oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
salesiano y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La Makina es Murciana (By: Dj Konik)  (Leído 112 veces)
abcde

Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!

Email
« en: Ayer a las 10:18:20 »

Dj Konik tío. Jubílate que ya estás chocheando, ahora tu célebre frase se ha convertido en un puto MEME recurrente en todos los festivales Makina...

De hecho ya eres un Meme de Por si Toni Costa/ Konik/ Betherworld xD
abcde

¡Makina a tope!

Email
« Responder #1 en: Ayer a las 10:20:59 »

¡Y de nada te servirá borrar el video de TikTok parguelas.
DjsAtWork_Oficial

Registro: 13-06-24
Email
« Responder #2 en: Ayer a las 13:17:54 »

Dj Konik tío. Jubílate que ya estás chocheando, ahora tu célebre frase se ha convertido en un puto MEME recurrente en todos los festivales Makina...

Os quedáis con lo que queréis, dije muy claro que la makina que e hecho en Murcia no es catalana, por supuesto que no lo es, aparte de que yo no soy catalan, no esta hecha en Cataluña, porque no llamáis tambien makina catalana a las que se hace en UK o Japón?
abcde

¡Makina a tope!

Email
« Responder #3 en: Ayer a las 13:31:49 »

Os quedáis con lo que queréis, dije muy claro que la makina que e hecho en Murcia no es catalana, por supuesto que no lo es, aparte de que yo no soy catalan, no esta hecha en Cataluña, porque no llamáis tambien makina catalana a las que se hace en UK o Japón?

Ya es demasiado tarde para corregirlo, ahora en todas las fiestas se hablará de "La Makina Murciana" xD

Para los demás lugares es Makina de otros países y ya. O Makina a secas. Pero el Makina con K nació en Cataluña.

Será que no hay reportajes y el mismo Dixkontrol lo dice.
potenciamaxima

Registro: 04-09-07

Email
« Responder #4 en: Ayer a las 14:33:07 »

Con el paso de los días como cambias la versión en todo momento y es en lo que esta en la entrevista " la makina es murciana y he producido el 80 por ciento de ella " entonces yo pregunto ruboy , requena , julio posadas,  Dani bpm , xavi bcn etc.... que han producido reggeton o como va esto ?
Y a la pregunta de porrque no llamamos makina catalana a la que se produce en UK o Japón muy sencillo en UK existe el UK hardcore o en Japón el j-core.
Entonces como llamamos a la makina murciana acho makina ?
destryer1980

De: Maracaibo 01-04-2023
Registro: 04-02-23
me cago en la guardia civil de trafico

Email
« Responder #5 en: Ayer a las 21:35:05 »

esta muy mal el dj konik este, ya hizo bastante y tanto que habla venia siempre a los programas de oriol carrio y de juan cruz venegas a presentar sus temas , en cataluña , orque en murcia nadie le hacia caso , creo que tiene una dispcacidad del 65% y le dan una pension de 385 euros, pues que via con eso
The Clef

FlechCorp Was Here! 2024

Email
« Responder #6 en: Hoy a las 08:19:52 »

A ver Konik. Si los Ingleses y los Japos no salen en la ecuación por que a ellos nunca se les ocurriría la Chorrada de decir que la Makina ha sido creada allí xD
potenciamaxima

Registro: 04-09-07

Email
« Responder #7 en: Hoy a las 10:31:18 »

La diferencia de los ingleses y los japoneses es que ellos no salen en videos diciendo barbaridades.
Vamos  a suponer que el 80% de la makina la hayas creado en Murcia  entonces todas tus producciones o co-producciones desde el 1997 al 2006 que son la mayoría de tu carrera estuvieron hechas en  Cataluña. No ? Al menos eso marca la contraportada de del vinilo.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir