pookicubatacar que ayer como me dijo murio jaja) y bueno a toda la peña ostia que sin ellos no es lo mismo.
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #16 en: 27/06/04, 17:38:37 pm »

noche de lujo,no demasiada gente,musikon del bueno!eso si los porteros del parking mu pesaos oy con el tema boteyon  ;D pero weno k se le va a acer...despues a la vuelta ese medas sobrao,pegandonos unos tokes con la pelotika y to!no veas lo dificil k es controlar un balon cuando vas to morao!!!  ::) ahh x cierto,ke es la paranoia esa ke a puesto el pastis antes de la mezcla de dover?era una cancion rara de estas palo como lo ke izo del cola cao en la remember,pero esta no era una mezcla ni na creo!era una cancion sola!en su momento lo e escuxao pero de lo morao k iba ahora no me akuerdo d lo k era!y weno,cuando a parao la cancion,y a empezao a sonar la de dover,pues k decir como siempre....la pista del reves!XDD
joass ya makuerdo, era kmo una cancion infantil xDDD media pista to loka i la otra media haciendo el loko( me incluyo xD) ese tema lo puso hace tiempo en una sesion tb xDD
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #17 en: 27/06/04, 17:56:29 pm »

noche de lujo,no demasiada gente,musikon del bueno!eso si los porteros del parking mu pesaos oy con el tema boteyon  ;D pero weno k se le va a acer...despues a la vuelta ese medas sobrao,pegandonos unos tokes con la pelotika y to!no veas lo dificil k es controlar un balon cuando vas to morao!!!  ::) ahh x cierto,ke es la paranoia esa ke a puesto el pastis antes de la mezcla de dover?era una cancion rara de estas palo como lo ke izo del cola cao en la remember,pero esta no era una mezcla ni na creo!era una cancion sola!en su momento lo e escuxao pero de lo morao k iba ahora no me akuerdo d lo k era!y weno,cuando a parao la cancion,y a empezao a sonar la de dover,pues k decir como siempre....la pista del reves!XDD
joass ya makuerdo, era kmo una cancion infantil xDDD media pista to loka i la otra media haciendo el loko( me incluyo xD) ese tema lo puso hace tiempo en una sesion tb xDD

Renato Carosone - Pigliate'na pastiglia

Increible los bailoteos que nos pegamos con este tema jajajajaja
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #18 en: 27/06/04, 18:20:19 pm »

se my dimension  :P

Saludos a todosss cabrons
lanzamiento mcasin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-03
xque el xque es tan sagrat?


Email
« Responder #19 en: 27/06/04, 19:20:45 pm »

vaia festival coooooooooooooooño aunque cada semana es =!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cosas a destacar: este fin de semana ha sido un de los que recuerdo mejor no bebi muxo jiji aun llevava la anestesia del miercoles i no hacia falta beber tanto ... tambien se bailo el pipa boluva by kadabras and ferran vocals  ai en mi coxe mas de 15 perosnas jajajaajaj.... puto siles estuvo 3 segundos sin beber AJAJJAJAJAJJAJ (got is a siles) sagrao coooooooooño. tambien destacar nuestro amigo el JOSE(abgrtrfgdsg) con la moto humillando en el parking, esta vez no llevava xibeca jajajajjajja i para rematar el dia la cala kadabra ajajajajajajajajaj vaia cagaos todos nadie tubo cojones solo yo i el kadabra  wueno me rallao ya venga suerte i hasta el sabado cooooooooooooooooooooooo oño
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #20 en: 27/06/04, 19:48:28 pm »

joass nosotros emos ido a la beach d platja d'aro y uno tb sa bañao xDDD xDDD XDDD yo me e dedikao mas a dar vueltas i despertar a todo el jousero morao k sobaba x___DDDDDD sa d repetir xDDD
djberto
Visitante


Email
« Responder #21 en: 27/06/04, 19:51:12 pm »

jeje, me lo e pasao genial!! lastima k man dixo, k man felicitao x micro y no lo he oido :'( :'( :'(
y esa peasu playa al volver del xque hasta la una jejeje
saludos a todos i merciiiiiii ;D
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #22 en: 27/06/04, 20:17:06 pm »

a por cierto
FeLiCiTaTS BeRTo!!! ^^
y espero kel kubata k te regale te lo bebieras a mi salud :D
djberto
Visitante


Email
« Responder #23 en: 27/06/04, 20:40:48 pm »

ya ves! un cubata a esa hra regalao fue la clave, como bajado del cielo ;D

graciassssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss s :-*
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #24 en: 27/06/04, 20:48:01 pm »

bueno bueno... despues de unas semanas sin hacer valoraciones, porfin creo que un dia ha valido la puta pena!!!!!!!  ;D VAYA PUTO FESTIVAL FAMILIA!!!!!!!!!!!!! para empezar, decir que el ambiente de ayer no tenia precio nen que buen rollo! en cuanto a gente, no habia demasiada y se odia bailar regalaisimo y la musika... di0s vaya musik0te! es ke era UN NO PARAR! xDD

weno ara a los saludos x mucho ke os pese xDD aki estan  :-*: CRACK (ueeeee el 1º jeje), BEPO (papa nen ke te kier0 un monton, gracias por portarte como t portas conmigo :'()& MARUXI(mama postisa eres genial tb, asias), PINXOS (si señor, el pinx0s el puto am0 nen ke lo sepais keste pabo es el mejor!), NEOX (me debes un chupito ¬¬ xD), FERRAN, GARRET, SILES, 23, SUSTANCIA, LAUSHINING, GABI & KAROL, XAVI & PARIENTA, JESS (ninia lokaaaaa jejej encantá de conocerte! :-*)& SDSD (=mente ^^), ELEMENTO (ese peasO de guiri cuchando a la guia en sagrada familia xDD), MANZA (no te rayes boniko ke no pasa na, y asias por to examinador jeje  ;)), MIRIAM & RUYE (mis primik0s di0s ke makus eLLos ^^ sus keru), FERRAN, SERGIXQUE (aish aish... con la cara de weno ke tenes... y pa murcia se te iba ja0sajs), PTT( la bomba de pabo xDDD es ke me parto contigo xD), LOVEA, ESA_NINIA, POOKI (asias por el 80º ke no veas como pegaba xDD) & AMIGOS, KADABRA, JACK, PASKIS, LAMALA, TRALLA (ke ilusion verte despues de tanto tiempo!), GREMBOL (ke no te werva a ver enfadat o te piku eh tete  :-*), BERTO (felicidadeS xico atik), ARRANZ (sois geniales ninios), CHECHI (moraoooo), COIX, TAMPO (sa xarliKa!), XICA_TUNING (mi ninia ke puedo decir de ti... garcias por todo como siempre, no se ke haria sin una ninia como tu la madre! te kier0 kariniu y vaya festival! es ke no puedo estar un finde sin muradeta jeje  :-*) y weno por ultimo saludar al KAMPOS ke ya sabes lo ke hay nini0... ;@@@ :-X ke sepaS ke yo me lo he pasado muy bien :-[. Y si me dej0 a alguieN lo sienTo :S

p.d. ke lokura de noche, ke lokura de cancion esa de la pastiglia y ke lokura de peña ke sois nen GRACIAS un finde maS

p.d.2: lokaaaaa ke se te echo de menos! y tb a mi ninia yuyu ke la kiero mas ke a na ke al final no vino :(
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #25 en: 27/06/04, 21:02:48 pm »

si señor buena noche,el pastis en su linea,hasta hizo scratch con la nariz ;D ;D,cesar tmb buenos mezclotes :o :o,saludos al jack,eres un tio de puta madre,a sa ninia,no se si te acordaras xd?,al pont4live,a ese javi tracker,festival familia espero repetir ;D ;D ;D
^[MyRiaM]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNa
Registro: 23-08-03

Email
« Responder #26 en: 27/06/04, 21:27:55 pm »

peaZo d nocheeeeee di0ss, k bien me lo pase   ;D;D
la sesion del cesar tubo mu bien, mejor k la d san juan pa mi gusto..y luek pastis k puso remember  ;D y empezando kon el xque 4..di00s, sin palabras, mi tema favorito  x) cnd lo scuxe ya taba kontenta pa toa la noxe xD y luek musikon, a destakar el eisbaer k desfaseee  ;D
eN konklusi0n un xQue treMendo ayer  ;D ;D

saludar a los del coxe: PaTTy mersi x llevarnos primaaa  :-* :-*, a la xika tunning y su morao a la welta xD, y a los dormilones del manza  :P, y d mi neneeee  :-* :-* :-*, a la neRi (wapaaa), al fraile y a su hermana k ayer se desvirgo del xque, al chechii moraoooo  :P, a los arranzes, a la laura_xque (kapenas t vi ¬¬), al gonzaliusky, elemento con su sr morao xDD, grembol & laura, berto felicidadees, xavi, kampos, xquesiano23, al garreta, neox, coix (teteeee), esa_ninia, al mr jack, ferran, sergixque, al lipper, ivan, elena, ptt, al buenrollito k lo konoci ayer y kreo k no me dejo a nadie mas..

HasTa eL 10 xquesianooos xD
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #27 en: 27/06/04, 21:34:11 pm »

jajaj si k me acuerdo xDD aunke siempre k nos vemos me tengas k decir kien eres xD xD
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #28 en: 27/06/04, 21:45:17 pm »

La verdad jajaj yl o mas bueno, es cuando a eso de la 1 l del mediodia llegamos a las medas ambrientos y sin dinero jajajaja y del rollo pordiosera sin zapatos y kn un jeto k flipas kn todo el morro pedimos bokadillos en el medas pk nos han robado todo supuestamente en el xque!!xDDDDDDDDDDDD

lo mas bueno es que por la puta kara nos dieron bokadillos de jamón y botellas de agua, aunk kada vez k me acuerdo.............QUE VERGUENZA lo k ace el puto moraoooooooooo ajjajajajaajjaja :P :P :P :P :P ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #29 en: 27/06/04, 21:55:33 pm »

muOASHHOAS io se d unas k x el xque ivan pidiendo pasta xq supuestamente les avian robao la cartera mUOSAHoASH eh paula?? x_D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |