oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: opiniones buenafuente xD  (Leído 4233 veces)
djberto
Visitante

Email
« en: 22/06/04, 23:35:39 pm »

creo k el gag da a entender un pekeño porcentage de los makineros, en el cual da mucha mala fama xD
Weßune

Registro: 06-03-03
Tararí que te ví

Email
« Responder #1 en: 22/06/04, 23:38:29 pm »

se rien de la moda de tunera coches. o es que no queda claro?
Weßune

Tararí que te ví

Email
« Responder #2 en: 22/06/04, 23:40:37 pm »

es mas, si te das por aludido es que tienes un coche maqueado, le metes musica a todo trapo (ya sea makina, techno o lo q sea) i eres un pastillero y un garrulo de puta madre. YO ME RIO CON ELLOS.
djberto
Visitante

Email
« Responder #3 en: 22/06/04, 23:42:01 pm »

han puesto dos canciones de makina eh, solo t digo  mis amigos no makineros, me comentan, vistes lo del buenafuente noseke xD k no kieras ver lo k hay es tu cosa ya xD
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #4 en: 22/06/04, 23:44:37 pm »

Yo paso de todo eso ya :) por que creo que es una tonteria al largo de los años se han reido de todos los estilos musicales y de completamente todo lo que va ocurriendo o lo que va siendo moda,lo ha sido etc... asi que me lo tomo con buena cara y me rio con ello,por que ni tengo coche ni soy pastillero ni soy un maleante que habla como si tuviera el cipote en la boca ahi keda dicho,un saludo a todos.
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #5 en: 22/06/04, 23:45:21 pm »

pues yo para nada me he sentido idenficado con el "nen", es mas me he reido cacho. tambien comentar que han dicho que el extasi es de paco pil... y todos sabemos que es de chimo bayo...
Weßune

Tararí que te ví

Email
« Responder #6 en: 22/06/04, 23:46:03 pm »

pos mira, tus amigos no makineros son unos ignorantes y las dos cancinoes makina q dices que han puesto dime cuales han sido, xq hacer un remix cutre con voces de ellos no lo considero yo makina...
KeNSHiN

eN uN PaiS MuLTiCoLoR!!!

Email
« Responder #7 en: 22/06/04, 23:46:23 pm »

El programa del Buenafuente... El humor del Buenafuente... en parte se vasa en hacer cachondeo de todo lo que pasa al dia... unos dias le toca al govierno... otros dias le toca al barça.... y hoy le ha tocado a eso... no le des mas vueltas Berto...

Disfrutar con ese programa que es de lo mejor que dan por la tele...
dj junai
Visitante

Email
« Responder #8 en: 22/06/04, 23:46:56 pm »

doncs me rigut catxo , ho he vist ara al meu germa , i xdddddddddddd la bomba, a la vida te tens que riure de tot, i jo personalment no mi sento identificat pero cal dir que no magrada que senfotin de la musica que magrada i que midentifica com a persona :) , pero de vegades cal riures de un mateix xd o no?
djberto
Visitante

Email
« Responder #9 en: 22/06/04, 23:48:09 pm »

yo no digo identificado,pero si k toka mi muy cercano nuestors mundos, y aparte mezcla todo, k si tuneros, garrulos...makineros... pero nose, no lo veo bien en cualkier mundo de house, tekno, makina o paxanga, pk eso s lo k da tb mala fama, no e dixo k me sienta identificado webune, no digas cosas k yo no e dixo
DJChola

Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.

Email
« Responder #10 en: 22/06/04, 23:53:38 pm »

jajajajaj io tmb me reido caxo pero q lo acen en coñaa se han caxondeao de to dios faltabamos nosotros xD
neeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEE EEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeee EEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe eeeeeeeeeeeeeeeeeen ;D
Weßune

Tararí que te ví

Email
« Responder #11 en: 22/06/04, 23:54:38 pm »

Sinceramente y sin animo de ofender, me cansa ya esto de que alguien haga humor sobre algo para que gente como tu salga a lloriquear. Dos veces que ha salido el gag del neng y dos post qque se han creado quejandose de que tv3 se mete con los makineros. Estais ala orden del dia, a la minima saltais por cosas muy infimas. y xq no odiais a vuestros idolos, a vuestros djs favoritos q se meten de todo como todo dios y nadie dice nada.
aver si queda clara una cosa, donde haya musica, donde haya discoteca habrá droga de por medio y eso desde cuando? desde que valencia se hizo famosa con la ruta del bacalao. no tiene mas historia la cosa.

ES LO QUE HAY Y HAY QUE LLEVARLO LO MEJOR POSIBLE.
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #12 en: 22/06/04, 23:56:05 pm »

bueno pos esperad al proximo año que hara el programa en TvE para toda españa xD
dj junai
Visitante

Email
« Responder #13 en: 22/06/04, 23:56:25 pm »

busca el humorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrr :) , sempre es riuen de tothom fins i tot de ells mateixos

per cert aqui falta la opinio del ELEMENTO gran fan del buenafuente com jo
ciriliox
Visitante

Email
« Responder #14 en: 22/06/04, 23:58:22 pm »

JAJAJAJ, yo me he reido al principio pk la verdad es k el soto hace muchisissisima gracia haciendo de neng, los jetos k pone jajajaja. Cuando a dixo el ultimo single de paco pil e pensao si lo dice y acierta es el puto amo! Y no, la pifiao xD

Weno a mi ma exo gracia xD
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir