MAKINA > MAKINA: GENERAL
opiniones buenafuente xD
<< < (8/10) > >>
Dj_NaTaLy:
yo la verdad q ya paso,m reí bastante pro algunos comentarios sobraban...pro weno :-X
ReMo_87:
Hombre la verdad es k se an kurrao los gags estos del "nen" y yo si tengo k decir la verdad me reido bastante kn ellos, pero si k es verdad k para la mayoria de gente k ve el programa i asocia ese tipo de personaje kn los k nos gusta este estilo de musika i akudimos a diskotekas komo las k nombran pues la verdad da cierta mala imagen pork sin ir mas lejos kn mi madre al lao ya se caxondeava de mi i decia k esa gente era kn la k yo me relacionava i k si pastilleros etc. tipikos komentarios, pero bueno a tomarselo kn humor k nosotros somos los k realmente sabemos lo k ay en nuestro ambiente i las fiestas k nos pegamos jejejeje.

MAKINA 4 EVERRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Xavi-Velocity:
no se vosotros pero yo tambien pongo la musica fuerte en el coche, yo tambien voy rapado, y yo tambien uso la expresión "nen" con mis colegas y no soy un "garrulo de mierda" 1 saludo berto!
dj blade:
jajajaja, qué bueno el gag!! y todavía hay gente q se molesta de los comentarios. Qué pasa q hay gente q no es así en realidad? Os molesta q los vean los papas y piensen q sois así? Vaya tela xD

A mí me molesta q mis padres o mis colegas vean por la tele, lean en periodicos o escuchen en la radio q ún autobús de Pirámide ha sido tiroteado, q un portero de Area ha muerto por un atropello q derivó de una pelea, q un domingo tarde en Chasis hubieron puñaladas a la salia, q un chica fué violada en el parking de Radical, los tiroteos en este mismo parking, las puñaladas en Atikka, Bachatta, ... redadas en ya sabemos dónde y demás...... y vais y os preocupais por eso, será q no hay cosas más imporantes  >:(
mokis:
Doncs jo enkara m'estik rient del gag nen!!!! En akest programa es fiken en tot i en tothom i em sembla molt bé perquè el millor que es pot fer en akesta vida és riure's d'un mateix. Es normal que no ens hi sentim identificats perquè es un garrulo exagerat però no ens ho hem de pendre personalment. Si fins i tot es fiken amb el rei que ja sabeu que la seva persona i la seva intimitat són inviolables i diuen que està recollit a la constitució.

Riem-nos de nosaltres mateixos perquè aixi els altres riuràn amb nosaltres i podran comprovar que akests gags no reflexen la veritat.

A riure que son dos quatre dies i dos fa nuvol.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa