dj kapo
Registro: 01-10-03
FACTORIA REMEMBER
Email
|
 |
« Responder #15 en: 23/06/04, 21:15:12 pm » |
|
|
|
|
Charlie
Facebook: 
vive y deja vivir
Email
|
 |
« Responder #16 en: 25/06/04, 12:25:37 pm » |
|
otra ke su sesion del makination vol.1 es la puta bomba es la de dejotafer, realmente esta curradisima
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 28/06/04, 15:39:14 pm » |
|
Dj n3lic lo hace bastante bien, no m gusta mucho su seleccion musical xo tiene buena tecnica, s lo kurra. El k tb debo mencionar es Dj T-ty k no es k sea amateur pq lleva años pinchando xo ha estado un tiempo parado, ahora s volvera a hablar d él pq es muy muy bueno,para mi mas k algunos d mas nombre k hay en el panorama actual. El 17 lo comprovareis en el xque.
|
|
|
Charlie
Facebook: 
vive y deja vivir
Email
|
 |
« Responder #18 en: 28/06/04, 18:30:35 pm » |
|
Dj n3lic lo hace bastante bien, no m gusta mucho su seleccion musical xo tiene buena tecnica, s lo kurra. El k tb debo mencionar es Dj T-ty k no es k sea amateur pq lleva años pinchando xo ha estado un tiempo parado, ahora s volvera a hablar d él pq es muy muy bueno,para mi mas k algunos d mas nombre k hay en el panorama actual. El 17 lo comprovareis en el xque.
si ha cobrado por pinchar ya no es amateur
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 29/06/04, 12:13:08 pm » |
|
el gay del nerito i el Sr Folch son los amos
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 29/06/04, 14:41:13 pm » |
|
Amateur o profesional tampoco va a ser en funcion de eso, yo creo que es cada uno como se considere.
|
|
|
Coyote
Registro: 14-11-02
Email
|
 |
« Responder #21 en: 29/06/04, 20:17:43 pm » |
|
Dj Big y Dj JM
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 29/06/04, 20:34:26 pm » |
|
no es amateur pq tiene una gran experiencia. Yo solo lo he puesto aki pq ara es komo si fuera amateur pq llevaba tiempo parado y keria darlo a conocer, k es lo k he creido k era la finalidad del post.
|
|
|
Dj_Juanit0
Registro: 23-08-02
Ride to glory
Email
|
 |
« Responder #23 en: 30/06/04, 01:13:28 am » |
|
Para mi de amateurs los crack's son...
Dj Sincro Dj Ninu DJ Ferry (dejotafer)
Menudos 3 monstruos, ojala llegueis lejos mamones
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 30/06/04, 05:43:44 am » |
|
para mi indiscutiblemente dj Jerry 08 su tecnica, su selección y sus ideas hoy en dia no las tiene nadie-. Y tambien Dj Sincro y Alex dj que tela tmb estos 2
|
|
|
ShadovV
Registro: 18-09-03
Email
|
 |
« Responder #25 en: 30/06/04, 09:04:13 am » |
|
lo vi pinchar en bside en jueves santo y deunido, aunque esa noche por ejemplo como es logico poco deslumbró pinchando dspues tracker&alfredo, el sr mikito (peazo sesion q se pego la unica vez q he tenido el placer de ver a este hombre y DIOSSS) y pa terminar el sñr buenri q estubo en su linia (rozando la perfección)
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 30/06/04, 12:45:50 pm » |
|
Mis candidatos son:  dj Coyote, dj Tolo , dj Popy, dj Osterberger, dj Chef, y bueno tu Awakening no, que la verdad que eres mu mu malo...
|
|
|
CHaRRo
Registro: 17-02-04
(¿?) XqUe Vol.8 (¿?) MaKiNa iN eVoLuTioN
Email
|
 |
« Responder #27 en: 02/07/04, 14:59:59 pm » |
|
Dj Flyper Dj Siny Dj Tet Dj Selyx