oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡Hey! Que han pegado una paliza a la mujer de Javi Molina!  (Leído 92 veces)
abcde

Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!

Email
« en: Hoy a las 15:44:00 »

Pues eso. Lo que habéis leído, un fin de semana mientras el Dj Javi Molina hacía un bolo, su mujer se ausentó para ir a los lavabos de la zona reservada de la discoteca para hacer sus necesidades, al ir allí vió que los lavabos estaban ocupados y los que habían ahí metidos estaban consumiendo drogas. (Además parece ser que son conocidos por distribuirlas en varias discotecas de la zona)

Entonces la mujer llamó a seguridad y se intentó expulsar a es@s energúmen@s de la sala, y en un momento dado estos individu@s agarraron a la mujer del Dj Javi Molina y le dieron una paliza, esta gentuza al final fue expulsada de la sala y supuestamente denunciad@s. Pero aún adí el daño ya está hecho...

El caso ha ganado notoriedad en las redes sociales y ha causado mucho revuelo por esos lares. (Yo me he enterado gracias a Dj Gika) Además hay publicaciónes y fotografías que donde se puede apreciar a la mujer de Javi Molina con múltiples lesiónes en el rostro. Las adjuntaré en esta misma publicación.

Y aunque esas redes sociales le han censurado las publicaciónes al Javi  por "incitación" a la violencia, demos por testimonio en este foro de este "brutal y vergonzoso acontecimiento" que por desgracia es común en muchas discotecas h que nunca debería de suceder. ¡Si queréis drogas iros a vuestda puta casa y dejad a las demás personas vivir la fiesta en paz sin tanta porquería!.

Desde aquí todo mi apoyo a la mujer del Dj Javi Molina para que se recupere pronto, al mismo Javi Molina y que se haga justicia contra esos energúmenos drogadictos de mierda. ¡Tenéis todo mi apoyo!
abcde

Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!

Email
« Responder #1 en: Hoy a las 15:51:09 »

He aqui algunas fotos:

The Clef

FlechCorp Was Here! 2024

Email
« Responder #2 en: Hoy a las 18:09:05 »

Han habido tantas palizas por desgracia dentro y fuera de las discotecas (De cualquier ambiente), que esto no me pilla de sorpresa,  es más, si se ha dado notoriedad es por que es la mujer del Deejay Javi Molina.

Aún así es un caso un poco preocupante, y nas si eran tíos o tias que estaban en los retretes de la zona VIP, o se comarin, o eran "conocidillos". ¿Y el segurata? Apareció antes o después de la paliza?  Por que se han ensañao bien con la muchacha...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir