| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| opiniones buenafuente xD |
| << < (6/10) > >> |
| V1K70rCiLLo:
--- Cita de: eSa_Ninia en 23/06/04, 01:35:04 am ---i nadie lo tiene en el ordenador'?jaja xque yo me lo e perdido xq no miro ese programa pero me lan kontao i la verdad me gustaria verlo xD xD xD eee NeEEenNn!!! xD xD xD --- Fin de la cita --- mira en el emule a ver si lo a ripeao alguien aunq dudo q ya ste puesto tan rapido xDD |
| Smoug:
pues yo hasta veo bien ke se hagan estos tipos de gags, ya que asi a ver si cierta gente se siente identificada y ve la pena que realmente da xd |
| Muri Deejay:
- Vejam nen en que consisteix la idiosincrŕsia del tuning? - ........................ ........... EEEE??? Kerráj decí la filosofia der tunin neeen - Doncs aixo, la filosofia del tuning - Po er tunin ej como combertil a Florinda Chico en Paula Vazquez, éj ma dificl q entrar en escorpias con mocasines jajaja NEEEEEEEEEEEEEEEEEENG |
| DJ.M3:
pues yo no se a quien se dirigira, pero me parto el culo cuando lo veo xdxxdxdxd no me siento identificado ni lo mas minimo con ese personaje NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GN ;D ;D |
| Dani+:
Hay que verlo desde el punto de vista simpatico... no todos los que llevan el coche tuneado son makineros... y si han mendionado scorpia da lo mismo. Yo me parto con nen jajajajajajjaj ;D ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |