email enviado a decibelia esta tarde

Buenas Joan , primero de todo enhorabuena por el pedazo de programa y por el festival de las 12 horas que por culpa de la distancia y de los examenes no pude ir. Tambien felicidades por tu santo que tambien es el mio ! Bueno me presento , me llamo Juanfran y soy un dj makinero de Palma de Mallorca de 18 años, pues bien te cuento , nos hemos juntado varios makineros de aquí y hemos conseguido montar un local makinero en la isla. El problema es que necesitamos que acuda gente y claro está que en esta isla mayoritariamente se lleva el house como estilo... Me gustaria y te agradecería mucho que pudieses leer esto en antena y asi el resto de gente que escucha este programa le pueda llegar esta información de que en Mallorca va a haber un local makinero el cual va a apoyar este estilo a muerte, ya que todos lo sentimos como algo dentro, como un sentiemiento. No te digo el nombre del local para no hacer publicidad pero en el foro makination (
www.makination.com) hay un post en el general con toda la información. Muchas gracias por todo y muchas gracias a ti por esas horas que nos haces pasar enganchado a la radio y sobretodo por lo que haces por el mundo de la fiesta y del buen rollo !!!
Makina o muerte
pd : te adjunto el flyier de la primera fiesta que se realizará a finales de julio.Por cierto yo soy DJ DELI
pd2 : un saludo a todo el foro y a toda la gente makinera de mallorca que no somos pocos . LA UNIÓN HACE LA FUERZA