abcde
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!
Email
|
 |
« en: Hoy a las 15:44:00 » |
|
Pues eso. Lo que habéis leído, un fin de semana mientras el Dj Javi Molina hacía un bolo, su mujer se ausentó para ir a los lavabos de la zona reservada de la discoteca para hacer sus necesidades, al ir allí vió que los lavabos estaban ocupados y los que habían ahí metidos estaban consumiendo drogas. (Además parece ser que son conocidos por distribuirlas en varias discotecas de la zona)
Entonces la mujer llamó a seguridad y se intentó expulsar a es@s energúmen@s de la sala, y en un momento dado estos individu@s agarraron a la mujer del Dj Javi Molina y le dieron una paliza, esta gentuza al final fue expulsada de la sala y supuestamente denunciad@s. Pero aún adí el daño ya está hecho...
El caso ha ganado notoriedad en las redes sociales y ha causado mucho revuelo por esos lares. (Yo me he enterado gracias a Dj Gika) Además hay publicaciónes y fotografías que donde se puede apreciar a la mujer de Javi Molina con múltiples lesiónes en el rostro. Las adjuntaré en esta misma publicación.
Y aunque esas redes sociales le han censurado las publicaciónes al Javi por "incitación" a la violencia, demos por testimonio en este foro de este "brutal y vergonzoso acontecimiento" que por desgracia es común en muchas discotecas h que nunca debería de suceder. ¡Si queréis drogas iros a vuestda puta casa y dejad a las demás personas vivir la fiesta en paz sin tanta porquería!.
Desde aquí todo mi apoyo a la mujer del Dj Javi Molina para que se recupere pronto, al mismo Javi Molina y que se haga justicia contra esos energúmenos drogadictos de mierda. ¡Tenéis todo mi apoyo!
|