MAKINA > MAKINA: GENERAL
opiniones buenafuente xD
<< < (9/10) > >>
eldos:
Como ya muchos de vosotros habeis dicho, su humor se basa en hacer parodias de todo lo que pasa en la vida y si han echo parodia de esto es que saben que existe. No creo para nada que esto perjudique a la makina, ni incluso a los tuneros o los garrulos. Es humor y gracias a ello nos hacen reir un rato, si vosotros os poneis así por un simple gag imaginaros como deben de estar los políticos ijjijijiji. En fin, que no veo pq enfadarse ni nada. A reir que son 10 días.

[EQMT NO TE OLVIDAMOS]
JandePOWERmAkI:
jojojojojjojoo que bueno me parti caxoo!!!!PA TODO EL MUNDO KE NO LO VIO Y LO KIERA VER EL DOMINGO LO REPITEN X LA TARDE; SOBRE LAS 5 O LAS 6 ME PARECE.
Quee haceeee neeeeeeeeeeeeeenngggg que asi no se tuneaaaaa!!!!!! ;D ;D jajjajajajajaj!!!Buenafuente el puto amo!!! A ver si la semana k viene vuelve a salir pk es un partidon!!!
P.D. Cuanto rayao hay x aki...jojojoojo
El buenafuente se caxondea del rei no se va a caxondear de la makina...xDDDD
^BeRnI^:
Yo tmb pienso que hay q tomarselo con humor, tiene gracia y además en el mismo programa tmb habian hecho cachondeo del rollo rastafari fumeta por ejemplo. A ver si algun dia tmb toca parodiar a los houseros o a los desesperaos q practican los bailes del bisbal en su kasa y van de q les mola pa ver si pillan con las niñas de la pachanga... ;D

Ale! Un saludo NEEENNNNSSSS! xD
KuPaS:
dejar de rayaros kn esas tonterias anda, yo soy el primero ke me río a carkajadas kuando sale el pelao ese, eske joder no todos son así pero es km siempre pagamos justos x pecadores.
eSa_Ninia:
mUOShaSH wala aver si me podeis decir esactamente a k hora lo  repiten el programa k lo mirare solo pa ver el gag xDDDD es k un kolega mio ( el Maku pa los k lo dconocen k sagan una idea... xDDD) me lo represento i me meaba d la risa ... espero k sea tan weno kmo me lo imagino sino... ya le dire a mi kolega k lo repita pa reirme xDDDDDDDDDDDDDDDd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa